Look smokey verde con delineado bicolor

16:00

Que me gustan los tonos verdes no es ningún secreto, también hacer algo así como un smokey con ellos porque creo que me favorece. En esta ocasión, además, se me ocurrió utilizar un delineado en dos colores, ahora mismo no recuerdo en que blog lo vi y me gustó muchísimo la idea. Debería subir algún paso a paso pero para eso necesito mucho más tiempo... lo intentaré de vez en cuando, aunque con las explicaciones pienso que si queda bastante claro.

He utilizado:


Ops, en las fotos me comí la prebase, como casi siempre la Shadow insurance de Too faced. En esta ocasión utilizo las sombras de la paleta NYC de Urban Decay, trazo una línea gruesa con el negro intenso, Perversion, a ras de las pestañas superiores y lo difumino hacia el exterior y arriba, por el párpado móvil. Aplicamos un verde mucho más intenso, Loaded, desde la mitad del párpado móvil hasta la uve externa y lo difuminamos un poquito hacia la zona del lagrimal. Terminamos con el verde más llamativo, Kush, aplicándolo en el lagrimal y marcando con él la cuenca del ojo, de forma que se funda con el tono anterior, aprovechamos también e iluminamos con este el arco de la ceja, de forma muy sutil.
Con el eyeliner en crema de elf, en negro, hacemos un delineado grueso desde la mitad del párpado superior hasta el final. Del lagrimal a la otra parte del delineado trazado lo hacemos con un color verde oscuro, botella, yo he utilizado uno que tengo de Astor. En las pestañas la máscara Diorshow y la water line con el lápiz negro de revlon.

Utilizo el erase paste de Benefit para disimular un poquitillo mis "queridas" ojeras, la base perfect stay de Astor en el tono 402 y lo sello con los polvos traslúcidos de Deliplus. En las mejillas unos toques para iluminar con las perlas de Avon, y en los labios el nº 45 de Essence, que me gusta por el efecto jugoso que deja y es bastante sutil.

El doble delineado se aprecia poco al ser dos tonos oscuros, pero con el ojo cerrado se ve más.







Aquí el resultado del rostro al completo.



Pose en plan pensativo e insteresante a la vez, porque la debía xD

Como a veces soy un despiste con patas, me tocaron dos packs de muestras iguales de Santa Verde, así que en breve armaré algo para que alguna de las que me seguís se lo lleve.


Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

74 comentarios

  1. Muy chulo Diana! Me ha encantado! Te favorece muucho a esos ojazos que tienes :)

    ResponderEliminar
  2. Está super bieeen!! y tus fotos estupendas oye, así si que se aprecian las cosas, voy a acabar pidiendote que me hagas tu las fotos jaja!!

    Qué tal el delineador en gel de elf? yo quería haberlo probado antes de comprar el de mac, pero como nunca habia, y no llegue a la web uk pues...

    Por cierto, como te gustan las sombras verdes por lo que he leido, y quieres empezar a tener mac, échale un ojo a Sumptuous olive!!
    Es de estas maravillosas sombras que son verdes pero en función de como le de el sol.....ayy, una maravilla! Fue de mis primeas sombras!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Chica, es que con esos ojazos no me extraña que te quede tan bien... Por cierto, ¿no sabrás de algo mágico para las ojeras? Me tienen hasta el moño. :-P

    ResponderEliminar
  4. es precioso, y es cierto que te favorece mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Te sientan muy bien los verdes.
    El delineado bicolor es difícil de apreciar, pero sí se nota el efecto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. TE QUEDA GENIALLL Y ENCIMA TE FAVORECE MUCHISIMO. RESALTA MUCHO LA MIRADA... ;) BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ocmo te queda wapisima!Te lo tengo q copiar y probarlo eh? :)

    muak!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, el verde oscuro me encanta también y a tí te favorece muchísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaa *.* y le queda muy bien a tus ojos. Seguro que te lo copio jijiji.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  10. Guau que bonito resultado...que envidia me das, saber maquillarte tan bien...el maquillaje es todo un arte y las que lo haceis tan bien, me pareceis unas artistas...
    besos guapa
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Uf uf uff que chuloo!! el tono de la sombra loaded me encanta y te ha quedado genial, yo siempre me decanto mas por los tonos oscuritos a la hora de maquillar ojos!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Si es que con esos ojazos todo te queda bien guapisima, tia me encanta ver el partidazo que le sacas a tu paleta de Urban y la mia me encanta pero no se porque a penas la utilizo, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es precioso, el resultado me recuerda mucho a la Label. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  14. A mi es que los verdes me encantan!!! y a ti te sientan fenomenal!!! jooo yo kiero esa paleta!!! Te ha quedado precioso te lo digo en serio, me ha encantaoooooooooooooo.Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado, el verde tefavorece mucho!!

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso, estas muy guapa!
    Pasate por mi blog que estoy de concurso!
    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de looks, ya saber que me pierden, me encantan lo ahumados y oscuros. Además este te favorece mucho, te ha quedado precioso. Vamos, que estás guapisima! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola Diana!!Estas guapisima, me encanta como te sientan estos tonos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Un look muy bonito, es uno de los que más me gustan de los que te he visto hasta ahora. Está muy bien trabajado.
    Aunque no estoy deacuerdo con Rocco...XDDD No se parece a la Label, jijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Precioso! Y te favorece muchísimo :)
    Cuesta, pero he visto el delineado bicolor, esas cosas me encantan, jajaja...
    Por cierto, ese jersey que llevas tiene una pinta más ricaaaaa... Y eso que sólo veo el cuello, jaja :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias * Gema * y Muyuyu : )

    Sandalia, gracias guapa, no veas el trote que le pego últimamente a la reflex y creo que empiezo a pillarle el punto que salen mejor las fotos, al menos más claras, pero aun es muy mejorable. El deliador de elf a mi si me gusta, aguanta muy bien, la única pega es que te llegue seco como me pasó a mi con el azul marino y hasta que descubra como licuarlo un poco ahí está muerto de risa, pero por el precio que tienen van muy bien. Gracias por la sugerencia de la sombra de MAC, me la apunto pa marujearla y será mía, muahahaha.

    Espe, es mi gran problema también >_< con el erase paste de benefit si se disimulan bastante, uso el tono medium que es más clarito que mi piel pero con otra base encima ni se nota el corte y dura, aunque para aplicarlo tienes que hidratar bien la zona o se ve extraño. Después en plan remedio de urgencia unos toques de Ooh la lift, también de benefit, que ilumina la mirada y parece que se come un poquito las ojeras. De todas formas creo que sale mejor pedirlo a la web de usa que la diferencia de precio hasta con portes es notable.

    Gracias Marypiper.

    Miss Potingues, lo se, tengo que probar a usarlo con tonos más claros para que resalte.

    CandyLulú, gracias.

    mypinkbubble, será un placer que lo copietees, pero con la condición de que lo enseñes xD

    Gracias Gadi, la verdad que los verdes de esta paleta dan un juego increible... tengo que probar a mezclar con dorado.

    Martah, en tus ojazos fijo que también queda de lujo.

    Loca por los tacones con la de ello que tengo que aprender aun... no veas que estragos con algunos delineados que me toca desmaquillar y empezar de nuevo, jajaja, lo bueno que sarna con gusto no pica.

    dOri, yo normalmente también, creo que se nos ven más los ojos, se vuelven más seductores : )

    Makeup and Cares, reina, pues ya la estás desempolvando porque da un juego alucinante... a mi me da pena que estén muertas de risa y por eso a lo largo del mes roto tanto con las cosas que uso xD

    Rocco, no le había visto ese parecido pero ahora que lo dices más contenta todavía, jijiji.

    Mi Patryyyyyyyyyyyyyyyyyy, jajajaja, que adorable eres coñe xDD y sabes que también te lo digo en serio... pues la dichosa paleta creo que ya no se vende y fijo que por inet te la quieren clavar bien... lo bueno es que suelen sacar muchas paletas con tonos similares, así que preparate para la próxima : )

    ResponderEliminar
  22. Suky, gracias guapa : )

    M*, gracias, lo vi pero no estoy interesada.

    Tammy y Lorena, gracias ^_^

    Danui, pues a mi se me ha dao un aire, jajaja, pero también es que soy fatal pa sacar parecidos, por eso flipo tanto con las que sacais clonetes.

    Adri, es un vestido, jajaja, es bastante raro y lo pillé en el mercadillo por 6 euros creo que fue, a ver si un día de estos lo saco entero.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso!!
    Me encantan los ahumados en tonos verde oscuro, no se por que pero me parece que le favorecen a casi todo el mundo.

    Muak!

    ResponderEliminar
  24. preciosa!!!!!!!! me encanta! porque no te animas a hacer videos¿?! y si deveriamos hacer un grupo de chocolate anonimas! ahora mismo me acabo de comer como 8 galletas de chocolate :(! no paro! ains
    besos preciosisima mia!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajajaja, gracias por ir a contestarme :)
    Pues tienes que enseñar el vestido porque me encanta la pinta que tiene. Pero tú sin prisa, ¿eh? Yo aquí estresando al personal, jajaja...

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  26. ohh que bien te queda, me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado super bonitos para una noche rompedora!Además con esos ojazos....cualquier cosa queda linda :)

    ResponderEliminar
  28. Que chulada de smokey! Si me permites, puedo "copiarte" el look?, que tengo que seguir sacandole partido a mi paleta UD NYC! jejeje
    Me ha gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
  29. Que bonito te ha quedado, menudo acierto combinando las sombras porque el resultado es un verde oscuro precioso que ademas te sienta genial. Voy a probarlo!

    ResponderEliminar
  30. Un look precioso y encima con esos ojos... ¡ya ni te digo!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  31. Estamos igual, a mí también me encantan los verdes¡ El ahumado te ha quedado genial, la sombra verde le da el toquecillo perfecto ;) Me ha gustado mucho¡
    Un besazo, perla¡

    ResponderEliminar
  32. pues te ha quedado precioso, además con esos ojos y en color verde mas todavía!!!

    muy guapa!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  33. Es precioso! Y resalta mucho el color de tus ojos, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  34. De verdad es precioso, ademas te queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  35. joo te ha quedado super chulo!!es super dramatico y encima tú que tienes unos ojos impresionantes...me recuerdan a los ojos de un gato jeje precioso!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Sí que tienes razón, los verdes te quedan fenomenal. Me encanta cómo los usas en los ahumados, te salen muy bien. Si es que con esos ojos. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  37. Te queda de miedo, cómo no va a gustarte el verde!! Bss

    ResponderEliminar
  38. Me gustan los looks que haces con paletillas que tengo XD así me es más fácil hacérmelo =) Un besico!!

    ResponderEliminar
  39. Te quedó precioso. De todas maneras con esos ojazos por poco que te hagas te queda genial....

    ResponderEliminar
  40. Que bien te quedó!! Sí que te favorece el verde :) los colores de la paleta pe han encantado! besos

    ResponderEliminar
  41. Anda! Pues yo tengo esa paleta! mañana mismo me estoy haciendo ese look! Me encanta!! Estas guapisima!

    ResponderEliminar
  42. Q bonito Diana, te sienta mejor q bien! Besos!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta..es una de mis combinaciones favoritas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  44. te quedan preciosos los ahumados en verde! si señora, la verdad que estas guapisima!! y el labial te favorece mucho con esos ojazos!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  45. Kyllie, quizá porque el verde oscuro se asemeja muchísimo al negro o la mezcla de este con el gris ^^

    Yavies, lo primero me moriría de la vergu >_< jajaja, y después que no tengo cámara ^_^ y lo 3º que no tengo tiempo material.

    Adri, presión! jajaja, sin problema, si el tiempo deja pronto, que los outfits van pa los domingos que es cuando tengo un ratito.

    Divanitas, Borainilla, gracias : )

    Crispi, será un placer, y a ser posible quiero pruebas gráficas, jajaja, la verdad que da mucho juego la paletita para hacer ahumados y cosas así.

    Moli, con lo bien que te quedan los looks en ti tiene que ser una pasada el resultado >_<

    Tormentilla28, gracias :D

    aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS, pues con tus ojazos tiene que quedar genial también ^^

    *Amigas Makeup*, {*Irene*} y negami kutou gracias.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta este look!! te hacen los ojos super bonitos. A mí me pasa igual, que siempre tiro mucho de verdes y marrones porque tengo los ojos pardos y con un rosa me veo horrible, será que no se aplicar muy bien esos colores. Por cierto estás negrisimia, eh? qué envidia!! jaja Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  47. Jo, me encantan los looks que haces! Y luego no me los hago yo jajaja No sé por qué miro la paleta de 120 colores (sí, lo sé, aún no os hice la review jaja Es que buff llevo unos días de ir a las 9 a la facultad y volver a las 10 de la noche y os pongo las entradas que ya escribí) y se me van los ojos a los amarillos...verdes...rosas...azules jajaja

    ResponderEliminar
  48. muy bonito este look! lo veo más bien para la noche pero me encanta

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado precioso, me encanta!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  50. *Rö* eso me lo decían hace tiempo, jaja, que más quisiera yo que tener ojazos gatunos ^_^

    Gracias Madame Muk, matiba, Andrea, Princess, LaPrincesaDelRock

    Diana Smile, jajaja, me pasa igual, cuando en un look se usan cosas que tengo me pongo más contenta que unas castañuelas.

    Treintañera, estoy levantando la fiebre de la paleta, jijiji, mola.

    Un lieu avec Allure y Bea, gracias.

    Patry, el labial es de mis preferidos de essence es que queda muy natural, da buena cara y pega con todo.

    Shirley , si :S soy bastante morenita a na que me pega el sol más... así que me cuesta dar con los tonos al comprar on line, o me paso y parezco negra o no llego y queda raro.

    Becky, es que el colorido nos tienda xDD a mi me pasa igual pero para algunas ocasiones no puedo pasarme tanto.

    Gracias Ava, yo lo uso indistintamente porque para eso soy más atrevida.

    Gracias ponte guapa : )

    ResponderEliminar
  51. WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUU!!!!!!

    SEXY, ATREVIDA, PROFUNDA!
    PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  52. Hola Diana! pero q lindo maquillaje, la verdad q siempre haces maquillajes impecables. Y aunque siempre lo digo, lo seguiré diciendo, AMO esa paleta, me encanta!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  53. Ala que chuloooo, que maña tienes para estas cosas hijas, todos te quedan bien!

    ResponderEliminar
  54. no me cansare de decirte q tienes unos ojazos...

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, me encanta como te queda!! estás preciosa con el verde, es un color que te sienda muy bien quizás sea por tu colorde ojos :D
    Muchas gracias por tu comentario^^ la blusa ya la enseñé el otro día que me escogieron para salir en Zara :) queda muy bonita puesta!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por pasarte por mi blog... Cuando me salga algun look decente intentaré subir fotos :)

    ResponderEliminar
  57. Te han quedado genial! A mi en verde oscuro si me gusta, creo que favorece a la mayoría de la gente, en verde claro ya es mas complicado.

    ResponderEliminar
  58. Impresionante.Me encanta el look y te queda genial,te favorece una barbaridad.Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  59. Mira que me gustan tus looks, pero justo los colores verdes junto con los morados son los que mejor te sientan!! El look de hoy te has lucido, te da mucha profundidad y te queda lo siguiente a mejor que bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa! Me paso y te animo a que participes en el sorteo que hago en mi blog de una tarjeta regalo valorada en 30 Euros, para las tiendas Zara, H&M y Primark(de ellas hay que elegir solo una)
    espero que te animes. Gracias!

    un beso y feliz miercoles:)

    ResponderEliminar
  61. WOW,CREO QUE DE TODOS LOS LOOKS QUE HAS HECHO HASTA AHORA,ESTE ES EL QUE MAS TE FAVORECE,TE QUEDA GE-NI-AL:p
    UN BEZASO!

    ResponderEliminar
  62. Los verdes ya sabes que me encantan, se te vé muy favorecida, lo del doble delineado, te admiro porque yo a veces ni siquiera hago bien uno! jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Tienes un premio en mi blog (^_^)
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/03/tags-awards.html

    ResponderEliminar
  64. me gustan muchísimo los tonos verdes en las sombras, son de mis preferidos, así que me ha encantado el look de hoy!!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  65. que me ha encantado ese look, ideal ese tono de sombritas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  66. Sara grache ^_^

    Pao es que es tan bonita la puñetera paleta... da más juego que na : )

    Kira y Lucía, gracias.

    Amy, vivo en mi parra, jajajaja, vale, gracias.

    Crispi, seguro que te salen bien antes de lo que crees, ya verás ^^

    Anna, es que con el verde claro pasa un poco como con el rosa... puede quedar bien o extraño... quizá pruebe a usarlo mezclado con negro o dorado.

    Gracias Jennifer.

    Andrea, me has dado una idea... mezclar morado y verde, a ver que resulta, jijiji, pero mejor de cara a la noche o para el viernes... ya veré si queda decente para enseñarlo.

    Gracias Crys ^^

    SDB, con la práctica todo sale... joé con el desastre que sigo siendo yo jajaja, es un aspecto a mejorar, el delinear.

    Ahora cotillero Becky, gracias.

    Rabranu y Tere, gracias también : )

    ResponderEliminar
  67. La paleta es una pasada de bonita y tu smokey en verde está de 10. Tendré que practicar mucho para conseguir uno parecido. Tengo la paleta de Urban Decay. Me pondré a practicar.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  68. Inma, si tuviera tantos verdes como tu me pasaría el día en plan pradera xDD Estoy segura de que te quedará genial : )

    ResponderEliminar
  69. me encanta este color, mucho mucho porque no es verde verde que parece que te han peado un puñetazo como es el caso de como me queda a mi cuando lo intento ajjja un besazo


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Jajajaja, querida Cenicienta, es cuestión de probar. Además, los bastoncillos de algodón son imprescindibles si eres algo patosilla como yo : )

    ResponderEliminar
  71. Yo alucino cada día mas y más con tus looks!! este es uno de los que más me gusta hasta ahora, lo veo super elegante.
    y tambien me ha llamado la atención el cuello con el botón, a ver si enseñas el vestido en un próximo outfit!!
    besos!

    ResponderEliminar
  72. Jajaja, Teufeu, otra igual que Adri xD es un vestido de mercadillo que pille por 6 euros creo, y está bastante bien. A ver si el tiempo lo permite para hacer fotitos : )

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!