Look a lo Catherine Zeta Jones + outfit black

16:00

Patry de Mi mundo de color nos retaba a copietear este look de Cateherine Zeta Jones, que no está el nivel alto ni na.

A mi me sale la vena "a mi manera" y entonces sale lo que sale, pero la intención es lo que cuenta, no? Llego tarde al reto por falta de tiempo pero como soy de palabra hago mi pequeña aportación igualmente.

Aquí a batiburrillo todo lo que utilicé, siempre me pasa que una vez puesto parece menos xDD 


Ya que algunas lo agradecéis os dejo el paso a paso de los ojos y ahora os explico. Como siempre empiezo a maquillarme por los ojos, así evito estragos y me pongo menos perdidas las mejillas.
Prebase de sombras shadow insurance de Too faced.
Delineé todo el ojo con el jumbo morado de Sephora, super cremoso y el tono es precioso.
Aplico la sombra morada del cuarteto de elf Punk Funk en la uve externa y parte de la cuenca del ojo, lo difumino hacia dentro. De la colour sphere de Kiko utilizo el tono morado para cubrir el resto del párpado hasta el lagrimal, ambas sombras las apliqué en mojado con el agua de avena de Deliplus para que fueran más intensas. Con la sombra 134 de Kiko utilizamos un pincel mucho más finito y simplemente marcamos la línea de la cuenca del ojo y una pizca la uve externa para dar algo más de profundad.
Iluminamos el arco de la ceja y también el lagrimal la sombra 01 de Essence.
Con el eyeliner en crema de elf trazo la línea superior a ras de las pestañas, con el lápiz negro de Revlon la water line, después aplico la stimulong de Astor en las pestañas y encima de esta la máscara tipo top coat de Kiko para hacer más pestañones.



Aquí se aprecia mejor que el delineado es fino 
y de la mitad del párpado al exterior se hace muy grueso


Vamos con el resto :P Lo primero tapar las ojeras con el erase paste de Benefit, si no se nota mucho al hacerlo encima de la base que utilizo. Apliqué la base lisante fixante de Sephora que se me olvidó añadir a la foto de grupo xD Sobre esta la Perfect stay de Astor en el tono 402 (os recuerdo que siempre la suelo mezclar con hidratante). Matifiqué el rostro con los polvos traslúcidos de Deliplus y en la zona ojeril di unos pequeños toques con el ooh la lift de Benefit. Unos toquecitos con el coralista de Benefit en las mejillas y pasamos a los labios. Los he perfilado y rellenado con el lip liner 07 cute pink de Essence, después añadí el Pandora de NYX.

El resultado con flequillo incluido y poses varias...

Veis que no en todas las fotos salgo morenísima,
la luz juega con mi tono jajaja

A grandes pinceladas este es el outfit de ese sábado por la noche. Me dió por los tonos oscurísimos.

Camisa: tienda local (con camiseta de algodón y tirantes debajo jajaja)
Pantalones: Zara
Bolso: Blanco
Calzado: tienda local.

Y como soy un bicho malo os dejo nada más una insinuación del recogido que llevaba, jijiji, próximamente el paso a paso.

¿Qué tal el comienzo de semana?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

50 comentarios

  1. Diaaana que preciosa!! ese morado es definitivamente perfecto! y el offit impecable, elegante...tengo una blusa "parecida" y viste muchisimo, pega hasta con unos buenos Jeans! un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te quedan los morados, potencian más tus ojazos.
    Ya te comenté hace tiempo que me gusta cómo te queda el pelo recogido. En mi opinión, te favorece mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, vaya curro que te pegas con estas cosas. Yo no me veo capaz, aunque desde que te leo cada vez me entran más ganas, jiji.

    ResponderEliminar
  4. Después de un super comentario que te había puesto va y se me colapsa todo :( volvemoss....
    por partes! jaja el look me ha gustado mucho, en serio, al principio lo veia demasiado morado pero el resultado final me encanta :)
    Me he enamorado de tu bolso de blanco! (soy una tontica para los bolsos jajajaj)
    y otra cosa, los jumbos de sephora ni punto de comparación con los de mercadona, no?
    es que yo tengo algunos de mercadona, pero no me convencen y ya taché todos los jumbos prefiriendo las sombras en polvo para todo.. pero son los únicos que he probado...que me dices?
    Un besito!!
    (cruzo los dedos para que ahora se envíe)

    ResponderEliminar
  5. hola wapi!!
    ya leí ayer la entrevista!!
    q bonito maquillaje!!me encanta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh! Me ha encantado! Te he conocido a través del blog de Milaco, y me has dejado alucinada! Cuantos blogs tienes? Jeje!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te hacen unos ojazos esos tonos... no digo que no los tengas, pero eso te lo acentua mas jeje
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  8. El maquillaje te quedo precioso pero el outfit no se queda atras me encanta el bolso de blanco que llevas besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado a tu manera pero muy bien!!! A mi esos colores me sientan fatal! Pero me encanta verlo en los ojos marrones, lo mismo que los azules!

    ResponderEliminar
  10. Q bonica eres!! :)
    El look me ha gustado mucho, te favorece muchisimo ! :)
    El look paso x paso me parece una idea genial, facilita muchisimo si te lo queremos copiar xDD

    Un bsito preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Abusa de los morados que te sientan genial, a mi me quedan como una patada jajaja. Y el bolso es chulísimo, me gusta el contraste con el total look black ;).

    ResponderEliminar
  12. Hola peque!!!!
    Wauuuu que pasada de look!! con lo que me gusta a mi el morado ishhh!!! ese jumbo de Sephora es preciosisisisimo!
    Me encanta como te ha quedado vaya ojazos tienes eh???? y pestañones ;) jejejejje.
    TE queda genial el moño yo quiero saber como se haceeee!!! espero con ganas la entrada en la que lo expliques ;).
    Me enamore de tu bolso =P jejejeje!!
    Wapa wapa y wapa!!!! Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  13. QUE COLOR TSN BONITO PARA LAS SOMBRAS EH!
    me gusssta
    p.d tu bolso (L)

    ResponderEliminar
  14. me encanta y te queda geeenial!no creo que a mi me quedase igual... :s

    ResponderEliminar
  15. Que guaaaaaapa!! Te sienta super bien :)!!
    Muy bien recreado!

    Muaaaaaack!!

    ResponderEliminar
  16. pero será asquerosa la tía ¡ porque te queda todo bien ? eso no vale ¡¡ jajajaja ¡¡ no te tomes a mal lo primero, va con buenas intenciones. Solo dire una cosa ME ENCANTA ¡ el morado es mi color favorito y te ha quedado genial , besis ¡

    ResponderEliminar
  17. GUAU!! Esa intensidad de morado que has conseguido me encanta!! Y además lo que te han dicho: te van de lujo, y el pelo recogido también! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Que chulos te quedan los morados! me gusta mucho el look, las poses y el recogido ejej. Un beso guapa! Daphne

    ResponderEliminar
  19. Ya yo me pasé por la entrevista ^^

    Que guapa, como siempre, perdona que me repita jajaja Y más guapa aun c uando sonries!!!!! :D un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Está super llamativo,muy chulo.El bolso me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  21. Pues te queda precioso ^_^ Me encantan los morados y tu lo has borado. ^_^

    Besitooosss

    ResponderEliminar
  22. mi niñaaaaaaaaaa, que ilusion me ha hecho ver el look!!! jajaja eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrr.

    Te ha quedado divinooo, ese morado es preciosoooo y el moño......aiiiiiii

    ResponderEliminar
  23. Hola Diana!, nuevamente me pongo de pie para aplaudirte porque este look es precioso!, me encantan los violetas, asi que este look me va a venir bien, te lo voy a copiar! jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Qué bonito te ha quedado y que manita para el eye liner... a mi me sale cada churro...
    Dices de cotillear???? ahora mismo voy para allá a leer la entrevista...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! me encantan los colores y como te queda! el peinado es supr bonito!! me gusta mucho como te quedan los mechones sueltos! Besitusss

    ResponderEliminar
  26. con esos ojazos el morado te queda estupendo! habría que ver cómo queda en unos marrón común como los míos, seguro que no luce tanto

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Te queda genial el lila en los ojos y el recogido me ha encantado, estoy deseando ver el paso a paso!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo te quedó!!! Y menudos pestañones! Eso te lo hade el top coat, o son naturales??

    Muack!

    ResponderEliminar
  29. Desde luego, te ha quedado fenomenal!!!! Esos tonos te favorecen un montón.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  30. Si tuvieras mis ojines no te quedaria tan genial :P, eres una fiera y una pitiadicta, me e animado y e creado un blog un poco picante :P

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! me encantan los colores morados encuentro que te quedan preciosos :D te ha quedado genial! y tu camisa me gusta muchísimo que pena que las fotos las vea tan oscuras, el recogido no lo veo nada :/supongo que también será culpa de mi portátil xD
    Ayer vi la entrevista, me gustó mucho!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  32. Que guapa chica!! coincido en que el morado te sienta de lujo, a parte de que es uno de mis colores preferidos.

    Un besin guapisima

    ResponderEliminar
  33. Te favorece un monton, pero yo te habria marcado mucho mas la uve externa,y ademas arrastrando un poquito hacia fuera, eso te destacaria aun mas los ojos, que por cierto los tienes preciosos :)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  34. Diana guapa!!!!Por fin!!! jajaj ya he vuelto!!
    Las vacaciones geniales la verdad que muy bien!
    Te sienta genial el morado, y estoy deseando ver ese paso a paso del peinado!! :D
    Esta misma tarde lei la entrevista y me encanto!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  35. los morados sientan tan bien a los ojos verdes...

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  36. VAYA COLORES BONITOS:)
    ME GUSTA MUCHO EL LOOK,
    UN BEZASO!

    ResponderEliminar
  37. Preciosa! (^_^)

    Lo del tacón y las piedritas tiene su historia...los compré estando mal...y luego en casa el finde estaba aún peor...y descubrí que estar concentrada pegando piedritas me quitaba los ataques de ansiedad...y no se me ocurrió otra cosa que pegarlos al tacón jaja Ahora me arrepiento mucho

    ResponderEliminar
  38. Que bonito te ha quedado el look :) Me ha gustado mucho!!! Pasate por mi blog k tienes un premio :) Un besote

    ResponderEliminar
  39. en fin . cada día flipo más con tus looks ... si es que te salen genial!!!

    el delineado fino que leugo se hace grueso te ha quedado genial!!

    el erase paste iré un día a Sephora o al ECI a mirarlo para la sojeras a ver qué tal va..

    el labial de NYX, es muy bonito .. al final de momento no he cogido nada ... cuando vbaya a Barcelona en amyo quiero pasarme por Beautik de BAdalona y mirar los colores y demás jejeje

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  40. que ideal estas por favor, me encanta esa sombrita tan brillante! te queda genial!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  41. En un primer momento no me gustó, lo veía muy fosforito, pero al añadir el marrón de kiko ha quedado PRECIOSO. Además, te favorece un montón al contrastar con el color de tus ojos. Creo que no podrías haber elegido mejor el labial, además.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Diana¡ Te quedan genial los morados, estás guapísima¡¡ Tu moñete me gusta ;) Y el outfit perfecto¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Hola!! yo tab lo hice :) te quedo muy bonito!! y despues el look y con el peinado genial! ibas guapisima!!
    besiños

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa!
    Acabo de leer el comentario q me dejaste en el blog.. menudo retraso llevo hoy! jejeje

    La Vanilla es bastante mate pero tiene algun brillito, muy ligero pero no es mate del todo ;)
    muaaa!

    ResponderEliminar
  45. Tía, los lilas te sientan QUE TE CAGAS. ¡Y ese peinado también!
    La última foto me gusta un montón, tienes un cuello muy bonito (ya sé que suena raro, pero yo me fijo en esas cosas, no flipes, porfi, jajaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Me encantó el maquillaje de tus ojos! Está perfecto! Yo nunca pude lograr esos efectos ;(

    ResponderEliminar
  47. Que bonito!!! Precioso de verdad, me encantan esos tonos de morado tan brillante, y además a ti te quedan genial :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  48. Que bonito que es este look a lo catherine guapa!! Te ha quedaod muy bonito, y encima ilumina un monton!!

    Y bueno los colores son super bonitos y muy primaverales no?? ES que me encanta guapa!1
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!