Comparativa de desmaquillantes I

16:00

Siempre buscando el desmaquillante perfecto y cuando parece que lo encuentras el gusanillo te incita a probar otro, y otro, y otro... así hasta el infinito. Así que os quiero presentar a mis tres pequeñuelos de hoy.

- Desmaquillante Quillay de Bottega Verde, en formato viaje con 75 ml, me costó un euro y algo, aunque el precio normal es más caro. Indicado para los ojos y el rostro indistintamente, textura en gel, aroma agradable aunque intenso, escuece levemente en los ojos, así que cuidado de cerrarlos muy bien. Desmaquilla que da gusto, para la máscara de pestañas hay que insistir pero muy poco. Lo aplico sobre las manos a modo de gel para desmaquillar el rostro, lo hago sobre un disco de algodón para los ojos. La pega, de los dos que tenía los dos terminaron con el tapón partido, por lo demás, el formato es cómodo, también lo hay en dispensador. También que deja la piel algo tirante para mi gusto, pero una sensación de limpieza estupenda. Aquí prescindo del jabón posterior.

- Desmaquillante doble acción de Nivea, se me metió en la cabeza que tenía que probarlo y leí demasiado tarde que con las máscaras de pestañas no se lleva demasiado bien... ronda los seis euros y tiene 250 ml. Como cualquier bifásico es imprescindible agitar antes de usar para mezclar las dos partes, la textura aceitosa, no me gusta una vez desmaquillado y necesito lavarme la cara, aunque es una manía que use lo que use siempre hago (con un jabón específico, ahora de lush). Respeta bastante los ojos, como mucho si se te mete un poco dentro notas el aceitillo y molesta, pero lavándonos se va rápido. Desmaquilla bien las sombras y delineados trabajados, pero para las máscaras toca darse mucha maña y aun así no se las lleva del todo.

- Desmaquillante de ojos suave de Bourjois, en maxi formato, 200 ml y aunque se que ronda los seis euros también a mi me lo regalaron en la perfumería. El conocido como "el del bote azul", se ha convertido en uno de mis favoritos, de textura líquida y muy respetuoso con los ojos, no me escuece ni al retirar el delineado de la línea de agua. Se lleva las sombras, el eyeliner y la máscara de pestañas que da gusto. Quizá se desperdicie producto al empapar el algodón, pero es que no día ser pefecto :D

 La pobre tapa de rosca pegada en el tubo del desmaquillante

Queda claro que recomiendo sin dudar el de Bourjois, del que posiblemente haga review más adelante. Ahora tengo antojo de probar algún agua micelar en plan desmaquillante aunque me da miedo que no arrastre toda la máscara de pestañas, la Dior extase a veces se vuelve rebelde xD y también es candidato el bifásico de Sephora, que carrefour me pilla más a desmano.

¿Habéis probado alguno de los tres? ¿Qué desmaquillante no volveríais a probar y cual es vuestro fetiche?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

46 comentarios

  1. No he probado ninguno de los tres, básicamente porque hace siglos que no me maquillo. Creo recordar que el que usaba era uno de Lancome, si no se me ha ido la pinza... Y me iba bastante bien, aunque para los ojos usaba otro (no recuerdo la marca) porque tengo unas pestañas que dan penita y como no fuera un desmaquillante bueno me las dejaba medio calvas de frotar... :-S

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy muy contenta con el bifasico de loreal y el agua micelar de bioderma, ahora tengo pendiente de robar el agua micelar de avene que ademas es algo más barata aunque tiene dificil descartar a la anterior!!
    Si espero que me cuentes que tal :)
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo no utilizo desmaquillante porque no me pongo base. Me quito la máscara de pestañas y la sombra con toallitas desmaquillantes de Deliplus =).
    Y la verdad es que sí que es difícil encontrar uno que se adapte a tu piel...

    ResponderEliminar
  4. yo todavia no he probado ninguno de los tres...estoy esperando a que se me acabe el desmaquillador de ojos de deliplus.. parece que no se acaba nunca y que por las noches se autorellena!!
    Pero sin duda cuando lo termine probaré el de Bourjois que tengo muchas ganas por todas las buenas criticas que se lleva :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tendre que probar el de Bourjois a ver si es tan bueno como dicen porque aunque el de Deliplus me retira bien la mascara de pestañas tampoco es que haga magia jaja hay que insistir un poquito pero claro por el precio que tiene...no le puedo pedir mas xD muy interesante tu entrada un besitoo :)

    ResponderEliminar
  6. yo no he probado ninguno de esos 3 jeje yo utilizo una leche desmaquillante de l'oreal cara rostro y ojos y me va bien, la compré una vez y he seguido utilizandola :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí el de quilay nome picaba; es más, me encanta de lo suave y lo efectivo que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Diana, no tengas reparos con el agua micelar que va de lujo!! Yo he probado la de Avene y la aplico con un pulverizador pequeño que compré en los chinos ( para que dure más ) y te aseguro que es mano de santo ante cualquier cosa, incluidas máscaras waterproof!!
    Pasa por una parafarmacia una mañana que te hayas puesto la Dior Extase y di que quieres probar, verás los resultados guapa!:)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. De esos no he probado ninguno!! Tenia pensado hacer un post como el tuyo, pero de otros 3 desmaquillantes :D!!

    Un besazo guapa, gracias por recomendar el de Bourjois, si veo alguna oferta con algun poti, me lo pensaré :P!

    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! No he usado ninguno de los que nos enseñas pero todo debe ser cuestión de encontrar el que nos va mejor :D y parece que lo has hecho^^ a mi me va bien el de sephora y quiero probar el de yves rocher que dicen que funciona muy bien^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Igual acabo probando el de Bourjois! yo utilizo el bifásico de l'oreal, y en sombras, eyeliners y demás me lo saca en la primera pasada, pero la mascara de pestañaqs tengo que insistir un poco más. Igual insisto lo mismo que con otras, pero a mí me da mucha lata, quiero dar una pasada y que se me vaya todo. No sé si es culpa del desmaquillante, o que yo las cargo mucho, pero odio desmquillarme las pestañas, me da mucho la lata xD

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado el blog!

    Yo con los desmaquillantes de ojos soy bastante fiel. Antes con el de L'Oreal bifasico y ahora con el que ha sacada la marca blanca de If. Es genial! y super barato.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ya me habian dicho que este de bourjous era la leche!! Asi qeu si tengo que comprar uno bifasico esta sera mi proxima opcion! Yo es que desde que he probado el cleanse off oil de mac no utilizo otra cosa! en un producto tienes para toda la cara, y despues te lavas la cara y listo!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. No tengo mucha experiencia con los desmaquillantes bifasicos,es más no he probado ninguno de estos tres..Así que no se decirte mucho.Yo ahora estoy usando el de Le Cosmetiques de Carrefour y va bien,aunque me molesta un poco la pelicula aceitosa que deja en el párpado.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!La verdad que no he probado ninguno de los que muestras, si que he usado el tonico de nivea de esa gama y me va genial.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado ninguno de los 3!! Y por lo que cuentas el de Bourjois tiene buena pinta, la verdad que lo vi en las estanterías de las perfumerías y nunca me dio por cogerlo, pero puede que la próxima vez me pare a por el :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha venido genial tu post! Acabo de termnar el de bobbi brown y me quiero comprar uno que me sirva para diario, algo mas economico... xq no se q me pasa q los desmakillantes d ojos parece q me los bebo... xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de los tres,pero creo que me animaré con el de Bourjois,ya que al estoy usando ahora le queda poquito y quiero probar otro...
    En cuanto a lo que dices de las aguas miscelares...yo para desmaquillar los ojos no te las remoniendo,por lo menos las que no he probado,ya que el maquillaje del rostro si lo retiran bien,pero el de los ojos no tanto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo tuve la oportunidad de probar dos veces el de Bourjois porque compre varios productos que lo train de regalo el desmaquillante y es de mis favoritos a mi personalmente no me gustan los bifasicos por la sensacion de grasa que te dejan me gustan asi tipo acuosos como el de bourjois y babaria, el de sephora no me disgusta ademas es economico, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Pues no he probado ninguno de los tres, y siempre uso la leche limpiadora- desmaquillante de L'oreal, bueno, siempre no, a veces uso un jaboncito.
    De los tres que comentas el que más me ha gustado es el de Bourjois sin duda.
    Y para desmaquillar los ojos a mi me va muy bien la marca Diadermine, es suave pero arrastra todo de maravilla
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  21. No al de Sephora, si si si si y si, al de Bourjois, todas las veces que haga falta para no hacerte coger el de Sephora.

    Muacssss!

    ResponderEliminar
  22. Yo de los ojos tengo el bifasico de sephora y me va bastante bien, para el resto uno q me regalaron de Roc creo, vamos uno de los q hay q gastar xq toca.. me guardo el de bonjouirs para cuando acabe el que tengo

    muak

    ResponderEliminar
  23. Yo he probado el de Bottega Verde en formato dispensador y no está mal! Pero nunca sé si son efectivos o no porque yo me desmaquillo a conciencia:

    1- Para los ojos bifásico de YR.
    2- Para la cara leche limpiadora deliplús (enriquecida con un chorrito de aceite de almendras).
    3- Repaso toda la cara, incluso ojos, con el desmaquillante suave de ojos de YR.

    Y ya por último uso un jabón para rematar.

    Así que ya ves... Nunca sé si el jabón de por sí solo saca algo! xD

    ResponderEliminar
  24. y tengo uno de biotherm y me va genial pq me desmaquillo en un momento y eso es lo que busco yo, rapidez! jajaja

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el de Bourjois y la verdad esque me va genial. Como tú dices no escuece en los ojos y quita muy bien el maquillaje jeje
    A mi me lo regalaron al comprar una mascara de pestañas de bourjois :)

    Besitosss!

    ResponderEliminar
  26. no he probado ninguno, tenia dudas entre el de IR y el de sephora y ayer compré este último!!!!

    bs sguapa, muy buen post

    ResponderEliminar
  27. ¿Has probado el bifasico de bourjois? me gustaria saber si es similar al normal. No he probado ninguno de los que dices, pero ahora uso el bifasico de bourjois y el de carrefour. Y probablemente vuelva con el de Yves Rocher, no sé, ninguno me convence del todo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. No he usado ninguno de ellos. Ahora estoy con el de loreal y la verdad es que no termina de gustarme.

    ResponderEliminar
  29. Yo he usado el de bourjois y bien solo que el maqui de larga duracion mal asi que no repetire :)

    ResponderEliminar
  30. a mí me va muy bien el bifásico de Yves Rocher, y también me guste uno bifásico de Clarins, pero es más caro, así que me quedo con el de YR

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguno de los 3, ahora mismo tengo uno bifásico de la marca Pond's, que me va muy bien. Quise probar suerte con uno de Olay en formato crema, pero para la máscara tenía que insistir mucho así que ahora combino el de Olay para el rostro y el de Pond's para los ojos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Ah chiquie y me preguntaste en el blog por le labial...el efecto clarito no es del labial sino del perfilador tono super natural del mismo color que los labios ;) y luego le di un pequeño toquecito de labial nada mas :)

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno, sigo buscando uno que funcione muy bien, hasta ahora el de sephora, el normal me va bien pero preferiría probar otro, creo que el de bourjois es un buen candidato, aunque si me envían alguna oferta del de bottega a lo mejor caigo.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    pues yo la verdad, es que no uso siempre la misma, voy variando según lo que cae en mis manos.
    besos cielo!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguno de los 3 pero el de Nivea me han dicho que es bastante bueno. Yo normalmente me desmaquillo con el aceite de NARS, hasta los ojos y me va bien pero cuando llevo un maquillaje fuerte uso el de Kiehl's.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me encanta tu blog!!
    No he probado ninguno de esos tres. Ahora estoy utilizando uno de Yves Rocher que no me va nada mal.
    Te sigo
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  37. Gracias por esta entrada, me ha gustado mucho.
    Y gracias a ella, no caeré en comprar productos que no van bien.
    El de "Bourjois" sí que lo probaré.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  38. Esta bien saberlo para cuando se me acabe el mio :)

    A mi tampoco m gustan las camisetas con la bandera americana jeje!

    ResponderEliminar
  39. No he probado ninguno de los tres, he tenido un par de leches desmaquillantes de loreal y me sientan fatal, y el tonico igual, no los vuelvo a comprar... Por casualidad has usado el desmaquillante de ojos de Deliplus?, lo vi el otro dia pero al final no lo cogi.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  40. Uis.. el de Bourjois tiene muy buena pinta, para la próxima probaré con él... el que menos me gusta de los que he probado es el de babaria (aunque todavía ando gastando uno que me quedaba) y el que más uno de L'Oreal... ahora no recuerdo el nombre pero creo que lo están retirando y solo me quedan un par de muestras -.-''

    Pasa por mi blog, te espera una sorpresa :) un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://amigasmakeup.blogspot.com/

    seguime ya te estoy siguiendo..

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo el desmaquillante de Quilay y me encanta!! Aunque el formato dispensador que es más cómodo, y como dices desmaquilla que da gusta y además no hace falta gel después de usarlo :)

    ResponderEliminar
  43. Maya, el único que he probado de Bourjois es del que hablo, así que siento no poder decirte más :( Yo tampoco he encontrado el perfecto, pero bueno, algunos se le parecen xD

    ResponderEliminar
  44. MsAlezhita, gracias, nunca he probado el de Olay pero por lo que dices queda totalmente descartado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!