Reto look purpurina + extra

16:30

¿Qué hay un reto? pues allá saco un hueco y me apunto de cabeza, jajaja, aunque algunos no me da tiempo y entonces dejo el link guardadico para cuando se me cruce el cable y lo pueda hacer.

Amigas make up lanzaron un reto que consistía en crear un look con purpurina, hasta el día 6 estáis a tiempo de participar, bases aquí. Como me apunto a lo que haga falta pues ahí fui yo con mis ganas y dos intentos, que la cosa es más complicada de lo que parece y he terminado con todo perdido. Parto de que purpurina tengo la justa, así que hice lo que pude, esto fue lo que salió.


Explicoteo así por encima lo que he usado y como: primero hice el delineado en las pestañas superiores con el eyeliner en crema de elf, color negro, bastante grueso y con un rabillo diminuto que después difuminé. Apliqué shimmering facial whip de elf, tono pink lemonade, sobre la zona del lagrimal y un poquito más, a toques, encima de esta puse purpurina morada, después sombra líquida (liquid eyeshadow) de elf, en el tono gris, por el resto del párpado móvil, a toquecitos, encima de esta purpurina en gel gris, todo un show porque si no tienes cuidado se cuartea... pero es que ando escasa de purpurinas... También apliqué purpurina morada porque si no me parecía que quedaba un poco soso... Llegó el momento de destapar la caja de Pandora, jajaja, usé el polvo de diamante de la colección de Luna nueva de Essence para iluminar el arco de la ceja, dar toquecitos por todo el párpado móvil y hasta por la parte inferior del ojito. Apliqué la máscara de pestañas de Maybelline (efecto pestañas postizas) y listos los ojitos.



En los labios fue mucho más sencillo, apliqué la sombra líquida gris con cuidado y sobre esta di toquecitos con el polvo de diamante. El resultado me recuerda bastante a un labial metalizado con destellos como violetas que tuve hace muchísimo tiempo.

Aquí veis el contraste de los labios dependiendo de la luz que de.

Ahora vamos con el reto fallido, que ha resultado ser una propuesta interesante en plan "look cantoso" que se podría sacar partido para carnaval. Lo siento pero no me extenderé aquí en explicaciones, vereis lo que he utilizado y el resultado.




Los labios tienen su historia y los comento un poco. Sobre la prebase del dúo extraño de elf utilicé el pink lemonade de elf y toquecitos de purpurina morada... como el resultado no me agradaba demasiado terminé añadiendo sobra granate de la paleta de Vera Valenti y esto fue lo que salió. Por cierto, la media sonrisa va para Diana Smile que después me dice que salgo seria, jajaja.

Me delata mucho la cara de cansancia cuando me hago los looks nocturnos...


¿Os gustan los resultados?

Gracias por dejar vuestra huella :  )

Quizá también te interese

48 comentarios

  1. Jo, pues si para ti la cosa es más complicada de lo que parece, yo ni me molesto, jaja. Me encantan los resultados. :-)

    ResponderEliminar
  2. Jo yo queria apuntarme... pero es que no tengo tieempo para ponerme a hacer el look... y lo peor... PARA QUITARME LA PURPURINA DE LA CARA DESPUÉS ajaja
    me gusta el resultado n. 1 =)
    mUaaaaaaa prexosaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunte xq no tenia practicamente nada de purpurina, y xq lo veo complicadiiisimo, a mi me gusta el segundo mas que el primero :)

    Felicidades por la ampliacion de horario y por esos 10 añazos con tu chico :)

    un requetemua

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que tengas tanto que celebrar este finde, eso es que las cosas van muuuy bien! Me ha encantado que uses el morado para el reto porque destaca tus ojos lo mah grande y me ha llamado la atención como la purpurina va degradando en intensidad hasta llegar al hueso de la ceja, es un toque especial que mola! Los labios, ambos, son sorprendentes! Y lo mejor que los hayas pintado con productos "no especialmente para labios" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El segundo precioso!!! felicidades por el aniversario y que te la pases super chevere en la reunión con tu failia, disfruta al máxio! ya quisiera yo estar con los mios...un besote guapisima

    ResponderEliminar
  6. Menudos ojazos que tienes!!!

    Felicidades por esos 10 años juntos y que sean muchísimos más! Y también enhorabuena por esa ampliación de jornada, a muchos se la rebajan en estos tiempos y tú has tenido la suerte de que te la amplien!

    Disfruta del finde! un beso :)

    ResponderEliminar
  7. que chulos los looks, a mi no me gusta la purpurina. El segundo look es super diviniiisimo, los labios te han quedado geniales, ya me diras que haces para que el labial no se te cuartee, me alegro mucho de ese aniversario, lo del trabajo y ste finde en familia, disfruta estos momentos! bss

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta de ambos looks son los labios.
    El segundo podrías usarlo para un tema gótico. No está mal tampoco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el color lila de la purpurina, te resalta los ojos que es una pasada. Vaya paciencia que tienes repitiendo el look, yo no habría sido capaz, que me conozco.
    El segundo look es más discretillo en cuanto a la purpurina, pero me encanta ese lila Punk Funk, jejeje... Y los labios también. Oye, ¡tienes unos dientes megahipersuperblancos! ¡Qué envidiaaaa! :D

    ¡Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Diez añitos ya, a quien le pongo la medalla? jeje. Es broma eh!
    Los looks me han gustado los dos, el azul/morado te sienta bien.

    ResponderEliminar
  11. El look es potente a muerte jeje. Y el color final de labios me parece chulísimo, hay que ver las cosas que salen de los experimentos jejeje.
    Suerte guapa!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me gusta mucho porque a mi la purpurina me encanta y el color lila más, jeje.
    Lo curioso es que no podria participar porque me he dado cuenta de que no tengo purpurina! Estoy detrás del pigmento de Mac 3D, pero claro, es precioso pero se que apenas le sacaria partido, aunque bonito es un rato, lo conoces?

    ResponderEliminar
  13. Felicidades 10 años se dicen pronto. Me encanta el look, el lila es precioso!!! Y como dice Andrea, que envidia de dientes :D

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado precioso el look de la purpurina!!!!
    10 años??? felicidades guapa!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues ya sabes que yo también he planteado otro reto :)
    En principio me gustaría que todos los looks sean de vosotras con un outfit primaveral, hasta el 1 de abril hay tiempo y seguro que mejora el clima para que nos podamos hacer fotitos fuera. Pero tampoco te voy a decir que no, y si quieres hacerlo en polivore... pero digamos que la iniciativa es para tener ideas de looks primaverales, y viendonoslo puesto es cómo todas nos hacemos más a la idea, así que anímate y hazte alguna fotito aunque sea en tu casa! :) pero ya sabes, no te digo que no a lo otro, lo importante es que todas participemos
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola ojazos!!
    Pues te han qeudado genial los dos!!
    Feliz aniversario!!! ami me tocan los 10 años en diciembre, jaja ;)
    Que pases buen finde!MUACKSSS

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan mucho!! y los labios genial!! felicidades por esos diez años!!

    Saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. guau!!!! me ha encantado ese maquillaje,menuda artista estas hecha...a mi me encanta pero yo soy algo torpe, bueno muy torpe, la verdad!!!
    Te sigo desde ahora mismo, me encantaria que te pasaras por mi blog y me cuentes que te parece...
    un besito cielo!!!y buen finde
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Eso eso, fiesta que no siempre van a ser disgustos chica! El look muy aqui estoy yo, pero si le cambias el labial seguramente no quede tan dramatico. Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Oiiix, te ha quedao monisimo los dos, lo que pasa es que yo y la purpurina o el glitter no nos llevamos demasiado bien. El segundo es precioso, y el labial me encanta!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  21. Para mi demasiado intento peor t quedo genial

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaa! me gusta mucho como te ha quedado el primero y el segundo también me gusta pero los labios no me acaban de convencer, el color es precioso pero con los ojos también en oscuro no sé, pero el primero me gusta mucho como combinan los ojos con los labios^^ mucha suerte en el reto me encanta que al final hayas hecho propuesta es difícil sacar tiempo :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. pues sí que parece difícil! a mí casi me gusta más el segundo! suerte en el concurso!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  24. Espe, es que la purpurina es complicadísima... imagina que ya me monto un mundo con las sombras que la llevan incorporada como para trabajarla sola xD

    aRyThA, jajajajaja, bueno, cuando me fui a la cama hasta tenía todavía xDDD vaya plan, y eso que me desmaquillé a conciencia.

    mypinkbubble, gracias guapa. Y si, es complicadillo si no se tiene mucha purpurina, pero por intentarlo que no sea : )

    Gadi, muchas gracias. Si que es divertido usar productos que no son específicamente para los labios, así con este tipo de looks nos quitamos la espinita porque para salir por ahí creo que no lo haría por si se cuartea o algo.

    **Yeli♥love**, creo que aunque haya distancia de por medio siempre estareis de alguna manera juntitos.

    HypatiaK, gracias, y si, si la otra semana tenía un bajón del 15 por la entrevista fallida esta casi estoy por las nubes por la ampliación.

    MinnieGirl, de que pasó cosa de 15 minutos la sombra de los labios del segundo look se empezó a cuartear un poquito... así que si quisieras hacer algo así para llevar por la calle creo que deberías añadir un gloss en plan pegajoso y añadir menos cantidad de sombra.

    Y al resto os responderé más tarde que se me acaba el tiempo y tengo que salir : )

    ResponderEliminar
  25. Que te lo pases de maravilla!!!
    Me gustan más los labios del segundo y los ojos también, pienso que te pega más ¡no lo se!!! ¿vale?, pero me gusta y mucho.
    La mezcla para labios te ha dado un resultado genial.Besotes

    ResponderEliminar
  26. Estás muy guapa, me gusta más el segundo... a mi me cuesta un monton manejar la purpurina sin joder todo el maqui!! :)

    ResponderEliminar
  27. buuuuf, este look es complicadísimo, vaya mérito que tienes maja!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el resultado y los colores! Te ha quedado precioso :) .Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  29. Era dificilillo el reto ¿verdad? Trabajar con purpurinas debe ser complicado porque se mancha la piel con mucha facilidad.
    me reitero en lo que te dije el otro día, te favorecen los lilas y violetas.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look de purpurina. Aun que yo no me atrevo a ponerme purpurina en los ojos que los tengo medio sensibles y luego estaria todo el dia con un picor de ojos tremendo =D

    ResponderEliminar
  31. Qué guay qué de purpurinaaaa!!! :) me encantaa! besoss

    ResponderEliminar
  32. tus look son una pasada y ese color lila te hace unos ojos increíbles! pero no quiero ni imaginar como habrás dejado todo de prupurina.. jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. ala que chulo te ha salidoo, pero el reto k yo hice no las hechoo joooo

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosísima la verdad es que la purpurina debe ser dificilísimo de usar, buffffff.
    Pero te ha quedado bien, y me encanta la foto en la que te estás apartando el flequillito ;-)
    Mucha suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  35. Miss Potingues, la verdad que a mi como me van los tonos llamativos quien sabe si un día no me da el punto y uso un labial de es estilo... pero con sombra no que al final se cuartea xD

    Adri, si, tengo los dientes bastante blanquitos y sin ni una carie ni na, jajaja, es de lo que más feliz estoy... aunque las muelas del juicio me han montao un poco dos dientes de abajo, pero bueno... Y eso que tuve hasta una etapa de fumadora.

    *May* la medalla la compartimos a días y ratos xDD

    Moli, lo que hace el aburrimiento es jajaja, pero si, siempre que experimentamos sacamos algo en claro que nos puede servir para otras veces, aunque con mejoras.

    Lunaria ando un poco perdidilla con mac, lo se, no tengo perdón xDDD así que ni idea de ese pigmento que pinta ser una pasada... si al final te haces con él ya me contarás y lo veré "en acción".

    Gracias Yoli y Livare.

    Vistetecomopuedas, pues nada, como tiempo hay a ver si consigo que algún día salga el solecito y ponerme decente de cara a primavera.

    Lorena, ¡qué coincidencia de años! aunque tu en diciembre, pa que luego digan que no hay estabilidad xD

    Gracias KaroL.

    Loca por los tacones, no me digas que eres tan torpe... estoy segura de que con ganas, paciencia y práctica serías capaz de hacer cosas que pensabas que no podrías.

    Tammy, lo se, el segundo look es en plan drama, sería la inspiración de la noche xD

    Móni_Mar, te entiendo porque es mucho más engorroso a la hora de desmaquillar.

    negami kutou, lo se, es cantosillo xDD

    No me mires ♥, es que como nos apuntamos a todo a veces cuesta sacar huecos, jajaja, pero nos lo pasamos como enanas y merece la pena.

    rabranu, gracias cielo : )

    ResponderEliminar
  36. ying yang, jajajaja, a mi en el fondo me gusta más el segundo look... me pega más porque me gusta el maquillaje llamativo para la noche, por ejemplo, pero el problema es que lleva poca purpurina y por eso hice el que he puesto primero.

    Lucía y Ava, gracias, la verdad que si es complicao trabajar con purpurina, pero como fue para el momento y las fotos creo que quedó decente xDD Lo mismo si me lo llevo a la calle se me cae a cachos, jajaja.

    Jennifer Soto Sesmilo, gracias.

    Inma, si que es complicado, cuesta que se queden en su sitio. Y gracias, si es que la verdad que cada vez tengo más cariño a los morados y tengo pensado hacer más combinaciones con ellos.

    blankita747, entonces lo primero es lo primero que los ojos queramos que no son muy sensibles. Ya te digo de entrada que cuesta mucho quitarse después todo xD

    Princess, gracias.

    Teufeu, lo que más manchó fue el polvo de diamante >_< jajaja, pero pasando una esponja a todo el lavabo y barriendo el suelo quedó como nuevo.

    Patry, que sepas que tengo el link de tu reto guardadito para hacerlo algún día :P es que en el plazo que fijabas no me dio tiempo.

    Ronury, gracias ^_^ Las del flequillo las puse por la bobada, jajaja, se que salieron más oscuras... pero es que esa serie de fotos las hice antes de empezar a toquetear el ISO de la reflex y quedaban en penumbra.

    ResponderEliminar
  37. cuanto glitter!! me encantaa
    con tu color de ojos queda muy bien!
    Felicidades por los 10 añotes, q sean muuuuchos mas!
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias Julιeta ♥ : )

    ResponderEliminar
  39. Diana fuera del tema concurso, nunca le quites protagonismo a tu color de ojos, la mirada se tiene que ir a ellos. Dios te los ha dado tan lindos por algo, Purpurina solo en Carnavales y concursos que tus ojos ya brillan tienen chispas.
    Carlo

    ResponderEliminar
  40. jaja Es que a veces mezclando cosas q ni esperabas al final queda un buen resultado! a mi me han gustado mucho los dos retos! q tengas suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  41. Carlo, muchas gracias, la verdad que los ojos es lo que más me gusta de mí, jajaja, aunque parezca que queda hasta mal decilor.

    brujilla08,si, por eso me gustan los retos, muchas veces hago cosas que de otra forma no se me ocurrirían : )

    ResponderEliminar
  42. Pues el look tiene lo suyo, como mas arriba te dice inma, trabajar con purpurinas y tal no es nada facil. Yo no me veo con ellas, ya que acabaria con toda la cara y la ropa purpurinizadas jejej

    Pero bueno, te ha salido muy bien. El toque ese metalizado en los labios le da un aire diferente, y tal como dices, para carnavalo lo veo perfecto en plan regreso alfuturo!! (por los labios eh!)
    un beso

    ResponderEliminar
  43. El look esta super guapo !
    Me encantan esos polvos que Essence de la coleccion de Eclipse ... que pena que yo no los encontrara :(

    Tambien pasaba para invitarte a pasarte a mi mercadillo :)
    Hay muchas cosas que podrian interesarte :)
    Te dejo el enlace :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html#comments

    Espero verte por mi blog :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Andrea, si, jajaja, estos días aunqe no nos disfracemos podemos aprovechar y usar cosas más llamativas aun.

    Brush YourSelf !, es que encontrar las cosas limitadas de essence muchas veces es misión imposible.

    ResponderEliminar
  45. Uff yo la purpurina no la puedo ni tocar, que al final termino con ella en todo el cuerpo, no veas como me pringo, eso se lo dejo a especialistas como tu jejeje

    ResponderEliminar
  46. Anna, tenías que haber visto mi baño, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  47. Cantosillos si que son, eh! Yo ni me planteo hacer este tipo de looks, es más, ni tan siquiera tengo purpurinas en casa.

    ResponderEliminar
  48. Sindrieta es que este tipo de looks no son para un día cualquiera, y la verdad que trabajar con purpurina es mucho más complicado de lo que pensaba. No te quiero ni contar para desmaquillar que show.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!