Terminados I

16:00

¡Viernes! y el hombre del tiempo da malo, grrrrrrr... tocará sacar las botas altas o los botines de tacón y lo que surja xD

Soy un poco desastre a la hora de hacer entradas sobre cosas que he terminado, así que he decidido ir guardándolas y así hacer una entrada multi-potis xD De todas formas se que hay cosas que termino y tiro a la basura directamente sin darme cuenta de hablar de ellas a grandes pinceladas. Esta vez estoy conenta, he terminado bastante productos que tenía medio aparcados porque les veía muchas pegas, así que la mayoría serán palabras negativas. Vamos por la primera tanda de esta sección.

- Imperialis de Lush:

Una crema aconsejada para pieles mixtas. Utilicé la muestra y la verdad que me llevé un chasco terrible... Quizá sea mi piel y en otras funcione a las mil maravillas, pero a mi me sacaba muchísimos brillos. Nada más aplicarla la piel la absorve bien pero queda un brillo uniforme que no me agrada un pelo, después está el olor, que se me hace bastante insoportable por lo fuerte que es y además perdura. La he utilizado en dos ocasiones, menos mal que lo hice para estar por casa. El formato normal contiene 45 g y cuesta 15.50 €.

¿La recomiendo? Quien esté interesado que pida una muestra, la pruebe tranquilamente y después saque conclusiones. Personalmente es un producto que descarto, quizá a otras personas con la piel mixta les vaya fabulosamente pero de mi lista queda tachada.

- Eyeliner Masterpiece de Max Factor:

Una de mis tias me lo regaló, es pequeño, más o menos del ancho de la palma de mi mano, así que se puede llevar en cualquier parte, no ocupa nada. El trazo que se consigue es un poco grueso, tiene la punta más gordita, para delineados muy finos queda descartado. Lo utilizaba cuando empecé a trazar la raya en las pestañas superiores y no está mal, aunque si intentas hacerlo sobre un maquillaje muy elaborado cuesta más trabajo, en ese aspecto me gusta más el de Bourjois que estoy usando ahora. El negro es menos intenso que otros aunque se traza bien, sobre colores claros pigmenta bastante bien, permanece intacto y se desmaquilla bien. Ahora no recuerdo el precio por el que lo he visto.

¿Lo recomiendo? Si, para quienes se sientan cómodas con el formato rotulador y busquen un delineado tirando a grueso a la par que discreto. Creo que va genial para quienes apenas se maquillan entre semana y con la raya, colorete y poco más se apañan.

- Bandas depilatorias facial Deliplus: no encuentro la foto así que va tal cual. Siempre he utilizado las bandas faciales de Taky, arrancan bien los pelitos de la zona del bigote, no me han dado alergias y tampoco me han irritado. Pero me animé a probar estas que valen la mitad, ahora no recuerdo cuanto exactamente. En el envase nos cuenta que lleva aceites de aloe vera y de karité, así que imaginé que sería estupendo, que cuidaría mucho más la piel.

El primer contacto ya fue malo, la calidad del papel de la banda es como blandurria, imaginé que porque es menos agresivo, calenté la banda, me la puse en la zona "bigotil" y tiré como siempre. Pues ahí no se soltó ni un pelo ¬¬ eso si, la zona roja perdida y con parte de la cera pegada en la piel... así que no entiendo el resultado... al final cuando las usaba tenía que tirar de pinzas porque me desesperaba.

¿Lo recomiendo? Ni loca, ha sido uno de esos productos a los que hacer la cruz y "nunca mais".

- Contorno de ojos Deliplus: el del bote azul, que ahora es rosa... lo empecé a utilizar por el tema de las bolsas y ojeras al dormir poco muchas veces. Por el precio que tiene no esperaba demasiado. Al principio si notaba la zona ojeril como más despejada, pero no demasiado, así que me animé con un contorno de Bottega Verde para el día (que tiene spf) y este lo dejé destinado a las noches. Lo he estado terminando en plan remolona como si fuera una hidratanta para el contorno del ojo y a veces los párpados. Me gusta que refresca, si lo metes antes en la nevera da descanso, pero no noto que sea un tratamiento específico para nada.

¿Lo recomiendo? Para quien busque un tratamiento específico no, si tu preocupación son las marcas de expresión, las ojeras, las bolsas... mejor buscar otra opción. En cambio, si nada más quieres algo que te hidrate creo que es una buena opción baratita.

-Crema triple acción normal-grasa de Deliplus:

Disculpad la calidad de estas fotos 
pero son de hace más y están sacadas con el móvil

Tengo la piel entre mixta y grasa, depende, así que viendo las opiniones favorables de esta crema y su precio casi de risa me animé a probarla. El típico bote de cristal de 50 ml (que ahora que he terminado usaré para mascarillas y otros inventos) que me ha cundido casi una vida. En las imágenes veis que está casi terminado, pues ahí es cuando lo he retomado de segundas y no vale reirse por lo que voy a contar.

Al empezar a usar la crema me iba bastante bien, aunque es cierto que algún granito aparecía. No se si la piel se acostumbró o muté, porque de la noche a la mañana me daba unos brillos espantosos y tenía que tirar siempre de polvos para no parecer un gusiluz. Así que para terminar el culín del bote la utilicé por las noches en los pies V_V Es una crema muy ligera, quizá para pieles más tirando a mixtas que a grasas vaya bien, a mi no me gusta y quiero probar otras de marcas más fiables.

¿Lo recomiendo? si quieres algo que te saque del paso y tu piel es más bien normal puede que te sirva. Si la tienes tirando a grasa mejor baraja otras opciones.

- Crema de manos Avon natural de coco y papaya:

Ya he dicho que tengo la manía de hacer las fotos
a los productos llenos por si se les borra algo o lo que sea

 ¡Qué rica! ha viajado en mi bolso durante meses y ahora comparto vida con su hermana de frambuesa. El olor es el punto fuerte, hidrata bien, la piel lo absorve sin tardar demasiado y no me queda sensación excesivamente grasa... con tener paciencia un rato podemos hacer lo que sea sin pringar.

¿Lo recomiendo? No estoy segura de que aun se venda. Pero en general si recomiendo las cremas de manos de Avon, también recuerdo una de plantitas que usé y me gustó mucho.


¿Os gustan este tipo de secciones con impresiones finales de lo que se usa? es que a veces varía de la opinión que podamos tener en una review, por eso creo que está bien, y de paso a ver si termino cosas que tengo tantas a medias que da miedito jajajaja.
Que disfruteis del finde preciosas.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

60 comentarios

  1. Yo llevo una racha que todos los productos son malos y aún estoy con la alergia en brazos y piernas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también probé una crema facial de Lush y no me gustó nada... quizás para jabones y eso sí pero para cremas sólo me ha gustado la de manos jeje Me parece muy cuco el delineador aunque ha ga un trazo grueso y bueno a caballo regalado... pues eso! De Deliplús sí que no me gusta ni el contorno ni la cera ni la crema XD jajajaja de echo yo también me depilo con bandas de cera, pero la de Veet y estoy por hacérmelo con pinzas ya directamente para que no sufra tanto la piel =) Un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también tengo la crema triple acción de deliplus, y soy incapaz de terminarla! Madre lo que dura, voy a tener que hacer yo también lo de los pies jaja :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo único que he probado de Deliplus, de todo lo que comentas, es el contorno de ojos. Por lo que veo a ti tampoco es que te haya funcionado especialmente bien, así que al menos seguiré teniendo la duda de si son los correctores o son mis ojeras que ya no tienen solución...

    ResponderEliminar
  5. ya ves, asi leemos opiniones diferentes, que no tienen porque ser iguales. También influirá cada tipo de piel y la persona que la utilice, mil cosas...
    De estos productos solo he utilizado la triple accion de deliplus jejeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!
    dependerá mucho del tipo de piel, yo de estos productos no he usado nada, aunque los productos de avon si que me gustan.
    besos y feliz finde!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Creo que no he utilizado ninguno de los productos que nombras... y ahora creo que no lo haré :-p

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Yo vengo diciendo ya de hace tiempo que para las que tenemos la piel de mixta a grasa los productos del Deliplus no nos van bien, aunque he oido a chicas decir cosas buenas la mayoría dicen que salen brillos o que no hacen ná.
    Mi experiencia con la hidratante fue malísima.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hija, me ha gustado mucho lo completito que te ha quedado el post, muy exhaustivo. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. A mí sí que me parece una enrada útil, porque no es la misma opinión cuando llevamos 2 días probando algo, que cuando ya hemos acabado el bote!
    Yo también tengo el contorno de ojos de deliplus.... Y ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
  11. Me necanta este tipo de post, así podemos enterarnos bien de como van los productos jejejje! :) un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. hola wapi!!
    soy una perezosa con las cremas!!!
    pero quiero la de argan del mercadona q todo el mundo abla muy bien de ella.
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Si que me gustan este tipo de secciones :)

    Y me ha encantado ese eyeliner! lo buscaré jiji un beso reguapa!

    ResponderEliminar
  14. A mi l la crema hidratante de deliplus, me causó una reacción alérgica horrible!! me seco la piel horrores, y me provocó como un escema!! una desastre!jamás la volveré a comprar!! Un besitooo guapa

    ResponderEliminar
  15. Las cremas de Lush no me llaman demasiado, creo q es xq estoy tan abobada con Kiehl's.. jejejej
    Los demas no los he probado, me apunto la info q nos das para mis proximas compritas! ;))

    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Esta super bien hacer este tipo de secciones, porque como has dicho, no es la misma opinion en una review que cuando has utilizado mas tiempo el producto y lo has terminado.
    Me ha gustado muchisimo!!

    ResponderEliminar
  17. HOla guapa!!

    A mi me encantan este tipo de entradas, me parece superútiles de verdad!! Cuando hemos acabado un producto es cuando ya tenemos la opinión forjada completamente.
    Te cuento mi experiencia: con las bandas deliplus me pasa lo mismo que a ti, las he desterrado de mi vida para no volver más, son una puñetera M*****.
    El contorno también lo he probado y tengo la suerte de no tener bolsas ni ojeras ni nada, así que es el que utilizo porque solo necesito hidratación.
    La hidratante triple acción (parece q tengo acciones en mercadona, jeje)es la que estoy usando ahora por las noches porque también me saca brillos, pero oye, cuando me levanto por la mañana estoy genial!!Muy bueno lo de los pies, me lo apunto para cuando odie alguna crema,jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. yo tambien use esa crema de avon y me gusto el resultado lo unico que no me convencia mucho era el perfumito que tenia

    ResponderEliminar
  19. Me gustan estas entradas porque ves si van bien los productos o no. A mi en Lush me recomendaron como lo mejor de lo mejor la crema imperials pero al probarla me dió la sensación de ser un poco grasienta. La crema hidratante de deliplus a mi me sacó granitos así que para mi nunca más. Un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  20. Me gustan estas entradas por que así luego me hago una idea a la hora de comprar.Muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!!!
    Pues que genial que te animes a hacer entradas de este tipo!! a mi me gustan mucho y mas leer tu opinión jejeje y no me río de lo de la crema que yo utilizo las que no me gustan nada o para las manos o para los pies también jajajaj ^^!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  22. a mi si que me gustan estas secciones porque asi si queremos comprar algo y tu lo pones aqui y hablas de ello, ya una se lo piensa!! jejeje

    ResponderEliminar
  23. me ha parecido muy interesante el post, ya que hay productos que no los conocía y me parecen me ha gustado mucho la review

    bss

    ResponderEliminar
  24. Genial el post!
    YO tuve una época en que dejé de usar cremas porque ninguna me gustaba!
    Hasta que descubrí las mantecas! Ahora uso unasd de H&M que venden en unos tarros gigantes que huelen GENIAL e hidratan sin hacer el efecto vapor ese asquerosito en la piel!
    Un besiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de esos productos,por lo que me viene genial por si algún día pensara en conprar alguno...

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Adoro las cremas de Lush (*___*) Yo tenía Enzymion y al principio no me gustaba mucho, pero después de usarla un tiempo me enamoré de ella...Lo malo es que como ahora no estoy en Cantabria no puedo ir a Santander a comprar más (T___T) (Paso de pagar la pasada de gastos de envío que tienen en su web ¬_¬)

    ResponderEliminar
  27. Que buen post!!

    Me ha gustado mucho, muy interesante ^^

    Un besazo guapaaa!

    ResponderEliminar
  28. yo no quiero nada más de deliplus, me está haciendo daño, por ahora el contorno de ojos no pero total para lo que me hace pues como que no

    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!, lograste acabar un montón de cosas, a mi parece que se me va la vida en acabar cosas, si esq no puede ser!!, el caso el contorno de ojos lo tengo solo que lo uso a épocas, porque en verdad hay ocasiones que duermo estupendo, para esas va genial, pero para las que no me tiré a uno de lush.

    ResponderEliminar
  30. Suscribo al 100% tu comentario sobre la hidratante de deliplus. Yo aun no la he conseguido terminar, la usaba por las noches para meterle caña pero ahora uso la 3 rosas de sabta y no tengo más cara para echar crema jejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Tienes que hacernos videos de maquillaje :) .
    En cuanto a los potis de este post, yo tuve el "Eyeliner Masterpiece de Max Factor" y no me gustó nada... ggrrr... no lo vuelvo a comprar.
    Y me pasa lo mismo que a ti, que voy gastando cositas, no me doy cuenta y las tiro, así que he habilitado un cajón en mi cuarto de baño para ir guardando los que voy terminando y sacar las fotos todas a la vez.
    El último post que he publicado (ayer) va de esto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. El truqui de la Imperialis es echarse muy poquita, eso sí, si tu piel tiende más a grasa que a mixta saca brillos :)

    Me gustan estos post mucho!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa necesito ayuda!!puedes aconsejarme alguna marca low cost que tenga barra de labios rosa chicle como el de dior????

    ResponderEliminar
  34. hola guapi!! post muy interesante porque he estado varias a punto de pillar la crema de deliplus! ahora que he leido tu opinion, ya sé que hacer! ;D
    besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¿A qué mola acabar cositas? ;P
    Me gusta que hagas el review y sobretodo que des tu opinión, aunque siempre hay que intentar probar los productos antes pero muchas veces no tenemos esa opción.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  36. Tengo el eyeliner de MF pero no lo he usado aún, sólo lo he "chuacheado" en el dorso dela mano y se ve q no es negro, negro. Buen fin de semana! Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me gustan estas entradas. De la lista solo he probado la crema de deliplus para pieles mixtas-grasas y ni fu ni fa, la tengo en el pueblo por tener algo allí para salir del paso y no llevarme todo mi arsenal cuando voy a pasar el finde jajaja
    Lo que me interesa es el Contorno de ojos Deliplus porque busco uno que simplemente hidrate, creo que es pronto para usar uno que sea antiarrugas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  38. Nunca probé nada de Deliplus. Sí de Avon, y la única crema que no me da escozor es una exfoliante con mentol. Habrá que probar esta para manos que recomendaste.. Saludos y comienzo a seguirte!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapísima!
    Pues muchas gracias por la información sobre la crema delyplus porque yo el otro dia estuve apunto de comprarla...pero tengo la piel grasa y no me irá nada bien ejeje ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, está bien que lo hayas juntado todo^^ yo no he usado nada de lo que has enseñado pero así me puedo hacer una idea :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  41. A mi me gustan mucho ese tipo de posts porque son perfectos para conocer la opinión de otras chicas y así saber que hacer.
    Quería pasarme por Lush así que me apunto este producto para no comprarlo jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  42. qué suerte! Con lo que me cuesta a mi acabar los productos....!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapaa!
    Las mejores hidratantes de Lush para pieles mixtas son la Vanishin crram y la enzymion, las demás como tu dices son bastante grasas. Yo tengo la piel mixta y la enzymion no me saca nada de grasa.
    El contorno de ojos de Deliplus tambien lo tengo y lo unico que hace es que te deja la zona un poquitín más hidratada pero nada del otro mundo, jejej!
    No he probado nada de lo otro, asi me hago a la idea de como funcionan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapaa^^ si es una buena opción darlo a caritas la ropa, pero es que hay cosas que me da mucha pena.. si incluso hay un vestido que lo compré en NY :/ pero hay otras cosas que si me parece estupendo para los pobres :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!! Me encantan éste tipo de secciones, considero que además sirven para descubrir productos nuevos, echar por tierra productos idealizados y hacer la boca agua muchas veces!!! jajaja

    Los champús de naturaleza y vida los he visto en Eroski, pero supongo que los habrá en más sitios!!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  46. nenaaa pues me apunto la crema de manos, pq sabes que ultimamente todas me hacen daño? me salen ronchitas
    por cierto no seas boba y haz el maqui de danui con los colores que tenias pensado valee!!!!!!!!??? o sino la que se va a enfadar soy yo jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  47. Hola!! yo queria probar con una eyerliner en rotulador para cuanod no tenga tiempo a mucho!! pero queria que la linea fuera mas bien fina!!
    besiños

    ResponderEliminar
  48. Yo tb me compre las bandas depilatorias de Deliplus, pero las de piernas, y lo mismo, un guarreteo impresionante para que finalmente no me quitara ningún pelo y tuviera que terminarme con la silk epil, un desastre. El eyeliner tb uso el de bourjois y la verdad es que va muy bien
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Cuantas cosas!!! pero genial, asi tenemos mcushisima informacion. Yo de momento estoy contenta con las cremas que uso en mi cuerpo y cara, pero cuando qiera cambiar ya se por donde pasarme.

    besos

    ResponderEliminar
  50. hola guapas!!!teneis unos premios esperando en nuestro blog.Besotes

    ResponderEliminar
  51. Hay algunas cosillas que me gustaría probar, gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  52. yo hace mas de un año que solo gasto el champu el gel de baño y la mascarilla pa el pelo... es que me compro tanto que no me da tiempo a usarlo... jijiji!!!
    chiquilla pasa por mi blog!
    besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. A mi si me gustan mucho este tipo de posts!!!

    Coco y papayaaaaaa! Que rica!!! Yo tampoco nunca mais los papeles depilatorios Deliplús!

    ResponderEliminar
  54. La mascarilla de uva es muy hidratante no? Igual voy a que me den alguna muestras, que yo tengo la piel bastante seca...

    ResponderEliminar
  55. me encantan las reviews que terminan con opinion personal ;)
    la crema de deliplús a mi al principio me vino bien pero luego no!! tengo la piel mixta-grasa pero con la crema se me quedaba grasienta
    Ahora para diario uso muy poca cantidad con un maquillaje de tono oscuro, asi lo bajo y aprovecho la crema ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  56. Maya, muchas gracias por tu comentario. La verdad que tengo muchísima curiosidad por probar cosas de Sabta y de Amie también, ambas tienen una pinta estupenda y son 100% naturales : )

    ResponderEliminar
  57. muchas gracias por tu comentario encanto!!!
    un besito

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com
    sorteo de un vestido de Westrags en el blog :)

    ResponderEliminar
  58. Pues me pasaré entonces a echarle un ojo! El otro día me vino un papelito de Yves Rocher con promociones, así que igual las aprovecho y pruebo la mascarilla de uva! Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Pensaba comprarme la crema de deliplus, pero ya veo que no debo! jaja

    ResponderEliminar
  60. He probado la crema hidratante de deliplus y no me gusta no me matificaba nada.. eso si para una piel normal puede ser una opcion bastante barata.
    Te sigo!
    un besazooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!