Look yellow green

16:30

Original al máximo para los nombres de los looks, jajaja, se me da fatal bautizarlos... es una asignatura a mejorar, aunque también podía haber usado "limonero". Se que muchas este tipo de looks no los usaríais, pero a mi me encanta aprovechar los sábados cuando voy a salir para experimentar mezclas de colores, digamos que no tengo miedo al colorido y lo que pueda salir.


Esto es lo que he utilizado. Sobre la prebase de Too faced he aplicado las sombras de la paleta de Kiko en mojado, las tres que aparecen a la derecha, el arco de la ceja lo iluminé con la 01 de Essence. Eyeliner de elf en crema, máscara de pestañas Diorshow y una pasada de la máscara de Kiko para aplicar en plan top coat sobre otra máscara y el lápiz negro de revlon para la water line.

Para la cara sencillito, base fluida de Astor, la perfect stay en el tono 402 y matificando con los polvos traslúcidos de Deliplus. Un toque de color en los pómulos con el colorete 103 de Kiko y los labios en el rojísimo 208 de Kiko, ¡qué labial más precioso!

Vamos con un paso a paso breve pero que creo que aclara bastante la aplicación de las sombras (Lucía, si lo lees ya me dirás).

 De izquierda a derecha:
- Aplicamos la sombra del medio por todo el párpado móvil, la que es verde con destellos.
- Marcamos la uve externa y la cuenca del ojo hasta la mitad con la color turquesa.
- Utilizamos el amarillo cantoso para la zona del lagrimal y la otra mitad de la cuenca del ojo. Difuminamos bien todos los tonos para que quede lo más uniforme posible.
- Si se ha marcado poco la uve externa y nos gusta que quede más llamativa repasamos nuevamente un poco con el turquesa. También trazamos con él una línea a ras de las pestañas inferiores.
- El arco de la ceja, como señalé antes, lo iluminamos con el 01 de Essence que es un blanco con mucho shimmer, si gustamos podemos dar unos toques en el lagrimal y mezclar también por la cuenca, casi no influye en el resultado final.

Después aplicamos la máscara de pestañas, la dejamos secar una pizca y aplicamos la otra máscara de Kiko. Hacemos un delineado a ras de las pestañas superiores en negro, a mi me gusta que sea grueso en ocasiones como esta y también me dejo llevar por la vena creativa y la falta de vergüenza para algunas cosas, así que estiro el rabajo casi hasta la ceja, eso si, finito.


Termino marcando la water line en negro, queda una mirada mucho más profunda y vistosa para mi gusto.

Y ¡voilà! este es el resultado... ¿os gusta la mezcla? ¿pensáis que favorece con los labios rojos o usaríais algo más discreto? ¿se entiende bien el paso a paso o necesita más detalle? que preguntona ando, jajajaja. Hago intentos por no salir siempre seria, que conste, que lo ha comentado en alguna ocasión Diana Smile, aquí no ha estado mal del todo xDD

Espero que disfruteis del finde, acompañe el tiempo o no, aquí parece que será pasado por agua... a ver si no me chafa las fotos de algún outfit normalito-dominguero.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

66 comentarios

  1. me encantan esos colores!! qué alegría, qué ganas de primavera! quizá lo que menos me convence es el rabillo del eye-liner

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mezcla y, aunque el rojo no me disgusta, probaría también con algo más tirando a coral, pero un poco nude para resaltar más aún los ojos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Diaaana bellisima como siempre! lo has explicado perfecto, la combinación de colores me encanta, sobre todo el turquesa...yo también me delineo gruesito ya q mis ojos son como pequeños y párpados caidos =(
    Espero q tengas un lindo día (pese a la lluvia que les espera)y disfruta mucho de él

    ResponderEliminar
  4. Aisss me encantan esos colores... yo es que no me veo demasiado con ellos jajaja
    Bueno a ver si hago las fotitos de INGLOT!! =P jajaja
    Un besooote

    ResponderEliminar
  5. La mezcla que has conseguido es preciosa! Me encanta en las fotos de la derecha cuando nos has puesto los ojos! Y el rabillo, una osadía! Yo así no he probado nunca, fíjate. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, yo es que me muero pore sa paleta de Kiko y donde yo vivo las tienen agotadas!!!
    Me ha gustado muchisimo!!
    Un besito y que pases buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pues que quieres que te diga encuentro que la mezcla te ha quedado muy bien enserio, para ser por probar me encanta el resultado! a mi también me gusta mucho experimentar :D. Y encuentro que ese rojo de labios dice mucho con la sombra de ojos además no encuentro que sea un rojo demasiado intenso está bastante bien^^
    Jajaja pues a mi los retos me encantan, si propusieras alguno no me importaría hacerlo incluso más gente se podría apuntar^^ pero es cierto para ir a comprar no dice mucho llevar purpurina por la cara pero yo ya he ido a un cursillo en pijama peor que eso no creo que sea :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. q bonitos son los colores, y mas ahora que ya queda poquito para la primavera :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues eso de "look limonero" no suena nada mal, ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo! los colores son ideales, pero en mi opinion no usaria ese color de labios, sino uno más suave, que no destaque tanto para que no pierdan protagonismo los ojos. aun así es genial!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los ojos!!! soy de las que se atreve con estos look y me encantan! queda genial la mezcla de colores, aunque el rojo de los labios te favorece un monton, no lo mezclaria con este look!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado. Y que ojazos tienes guapaaaa.

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Ava, la verdad que si que apetece dar colorido ahora que parece que llega un poco el calorcito ^^

    Miss Potingues, tengo que probar esa opción para otra vez que haga algo llamativo en los ojos, gracias por la sugerencia.

    **Yeli♥love**, aquí me da que la lluvia llegará mañana pa fastidiar, jajaja, gracias. El tono turquesa también está en un duo de sombras de Kiko y es de mis favoritos. Si tienes ocasión de probarlo ya verás como te encanta.

    aRyThA, casi que babearé con esa entrada!!

    Gadi, pues con lo experimentadora que eres tu ya estás tardando en hacer rabajos de esos, jajaja.

    Lorena B. vaya fastidio :S insiste a ver si te la pueden enviar desde otra tienta a la que tienes más cerca, que lo mismo poniéndote pesada la consigues : )

    No me mires ♥, cuando se me ocurra un reto "decente" si pienso lanzarlo a ver quien se anima, pero ahora mismo hay demasiados en marcha y como no me da tiempo ni a hacerlos pues ando espesa y no pienso con claridad, jajaja.

    noe y Loca por los tacones, gracias.

    Espe, fue lo único que me venía a la cabeza, jaja, aunque el rabajo le da un toque como más oriental.

    Crispi y ★ CampAnita ★, igual que le digo a Bea, para la próxima que haga ojitos tan llamativos intentaré que los labios queden más discretos, por variar, gracias por la sugerencia guapas.

    Gracias Lisade : )

    ResponderEliminar
  14. Deseando de ponerme ese tipo de look, pero tan chulo como el tuyo creo que no me va a salir. ^_^ Muchos besitoooss

    ResponderEliminar
  15. Rocco creo que se compensaría porque tus fotos son mil veces mejores, jajajaja, ya podías dejar caer un pequeño tutorial de como toquetear el iso y otras funciones... que yo con la olympus me hago un lío del quince xD

    ResponderEliminar
  16. hola!!me ha gustado muuucho!!!haber si me paro y lo hago tambien!!te ha quedado muuuuuu bien!!
    besotes

    ResponderEliminar
  17. me encanta ese contraste y yo lo dejo con los labios rojos, a mi es que me encanta además no queda recargado el maquillaje

    besos

    ResponderEliminar
  18. oye, que yo también tengo esa paleta!! Te copio, me ha encantado!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hmmmmm, interesante mezcla de colores... ¡Me la apunto! Jejejeje...
    Yo los labios creo (CREO) que me los hubiera puesto de otro color. No nude, ojo, jajajaja, pero no sé, como que me apetece otro tono, ahora mismo no sé cuál (pues sí que aporto yo, ¿no?).
    De todos modos, creo que estás guapísima en las fotos y sí, apoyo la sugerencia de Diana Smile, sonreír te sienta divinamente :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Qué look más colorido!!! Genial la mezcla verde/amarillo! Da ganas de buen tiempo :) Besotes

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!! son colores que nunca e mezclado... asi que tendre que probar a ver q tal me queda jijii
    besos mi niña preciosa! :)!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que look mas chulo, me ha gustado la sombra verde y menudos ojazos que tienes, ya me gustaria a mi tener esas pestañotas jaja.

    ResponderEliminar
  23. Pues te queda muy bien esa combinación de colores!aunque no sé que tal me quedarían a mí...jaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Un look super bonito! Es muy llamativo, pero la verdad es que te favorece un monton!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que chulada de look! y el delineado me encanta!

    un beso, te sigo!!

    http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Con estos colores yo me veo super rara, pero te ha quedado genial :)

    Yo con el color de labios soy bastante sosa y casi siempre uso algun nude, pero el tono que has elegido me gusta mucho!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Si ya de por si eres muy guapa.. cuando sonríes.. más! así que haz caso a los consejos de la otra diana!jeje

    A mi me ha gustado mucho el look! siempre cojo ideas de todas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Anda hace poco me hice uno parecido con las sombras de la paleta Acid de Sleek y un cuarteto de Essence y me gustó muchisimo pero olvidé hacerme la foto para subirlo a ti te ha quedado precioso, que tengas un buen fin de semana guapisima.

    ResponderEliminar
  29. yo no me veo con esos colores pero a ti te queda genial, combina muy bien con el color de tus ojos!!
    besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Uy, cuanto tiempo que no me pasaba por aquí... me he perdido los dos últimos looks, si te soy sincera para ti veo mejor el anterior, te han quedado unos colores muy bonitos pero te veo mejor con los oscuros, no sé tal vez sean tonterias mías...
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Pues a mí me gusta esa combinación con el rojo. Le da un toque especial al estupendo resultado... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  32. Yo me quedo con el rojo en los labios¡ Aunque el shy girl de MAC también quedaría precioso.
    Me ha encantado el look, y lo has explicado de muerte...como siempre, te doy un 10¡ Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  33. look limonero!!! me gusta!
    Yo le pondría un labial más clarito o ese mismo pero más suavecito puesto, me explico??jajaja

    Me dijiste si fui a MAC pro en mi entrada de Madrid y te contesto ahora (si, ríñeme virtualmente!! XD ) fui al que está en el Corte Inglés de Preciados. Me atendió un chico super amable que me dio muestra sin comprar nada y a los dos días cuando volví me atendió una chica, compré el corrector y me dió dos muestras de bases, los dos botecitos llenos hasta arriba!!!! se portaron genial ;)

    un beso guapa y feliz finde!! por aquí llueve pero habrá que salir igualmente :P

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi si que me gustan esos tonos!!! incluso para el dia, eso si, lo dejaria sin el rabillo ese largo!!! Yo te veo simplemente preciosa mi niña, y ese labial es muy bonito!! muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  35. Me gusta como te queda! Estas muy guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Es precioso el look! te resalta los ojos un monton! yo con esos colores no me veo, pero a ti te quedan genial :D un besotee!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. me ha gustado mucho la combinación, al o mejor le hubeira hecho el delineado mas grueso y menos largo, pero de igual modo vas guapisima

    bss

    ResponderEliminar
  38. Reguapa!!!!Tienes un premio en nuestro blog ^^

    ResponderEliminar
  39. Qué look tan bonito! y qué colorido! es muy veraniego!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  40. Q bonitos tonos tiene esa paleta. Te favorecen esos colores Diana. Besotes! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  41. probé hace poquito algo parecido con amarillo y verde pero, el amarillo a mi no me acabaaa... xD
    te ha quedado chulo, pero no son unos colores que utilizaria.. los labios rojos me encantan :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    Muchas gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. Te seguimos desde ya!

    Recuerda que tu también puedes participar en nuestro magazine de moda enviándonos tu outfit personal o con una amiga.

    Por cierto, muy bonita la combinación de colores.

    Muchas gracias por tu consejo, lo tendremos muy en cuenta para futuras ocaciones.

    Un abrazo y hasta pronto!

    Marta y Simón

    http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Me han encantado las sombras y la combinación es preciosa. Te queda genial el look, me ha gustado mucho!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  44. jajaja limonero hubiera estado genial wapa....

    nunca he usado un amarillo en los ojos, pero todo es probar no?? porque los verdes me encantan!! jejeje

    pero te ha quedado precioso!!!

    MUACKSSS!!!

    ResponderEliminar
  45. que look mas alegre y primaveral!!!
    Me gusta.
    Yo le pondría unos labios más discretos, aunque a ti así te queda bien ;):
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  46. Que guapa! Yo no soy de verdes pero te ha quedado genial la mezcla...

    ResponderEliminar
  47. Hola! A mi me pasa como a ti, los nombre de los looks y yo no nos llevamos bien xD
    Te ha quedado muy chulo, yo si me atrevería con el! Jejeje yo seguramente en ves de rojo le hubiera puesto naranja jajaja (que discreta soy) xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado! Sobre todo la mezcla de colores que hiciste! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  49. También a mí lo que me pasa con la ropa es que soy muy cabezona jaja Se me mete en la cabeza que mañana me quiero poner esto..y me lo pongo! Me da igual que no combine o que sea hortera...a mí se me metió en la cabeza jaja

    ResponderEliminar
  50. Gracias por vuestras palabras chicas ^_^

    Yoli, es que somos coloristas, jajajaja.

    Pilar, será un placer que lo copietees.

    Adri, ya intento sonreír más, jajaja, es que me da cosa parecer artificial... con lo risueña que soy en general y lo que me cuesta ese punto. Y tranqui que te entiendo en la explicación "sin tono definido" xD

    Mariant, todo sería probar : )

    Iru, ya vi tu peaso de colección de labiales nudes de mac, jajaja.

    Aida, esa paletita de Sleek siempre me ha llamado mucho, pero al final veo que tengo sombras parecidas y me controlo a no comprarla.

    Nikky, si, creo que los oscuros me favorecen mucho más, pero me encanta experimentar :D gracias como siempre por tu sinceridad.

    El shy girl queda apuntado, muahaha, aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS.

    Nisa, te explicas a la perfección, jajaja. Que suerte de que te toque alguien tan amable y te de muestritas y de todo.

    dOri, después de ver tu ahumao quiero más looks de ojitos porque estoy segura de que me puedes aportar muchísimo.

    Cris, miedo me da a mi por eso hacerme con un labial naranja, jajajaja, es que es ver el colorido y me vuelvo loca xD

    Becky, es que tenemos mucha personalidad ^_^

    ResponderEliminar
  51. Pues a mí si que me gustan esos colores pero el color de labios lo hubiera cambiado. Algún rosa claro o nude mejor para mi gusto. Qué eyeliner más fino =O

    Un beso x

    ResponderEliminar
  52. Martah, con el pincel que traen los eyeliner de elf es con los únicos que me sale así de finito xD

    ResponderEliminar
  53. Pues no esta nada mal, aunque yo como hay mucho colorido hubiera optado por un labial nude porque sino lo veo excesivo, pero claro para gustos colores no???


    Yo lo veo la mar de bien explicado guapa, un beso

    ResponderEliminar
  54. me gusta mucho la combinación de colores, aunque no tanto la cantidad de brillo de las sombras

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  55. woow que chulo el look!!


    Creo que te he encontrado yo!

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho como te ha quedado, con el color de tus ojos ademas va genial!
    un besoo

    ResponderEliminar
  57. jajajajaja pues me ha encantado cómo sales es que te veo mucho más guapa XD me ha echo muchísima gracias que lo hayas comentado! es un look muy atrevido, pero a mí me gusta mucho experimentar y la combinación de estos colores siempre me ha gustado. El labial te queda perfectooo!!! me gusta muchísimo cómo te queda ese rojo, y mira que es difícil acertar con un rojo que le pegue a una, al menos yo tengo la guerra echada a los rojos jajaja un besote!!!!

    ResponderEliminar
  58. Me gustan muchísimo los tonos y creo que has elegido perfectamente el labial rojo coral. Te favorece mucho.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  59. Me encanta! Creo que ya sé la combinación de colores que voy a llevar mañana jaja

    ResponderEliminar
  60. aun con lo de los bastoncillos me aprece que me han pegado! jajajaj creo que es mas bien cosa del color.. un beso!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. que yo sepa solo los venden en coastal scents, pero viendo que en ebay hay muchas paletas igual que las de esa marca seguro que también venderán gel liners muy parecidos ^_^

    ResponderEliminar
  62. hola wapa!!
    Pues siempre es en Burgos, no se porq la verdad, en marzo y en octubre!
    un besinç!

    ResponderEliminar
  63. Gracias chicas :D

    Andrea, y si, con un nude resaltan más los ojitos, quizá para el día hubiera utilizado esa opción.

    Diana, me alegro que te guste, pues preparate porque tengo algunas fotos haciendo el tonto que iré subiendo xDD

    Miriam, gracias, miraré por ebay a ver si están o estaré pendiente.

    Suky, que pena porque allí me pilla lejos, si no convencería a mi chico para ir :(

    ResponderEliminar
  64. Los labios rojos te favorecen muchísimo. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!