Hypershine lip gloss o gloss hiperbrillo de elf

16:00

Lunes, lunero! quizá especial porque esta semana será corta y aun no tengo ni idea de que me deparará... pero sin duda este finde que ha pasado ha sido especial, tranquilo y provechoso. Ahora ya me centro ^^

Insisto una vez más, la traducción de los nombres de los productos es odiosa... no se que les costaba mantener los nombres como estaban... en fin... No voy a entrar en la polémica de la marca, creo que todas conocéis ya mi postura y desde el veto a comprar en UK no me ha llamado nada la página española... quizá algún día cambie si se vuelven serios, auque nada más lo siento por algunas de sus brochas que dan buen resultado y están genial de precio.


Me siento contradictoria al hablar de los hipershine lipgloss puesto que uno de los que tengo me encanta y el otro me cuesta utilizarlo.


El formato es simple y cómodo, me gusta más que los que van a rosca con aplicador de esponja. De plástico, tipo boli, hay que girar la parte superior para que los pelitos que tiene en la punta se impregnen del producto, con un capuchón protector. Traen 1.5 g y su precio es de 1.50 €. A mi no me costaron nada, en una promoción de UK te regalaban el pack de los gloss al hacer un pedido superior a tanto, como lo hice a medias con unas primas yo me quedé con los dos gloss de los que os hablo y ellas con los otros. El juego de los 5 gloss está por 7.00 €.

El olor me resulta agradable, aunque es muy peculiar, como a fresa artificial, a caramelo, como adictivo. Si no te agrada puede ser molesto porque se aprecia tras aplicarlo. La sensación que deja en los labios es de protegidos, quedan suaves y si hay aire, por ejemplo, si he notado que no se agrietan.

A simple vista se nota cual me gusta xD
Va va voom: no es excesivamente pegajoso, aunque algo si, deja un tono sutil rojizo que me gusta mucho, aspecto de labios jugosos, y se va de forma proporcional. Los pequeños destellos que tiene no se notan al aplicarlo ni dejan residuos en los labios con el paso de las horas. Lo utilizo solo porque me gusta el resultado natural que deja. Mirando en ambas webs no encuentro este nombre, quizá los han cambiado, pero se asemeja bastante al Vixen.

Pink 1: la otra cara de la moneda, no me gusta nada, a simple vista es una especie de rosa palo en el que se ven muchas partículas de purpurina, pero no sucede igual que con el otro. El color casi ni se aprecia en los labios y enseguida desaparece del todo, deja un velo impresionante de purpurina gris que da un aspecto feísimo. Más o menos esta es la razón por la que el Va va está casi terminado, mientras que el Pink me cuesta un mundo usarlo... Aprovecho alguna que otra ocasión para aplicarlo encima de algún labial cubriente y que así se noten menos las partículas brillantes. No soy capaz de decir que tono exacto es el que aparece en la web, podéis intentarlo con las imágenes que adjunto.

 En los swatches creo que queda claro que el de arriba es el Pink, el de abajo el Va va.

Aunque he utilizado más el Va va no es normal que se termine tan pronto, no cunde demasiado y por precio similar podemos hacernos con gloss de Essence, NYX, NYC que cunden mucho más.

Resumiendo,
+ formato
+ precio
- los kilos de purpurina que lleva
- pegajoso
- la diferencia abismal de unos tonos a otros


¿Lo recomiendo? Lo considero un gloss más, aunque sea "fan" del Va va voom. Si tengo ocasión quizá repita con este, pero tengo claro que con los demás, al ser claros, tendría el mismo problema con la purpurina y los descarto. Lo recomiendo para quien busque efecto purpurina de forma exagerada, el resto mejor buscar otras opciones.

¿Los habéis probado? ¿qué impresiones os dejan?
Gracias por dejar vuestra huella : )
Texto también publicado en Ciao.es, aquí.

Quizá también te interese

45 comentarios

  1. hola! pues yo los glosses no los tengo, no me llamaron mucho la atencion porque para los glosses soy un poco rara jaja

    Esta bien saber como te ha ido. A ELF parece que le ocurre mucho eso de que en una misma gama de productos, unos van bien y otros no.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! después de un tiempo desaparecida ya vuelvo por aquí! me encanta tu nueva cabecera del blog! te ha quedado genial!!
    Nunca he probado la marca elf, el formato de estos gloss esta muy bien ya que "estruja" al máximo y no pierdes nada de gloss,
    Los colores son muy bonitos!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te gusta, queda poco producto. Ultimamente veo muchos post y reviews con este producto.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapa!!
    Tienen buena pinta, pero no he probado ninguno, y si llevan mucha purpurina tampoco me irian mucho, jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo 3 glosses d elf y la verdad es que no me llaman nada la atención, ninguno. Y lo de las traducciones... estoy contigo, parecen que han metido los nombres en un traductor cualquiera y los han puesto, unos cutres! En fin, que me altero jaja muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos o tres de estos aburridos en el cajón. Antes los llevaba en el bolso como brillito, a ver si los vuelvo a echar y los voy gastando.

    Ahora, lo de Elf España no tiene nombre...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me viene de gusto probarlos! Cuando me anime a hacer pedido Elf, me cogeré alguno :)

    Muaaaaa guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ninguno pero despues de leer tu entrada ya no creo que lo haga, ademas el formato que tiene no me convence mucho jeje un besito wapa!! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no he probado nada de Elf,pero viendo lo descontentas que estáis todas con Elf España...y además de que cada vez que me animo a comprar no tienen de nada en la páina..creo yo que mi compra se va a demorar...muuucho tiempo.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. No los he probado guapa ni nada de elf, antes no me atrevía a comprar por internet y ahora en uk no se puede y en elf españa siempre que entro está todo agotadísimo y por más quejas que les mandes no hacen ni caso..
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, pero los glosses especialmente pegajosos no es que me gusten mucho pero tmpoco me molstan.. Lo mejor es cuando el pelo se pega xq viene viento xDD jajajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. me tienta bastante el pack, intentaré comprarlos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo tres de estos glosses, pero me resultan demasiado pegajosos. SOy mas de barra de labios. Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya, yo que pensaba que esto de copiar lo hacían sólo en Ciao!, jaja. No he probado nunca un gloss, sólo las barras de labios de toda la vida, así que a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  15. Siempre me han llamado la atención este tipo de formatos en los labiales, pero creo que no probaré. No soy fan de barras de labios y siempre o casi siempre voy con los labios al natural y creo que según tu experiencia no aprovecharía nada este producto!

    Gracias por la opinión!

    ResponderEliminar
  16. ¿Te puedes creer que desde que me corté el pelo, no puedo usar según que gloss ? se me quedan todos los pelos pegados en los labios y es un incordio... y lo peor, se me queda el pelo pegajoso, jajaja ¡ menos mal que no me pasa con todos, porque uso más brillos que pintalabios. Yo me compré en elf 2 brillos, uno con protector solar y otro normal, pero no me terminan de convencer.

    ResponderEliminar
  17. Guapa!! Yo no los he probado pero casi que se me quitan las ganas, como bien dices los de Essence XXL Shine y los cuadrados de NYX son una gran alternativa y a mi me tienen enamorada!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, me he visto unas 5 o 6 entradas de golpe, las que me había perdido , y ahora pasamos a comentar,jejeje.
    Me ha encantado las sombras de Inglot, el recogido, lo de benefit... uffffff cuánto me había perdido!
    Me han encantado tus compras, los labiales de elf no me acaban de convencer los brillitos!
    Pero ese que has enseñado sin brillos si que me gusta, me lo anoto!
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  19. Pues tenía ganas de probarlos, pero me has quitado las ganas jaja
    Eso sí...a ver si me animo algún día a comprarme algo de ELF, que aún no probé nada de esta marca

    ResponderEliminar
  20. Qué buena review Diana! los has exprimido al máximo jajaja ahora ya no tengo dudas, creo que entonces prefiero los de NYX porque también son baratillos pero almenos se queda el mismo color y no tienen tanta purpurina, está muy bien ver opiniones tanto negativas como positivas mientras sean sinceras que luego nos cuesta el bolsillo a todas XD Un besete!!!
    Por cierto se me va la cabeza y muchas veces confundo tu blog con el de brochas y a lo loco jajaja

    ResponderEliminar
  21. Yo es que de elf no quiero nada!! jejejeje

    ResponderEliminar
  22. He probado dos de elf pero ninguno es ese... así que es contradictorio, el color es bonito pero cierto es que son pegajosos, sin duda me quedo con los de nyx!!!!

    bss guaísima

    ResponderEliminar
  23. EStoy contigo en que los glosses conmil de purpurina no me gustan nada. NO soy muy fan de los glsoses, pero si encima llevan purpurina pareces una hada madrina!! Es que acabas con purpurian por todo el cuerpo

    Esto a parte, el color va va room se ve muy chulo, el otro es ni fu ni fa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  24. No los he probado, pero la "pegajosidad" es una de las cosas que más me molesta en un gloss. El tono rojito es precioso...y he flipado con lo de belleza en vena, menudo morro gasta la Tárregas!! En fin, me alegro de tu finde provechoso, guapetona. MUAKS!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ningun gloss de Elf, en su momento pedi algunas cosillas pero luego dejé de comprar cuando nos quitaron la web de Uk. Leyendo que son pegajosos me olvido de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. tengo uno pero la boquilla del mio es diferente O.o
    y bueno no esta mal, a mi me vale jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  27. hola wapi!!!
    q buena pinta tienen esos gloss!!!
    q empieces con muy buen pie la semana!!
    besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola Diana!, entonces estos gloss no son para mi, porque detesto cuando queda ese efecto de purpurina exagerada! no me gusta jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estos gloss!
    Me parecen práctico, bonitos y baratos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, yo nunca he probado estos glosses pero si son un poco pegajosos no me van demasiado y prefiero usar barra de labios pero se nota que te ha gustado mucho más el color rojizo.. es que si el otro suelta tanta purpurina debe ser un coñazo jajaja. A estado muy bien que nos dieras tu opinión^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Hola cariñooo¡ Ya estoy aquí ;) Gracias por tus comentarios¡¡ Me han hecho muchísima ilusión ;)
    No he probado nada de Elf, pero si hiciera un pedido no creo que incluyera estos glosses porque no me gusta que sean pegajosos ni que lleven purpurina...pero hay algunos que los tonos parecen muy bonitos.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  32. No los he probado y no sé si los probaré algún día porque siempre que miro en Elf España no hay nada xD. Soy superfan de los glosses pero creo que me estoy haciendo más de labiales últimamente =O

    Un beso x

    ResponderEliminar
  33. yo todavía no me he animado a comprar maquillaje por internet y no es por falta de ganas, porque cada vez que veo las monadas que enseñas me entran más y más.... jajajja


    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo con los gloss tengo un problema, es usarlos y de repente en la calle hace viento y por alguna extraña razon los pelos me van hacia la boca jaja. con lo cual medio gloss va en el pelo jajaj

    asi q ultimamente soy mas de barras de labios.

    besos

    ResponderEliminar
  35. A mi la web española de elf no me inspira nada de confianza, no se si más adelante pediré algo pero es que nunca tienen stock

    ResponderEliminar
  36. tengo infinidad de ganas de probar elf!!!!! me apunto los glosses! jejeje besitoss

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    Muy buena entrada guapa. Yo no los he probado... Diana cuéntame qué pasa con lo de ¿uk? o ¿España? quiero pedirme algo y no quiero "sorpresillas"...
    Y tienes razón con lo de las brochas, una de las cosas que más me llamó la atención fue el precio tan barato ¿salen buenas?
    Besines

    ResponderEliminar
  38. preciosa!!!!! que mala pinta tienen la verdad! que malo es cuando nos compramos algo que despues no vale la pena. millones de besos preciosa miaa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. he probado muchas cosas de elf, pero los glosses la verdad que no, aunque tampoco soy muy de glosses, prefiero un buen labial, pero quizá me atreva en el proximo pedido con el va va que veo que te gusta mucho^^
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  40. Nikky pregunta y también dejo aquí la respuesta por si alguien más duda:

    En UK hacían unas promo estupendas cada vez que se alcanzaban mil seguidores más, y era alucinante como subía el número porque más o menos salía a código por semana, así que el pedido mínimo para los portes gratis con ese código era de unos diez euros. Además en UK no tardaban las reposiciones demasiado y la tienda tiene muchísimo más stock que la española, por no hablar de que tienen productos que aquí tardan siglos en llegar... El paquete te llegaba por correo postal y en cosa de una semana o quince días lo solías tener en casa.
    Si querías portes gratis normales pues tenías que llegar a 30 libras.

    Ahora llega la española y cambia los nombres de referencia de todas las cosas, así que hay que guiarse por las numeraciones (en la vida había visto eso, imagina que llega mac y cuando vende en España cambia el rebel por rebelde o algo que no tenga nada que ver). Los portes son gratis a partir de muchísimo más, las reposiciones en la tienda son de risa, cada vez que me da por mirar faltan más de la mitad de productos... muchas chicas han tenido mala experiencia, por twitter nos comentaba una nena que tardó un mes el pedido O_O que viniendo del mismo país tiene guasa... los portes para las islas son exageradísimos y fijo que me dejo cosas. El caso es que no me inspiran demasiada confianza y me da rabia porque las brochas me gustan.

    Ahora me centro en el tema brochas, jajajaja, yo tengo algunas de la gama normal y otras de la studio, vale? te comento un poco sobre las mías (algún día haré un post pero me da cosa porque tengo pocas jaja): la brocha de sombras (1.50) me gusta bastante, la comparo un poco con la del mercadona, si hubiera sabido del cierre de grifo a UK me habría pillado alguna más, no me ha perdido pelos y mira que lleva caña. Brocha rostro total (1.50) es bastante áspera, no me gusta para darme los polvos sueltos, así que la uso con los coloretes durísimos xD quizá tendría que darle caña con la mascarilla a ver si cambia... Brocha Blend Para Ojos (1.50) o la brocha de difuminar, vamos, pues esta me ha perdido bastantes pelos :S aunque no se me ha quedado calva... saca de un apuro pero necesito otra mejor. Vamos con las de studio, la kabuki (la de rostro) es una pasada lo suavita que es... 5 euros (en UK creo que eran 3.50 libras, como 4 euros) y para utilizar con los polvos me encanta. Brocha Para Polvos Blush (3.50) simplemente genial! tanto para base fluida como para polvo, deja un acabado precioso, no me ha perdido ni un pelo y es la que más estoy usando, también me haría con más :( Y ya, no se, me encantaría probar la mofeta que tienen y alguna brocha más de la gama studio pero de momento nada.

    ResponderEliminar
  41. Hola Whendy, es la puñeta, que nunca tienen stock... sin duda de pedir animate con las brochas de la línea studio, o las bases minerales (foundation) que a mi me tienen enamorada.

    ResponderEliminar
  42. Hola wapa!!!!!! pues no, estos no los he probado pero paso de ponerme de purpurina hasta arriba jajaja ^^ que lastima lo de la web de españa es demencial.... en fins!!
    Un besazo wapa ^^

    ResponderEliminar
  43. Anda que formato mas raro nunca habia visto gloss asi.
    Aunque no me llaman la atencion, eso de gloss con purpurina no me va mucho, tengo 2 asi y apenas los uso...

    ResponderEliminar
  44. Qué monada de gloss!!! desde luego por ese precio tampoco se puede pedir mucho más jeje

    Un saludo!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Yo no soy muy de gloss, prefiero las barras de labios cremosas o los brillos con color. me veo mejor.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!