Muestras SantaVerde y sorpresa ^^ + En Portada del 5 al 13 de Marzo

16:00

[Oculto los comentarios para salvar la privacidad de los participantes y sus datos] 

Empezamos la semana con buenas noticias. Dije que me tomaría los fines de semana para descansar del blog, pero hoy hablando con mi querida Irene me comentó que ya disponía de algo más de tiempo libre y se encargaría ella de las entradas los sábados y domingos :D La entrada de hoy será un concentrado, pero así no se me acumulan tantas cosas.

Muchas veces digo que soy un despiste con patas y aquí me reafirmo... Últimamente muchas son las chicas que han relizado sorteo de muestras de unos lotes de SantaVerde, estaba apuntada a varios y no me di cuenta de que había ganado dos de ellos hasta que me tocó enviar la dirección para recibirlas... así que me plantée que no era justo y por eso he pensado que alguna de las que ya me seguís pueda probarlas también.

Recibí directamente de SantaVerde las muestras para pieles mixtas-grasas del blog de perlica, también me llegaron otras en el envío de Iru. Pero esta chica es un amor, no imaginais la cara que se me quedó cuando vi dentro del sobre la tarjetita de sesión de maquillaje gratuita en MAC :D y también las muestras, ¡muchas gracias guapa! eres un cielo. Y que también me hace ilu, que hablamos casi todos los días un ratito pa contarnos la vida y compartir vicios xDD

Ahora no me extenderé para hablaros de la marca, cuando utilice las muestras haré la review correspondiente y profundizaré en la marca como es debido, porque ahora mismo estoy probando otras cosas de las que os hablaré un día de estos. Me gusta cada vez más descubrir cosas de cosmética natural, parece que nos dejan la piel mejor, más cuidada... y encima el olor peculiar que suelen tener, sin perfumes extraños añadidos ni nada.

Las cositas de Iru

La bolsita de perlica

La versión extendida xD

Se agradece el detalle de la bolsa, siempre me ha gustado y tengo unas cuantas de otras marcas guardadas, también que nos envíen dos botecitos para conservar el contenido de las cremas, con todas las muestras tendremos lo suficiente para quince días. Ya os diré porque yo suelo estirarlo más aun todo.
Y ahora vamos al lío!


Requisitos:
- Sólo podran participar las que son seguidoras del blog a día de hoy (hasta hatsuki que es la 340). Quien se apunte posteriormente será bienvenido pero no entrará en el sorteo.
- Es obligatorio dejar un comentario con la intención de participar, lo lógico es que nada más lo hagan personas con la piel mixta-grasa, indicando nombre de seguidora e email.
- Quienes figuran en el top de comentaristas tendrán una participación extra si muestran su intención de participar.



- No es obligatorio anunciarlo.
- El sorteo se cerrará el día 30 de Marzo y lo realizaré por la web sortea2 en los posteriores. Me pondré en contacto con la ganadora que tendrá un plazo de tres días para dar señales de vida, si no realizaré el sorteo de nuevo.

Creo que las bases son claras y muy sencillas. Espero que os animéis y mucha suerte a todas.


 Para terminar os dejo una pregunta, ¿qué marcas de brochas que no se suban demasiado a la parra recomendais? Moli me aconsejó Vendetta, Martora y algunas a nivel más profesional. También me gustaría saber si alguna utilizais mascarillas para el pelo que no lleven siliconas pero que se puedan encontrar en cualquier parte sin ser una ruina :D Que pedigüeña empiezo la semana, jajaja.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

71 comentarios