Cuartetos de sombras de elf

12:00

Lo confieso, se me ha pasado la fiebre de elf... aunque parte de culpa la tiene el veto a que compremos en UK, porque la página española no deja de tener problemas y sin contar con que el stock deja muchísimo que desear y las reposiciones son eternas... Ahora voy tirando por otras marcas, normalmente más caras, será que me he saturado de cantidad y busco calidad (mentira, también cantidad, jajaja, aunque con mac cuesta).

Creo que tengo en mi casa más cosas de elf que la propia página, así que iré hablando de ellas poquito a poco, y cuando tenga ocasión haré comparativas con otras marcas. Vamos al lío, os enseño a mis criaturas "cuatricolores".



Lo que dice la web "Increíblemente suave, su fórmula sedosa le da a tus ojos una base neutra y un brillo natural. La fórmula penetra en la piel logrando un efecto bonito y duradero. El cuarteto te permite crear looks naturales y espectaculares. Espejo incluido en la polvera compacta". Para nada de acuerdo, jajaja, ahora veréis.

El envase es de plasticurri, cierra bien, así que no hay peligro de que cause estragos si lo llevamos en el bolso. El aplicador de esponja no lo suelo utilizar porque me siento más cómoda con los pinceles, pero para un retoque ocasional no está mal del todo. Debajo del aplicador tiene un mini espejo en el que quizá te veas medio ojo.
La textura de las sombras quizá es un poco tizosa, así que se trabajan mucho mejor en mojado. Los colores que tiran a tonos tierra tienen una pigmentación débil que no se resuelve ni mojándolas, en cambio los tonos más fuertes en mojado quedan increíbles. Si nos vamos a tonos medios como son los rosas o los verdes la pigmentación es decente... La pega de todo esto es que en los chinos encontramos marcas como Yes love o Yessensy con sombras que pigmentan muchísimo más... La pega de usarlas en mojado es que a veces se queda la sombra como dura y tiene mucho aspecto de acuarela (no se si entendéis el efecto).

La duración de la sombra una vez aplicada es normalita, así que para evitar que se formen pliegues en el párpado es imprescindible utilizar una prebase para sombras. Yo tengo la piel mixta-grasa y a veces me pasa lo mismo en los párpados, así que cuando las utilizo o llevo prebase o me duran un suspiro. Como punto a favor, sin duda, es el precio, casi de risa, y que podemos tener cuatro colores muy combinables.

Como buena "urraca potinguil" que soy tengo los siguientes cuartetos (intentaré poneros el nombre también en español aunque en las mías aparece en inglés):

- Punk funk / Funky en la española: mi cuarteto preferido para utilizar en mojado, la pigmentación del tono rosa, el azul y el morado son estupendos, da juego para crear looks llamativos, y el blanco queda perfecto para iluminar la zona del arco de la ceja y el lagrimal. No apto para tímidas.


 Adoro esta mezcla, ¿qué os parece?

- Pretty n Pink / Festival rosa en la española: me parto con las traducciones, tres tonos rosados con diferente intensidad y uno blanco para iluminar. Se pueden mezclar perfectamente, quedan muy discretos y luminosos, aunque apenas se nota el corte entre los diferentes tonos.



- Nouveau Neutrals / Nuevos neutros en la española: por la calle de la amargura me trae la purpurina que le han metido a esta sombra y las siguientes... los tonos son muy leves y se ve demasiado el "brilli-brilli", así que no los estoy utilizando demasiado. Quizá sea candidato a ser heredado. Además no coincide el tono que vemos en la web con el del cuarteto, porque viene un tono verde, uno tierra, un dorado leve y un blanco, cuando en la imagen que facilita la web se ven dos marrones.

Aplicadas veis que pierden intensidad.

- Drama, de las pocas que conservan el nombre igual: el resultado en plan smokey eyes que podemos conseguir con este cuarteto es bastante decente, incluso bueno, pero preferiblemente tendremos que trabajarlo en mojado por el tema de que también lleva glitter añadido. Importantísimo dejar el maquillaje del rostro para el final porque con el polvillo que suelta nos vamos a poner "negras". Aunque son de las sombras más decentes no hay ni punto de comparación con las de Urban decay o las de Kiko.


 Hubiera quedado mejor marcando en negro la water line,
pero las pruebas son así

¿Las recomiendo? Depende nada más de la calidad que penséis encontrar, si buscáis algo para salir un poco del paso y del presupuesto que tengáis para gastar en sombras. También tened cuidado por el tema de los paquetes que tardan siglos en llegar. Por mi parte dejo de lado la marca, con el arsenal que tengo me es más que suficiente y espero adquirir cosas de otras marcas y mejor calidad.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

55 comentarios

  1. me encanta como te has maquillado los ojos!!!yo también tengo cuartetos de elf!!me gustan mucho!!besos!!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo un cuarteto de Elf, aunuqe tengo varias sombritas individuales y algunas duo, a mi si que me gustan, son un poco tizosas pero no me quejo, por el precio que tienen no me parecen de malíssima calidad, al contrario estan muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No tengo sombras de éstas, es que las veo polvorientas.
    Me quedaré con las ganas de probar los HD con color, pq la página de Elf, es una mierda, así de claro.
    Cómo estás, a todo ello?

    ResponderEliminar
  4. Precisamente gracias a arrebatadora te he descubierto y ya soy seguidora! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Pues yo no he comprado todavía sombras de Elf, tengo un arsenal y unas cuantas nuevecitas todavía... así que de momento no me animo.
    Me ha hecho mucha gracia lo de "urraca potinguil"
    Besines peciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un par de cuartetos de este estilo y no los uso mucho. A ver si hoy los saco del cajón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola wapi!!
    me he encantado los colores morados y rosas!!
    oye una duda!!como mojas tu en el agua de avena las sombras?mojas el pincel?lo pones aparte?
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el Pretty n Pink y cuando me llego y lo chuache dije q es esto???si no pigmenta nada, esta muerto de la risa, es mas pense en regalarselo a mi sobrina xa cuando juega a maquillarse en casa con las muñecas.

    Veo que los demas pigmentaban mejor, xq el azul es una pasada aunq sea haciendolo en mojado

    un requetemua ojazos

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, con los quads estos me llevé una decepción muy gorda el verano pasado, por lo tizoso y poco pigmentadas que son. Sin embargo, he flipado al ver tu look morado lo flipo! Así que les daré una oportunidad en mojado. BESOS!!

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado loca con los looks sobretodo con el rosa-malva-azul, chulísimo *_* y atrevido jeje.
    Pues te puedes creer que no he comprado ningún poti de Elf? lo mismo me pasa con Eyeko, y es que cuando me daba por hacer un pedido no tenían la brocha que quería o al final acababa comprando otra cosa... pero también depues de escuchar varias opiniones se me ha ido quitando las ganas, lo único que me gustaría sería la brocha esa gordota y plana jejeje. Un besico!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Yo solo tengo uno de estos cuartetos,y es verdad que duran poquito...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no tengo nada de Elf, quizás me pediré alguna para mi primer pedido ^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo elf desde hace nada y me compre el Drama, mas que nada para llevarlo de viaje o en el bolso, que tiene colores que uso mucho y es manejable.
    Estoy contigo de acuerdo en todo! XD
    Ademas probaré como dices en mojado, a ver que tal.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  14. Pues guapaaaa, geniales los looks, yo no he probado nada de elf!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Geniales los looks nena. Yo tampoco tengo fiebre de Elf desde que nos cerraron el grifo en UK pero la verdad es que echo a la marca un poco de menos =(

    Por cierto, creo que la tarjeta de Primark caduca en dos años, por si te arrimas a alguno en este tiempo, lo que quieras ;)

    Besos x

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, lo tuyo ya es de nota, que eso de tener más productos que la propia página tiene tela, ¿eh? Me encantan estos cuartetos de sombras, pero los veo tan chulos que seguro que me daría pena usarlos, jaja.

    ResponderEliminar
  17. Olalla, sientete como en tu casa, espero que cómoda, y gracias por la visita : )

    ResponderEliminar
  18. De momento no he probado ninguna sombra de elf, me ha gustado mucho la primera mezcla de colores, como dices tu jeje, es estupenda!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  19. muy interesante, porque no hemos probado nada de Elf, y asi ya tenemos una idea de como son esas sombras (que además las tiene media blogosfera :P)
    los morados pigmentan muchísimo! el look que has hecho es super colorido!

    ResponderEliminar
  20. Diana el primer look es superbonito!! la verdad es que queda muy llamativo pero no llega a ser escentrico, asiq muy bonito!!

    Un besito guapa!
    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ey! felicidades que te nombraron en otra web! eso siempre gusta :D ahora me paso!

    Y en cuanto a elf.. a mi tb se me pasó la fiebre jaja y por lo mismo que a ti.. q si no ahi seguiría yo esperando cada promoción para tirarme a comprar! jur jur!

    Tengo un cuarteto de esos, en marrones, y la verdad es q me gustan mas bien poco.. pero bueno.. se pueden usar, como dices tu , con una buena prebase!

    El look que hiciste con el fucsia te quedó ES PEC TA CU LAR! guapa!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el post. ^_` Ahora sé que nunca los compraré. Prefieor comprar una paleta Shleek.

    Por cierto vaya ojazos que se ha maquillado.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  23. ay, elf, compre solo dos veces pero bastantes cosas, jajajaja¡ y estoy super contenta con los pinceles y sobre todo con las sombras en polvo, me encantan. Me da una envidia enorme las cosas que te haces, yo no soy nada mañosa y al final siempre hago lo mismo, pero con diferentes colores.

    ResponderEliminar
  24. Yo de esos cuartetos solo tengo uno y no está ahi!!! menos mal k yo no tuve fiebre de elf jajaja

    ResponderEliminar
  25. Hoola Diana!, que buena review sobre estos productos. Nunca tuve oportunidad de probar algún producto de ELF, pero por lo que veo algunas sombras dejan mucho que desear. De todos modos, quedé enamorada del primer look que hiciste, una belleza!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Yo no tengo nada de esta marca, cuando se podía comprar a la página de UK me daba vagancia y ahora que no se puede siempre que miro en la española unas cositas que tengo fichadas están agotadas!! Qué fastidio!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Uala que intensidad el look morado y mira que en el swatche no lo parece. Yo solo tengo un cuarteto marron de elf y la verdad que lo uso poquisimo porque utilizo más la naked o las de mac. A mi se me ha pasado totalmente la fiebre de elf y lo que más uso son los delineadores en gel. Un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  28. yo todavia no he probado los productos elf, algunas me llaman la atención y otras para nada, y después de ver tu post y la calidad de las sombras pues menos aún... las sombras oscuras se ven bonitas pero las claras muy polvorientas. no, no me convencen!
    besos!
    tienes un premio en mi blog ;P

    ResponderEliminar
  29. que monas :D y que ojos mas bonitos te han quedado :D

    con resperto al comentario que has puesto en mi blog si tienes la piel seca (no se como la tienes lo digo por si acaso jeje) no te recomiendo el polvo pq te secará mas y a la larga es peor para tu piel. Te lo digo pq junsto ayer lo estubimos hablado en clase jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Metieron la pata cerrandonos el acceso a la pagina de UK. La verdad es que no parecen gran cosa aunque por ese precio que vamos a pedir....
    te sigo

    ResponderEliminar
  31. Hola Diana, acabo de publicar el look book primaveral con tus fotos, están geniales. Un besito

    ResponderEliminar
  32. Yo solo tengo una que me compre hace poquito, la Ethereal. La verdad es que me ha defraudado un poquito, me esperaba algo mas ya que tengo sobras de los chinos que pigmentan un monton.

    Una preguntilla, como haces los looks mojados?? Porque e pensado alguna vez probarlos pero no se si con un poco de agua mojando el pincel antes vale o lo haces con algun producto especial para que se quede mejor.
    Me ha encantado el look rosa, vaya mano que tienes, que envidia!!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho la de tonos neutros, pero nunca he probado una sombra de elf, y de momento voy servida, jejejeje

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, yo no he probado esta marca para nada pero es una pena si algunos colores no pigmentan bien! ya podrían pigmentar un poquito más si son tonos claros :/ pero bueno veo que los oscuros te quedan preciosos, quizás los claritos o tonos tierra los han hecho más como para iluminar quien sabe :S. Me gustan mucho los looks que enseñas a mi los azules me encantan(L)

    ResponderEliminar
  35. No he probado la marca, pero me creo a pies juntillas lo que dices tú, que te considero una experta maquillándote.
    últimamente, me gusta más utilizar las sombras en mojado. El aspecto que dejan es mucho más bonito. Mi paleta Neopasteles de Clarins y las de Chanel las utilizo así y pigmentan mucho mejor.

    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  36. org el ojazo con el funky <3

    yo no tengo nada de elf...
    un bsito!

    ResponderEliminar
  37. La primera mezcla me ha encantado,de Elf tengo varias cosas pero desde que no podemos comprar en Uk no he comprado mas tampoco lo necesito con el arsenal que tengo en casa jaja, las sombras de elf no terminan de convencerme algunas son muy polvorientas otras demasiado tizosas en fin que como dices a veces las de yes love pigmentan mejor y las de yessensy tambien que tengo una paleta de la marca que me encanta jaja besos.

    ResponderEliminar
  38. WOOOW ME HA SUPER ENCANTADO EL PRIMER LOOK:) CUANTO COLORIDO,QUE PIGMENTACION:) Y QUE TRABAJO JEJE:)
    UN BEZASOO!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Soy la nueva, jeeje.
    La verdad es que con esos look... dan ganas de comprarse las sombritas.

    ResponderEliminar
  40. Las sombras de ELF no las he probado, no me llamaron demasiado la atencion nunca y al ver los looks que te has hecho me arrepiento de no haberlas comprado a UK, ahora con todo el jaleo que hay con la de españa no me arriesgare a q me la lien xD

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  41. AINSSSS LO QUE ME PUEDE LLEGAR A GUSTAR EL POTINGUEO, ME ENCANTA. LA COMBINACIÓN DE COLORES QUE HAS ESCOGIDO SON GENIALES. NO HE PROBADO LAS SOMBRAS ELF, PERO VIÉNDOTELAS A TÍ NO ME IMPORTARÍA HACERME CON ESTOS TESORCILLOS jeje
    ¿LOS OJOS MAQUILLADOS DEL POST SON LOS TUYOS? QUE BIEN TE HAN QUEDADO, POR DIOS jeje
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/5-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  42. Hola wapa!!!
    Si la verdad que parece que nos han hecho hasta un favor con el veto jajaja que ya ere un vicio esa pagina ahora en la de España ni pido que ya sabemos los problemas que tienen y que nunca hay de nada....puff! Yo tengo el Drama y te puedes creer que todavía no lo he utilizado??? jajajaja me ha encantaaaaado el look con el rasa y el azul es precioso y esta genial genial!!! Y el negro wauuu me ha hecho plantearme buscar la paleta jajaja
    Un besazo wapa que me enrollo..... ^^*

    ResponderEliminar
  43. Ups se me había olvidado!!!! Enhorabuena por lo de arrebatadora wapi ^^ no me extraña es que es precioso el look!!!
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  44. yo aun no he probado las sombras de elf, pero no creo que lo haga porque me compré una paleta y tengo más que suficiente con eso!

    ResponderEliminar
  45. Que bonitas las sombras!!! me encanta la de tonos azules/morados/fucsia jejeje! Además en el ojo te ha quedado super guay! besos!

    ResponderEliminar
  46. Me he enamorado de la paletita de tono morado, rosa... =D y los looks te han kedado geniales!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!!!

    no las conocia y nos las he usado nunca...pero miraré a ver...si las pruebo..
    besos!!


    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  48. Tiaa...vaya telita como te pintaaaa...eres una crackk!! Yo para mi veo imposible todos los tonos excepto los tierra o la gama de negro-gris.....lo demás no sé ni como ni cuando ponérmelos =S....si supiese manejar la brocha como tuu.....=)

    Por cierto, estoy de acuerdo con tu novio y yo también te animo a que te coloques los shortss y arrasarrrr!! =) jajajaja MUAAAAAAAAAAAAAAAa


    Marya*

    ResponderEliminar
  49. *** Whendy, encantada de conocerte, la verdad es que el efecto de algunas sombras de elf en mojado hacen que parezcan geniales, es que tengo que darles salida, jajaja, pero si buscas sombras buenas mejor vete a marcas como urban decay, inglot, peggy sage, etc... o kiko, hasta las de essence me parecen mucho mejores : )

    ResponderEliminar
  50. No conocía yo esa marca...habrá q entrar en la web! ;-)
    Mil besos
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. waaaw!me flipa como te as pintado el ojo la 1º vez!(L)

    ResponderEliminar
  52. Que chuladaaa!!Me encantan sobre todo el morado, te ha quedado genial!!

    Tienes regalitos en mi blog:
    http://allmymakeupsecrets.blogspot.com/2011/04/ronda-de-premios.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  53. menos mla que no cogí ningún cuarteto wapa .. cogí un dúo normal y otro en crema ... y malos malos malos .. un supeusto naranja claro no pinta, el marrón ejem ejem y los de crema no me acaban de convencer .. los utilizo para diario por darles usos porque en fin .. algunas bloggers dicen que los de crema se les han puesto como aceite .. pfff .. ainsss que lo barato a veces nos sale malo .... si es que tengo alguna de essence que es mejor .. y eos que algunas tampoco pigmentan nada de nada

    MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  54. Reconozco que soy fan de las sombras de Elf. Tengo unas pocas y tienen alta pigmentación y difuminan bastante bien que son las dos cosas que valoro en una sombra, aparte de que quede compacta y no suelten polvitos...
    Adelante te ha quedado precioso. Me encant, que lastima que ya no se pueda comprar por uk...Bsos

    ResponderEliminar
  55. Jaja no te preocupes por lo de los labiales, yo me pedi el Rea sin estar muy convencida y cuando lo tuve me enamore de el pero es cuestion de ir mirando swatches y demas. Por cierto, me encanta el primer look que has hecho, que preciosidad!! un besotee :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!