Jabón de regaliz de Lush - I love it

16:30

La fiebre de lush esta aquí... [en plan niña de Poltergeist xDD], aunque para mi desgracia sin tienda cerca es un fastidio. Ya os enseñé las compras que hice y ahora vamos a hablar de este jabón-limpiadora facial que me está encantando. Me decidí por este jabón después de leer varias opiniones en Ciao, pensé que sería de los más adecuados para mi piel.

Aquí el trozo de jabón tal y como vino al mundo xD


Lush nos lo presenta como una limpiadora que regula y elimina el exceso de grasa que produce nuestra piel, a la par que exfolia sin ser agresivo. Lo indica para pieles que ya han pasado la etapa más joven de la vida, vamos, que no es para adolescentes. La raíz de regaliz, el aceite de palo de rosa, el carbón en polvo y el aceite de sándalo se combinan en este jabón para calmar, desintoxicar, prevenir la formación de arrugas, absorber la grasa y suavizar la piel.

¿Y qué me ha parecido? Mi piel es mixta, busco jabones específicos que me ayuden a controlar la grasa y con esto la aparición de los brillos, pero a la vez que dejen la piel limpia y no sean agresivos. Aunque no tengo la piel excesivamente sensible si me pueden llegar a salir rojeces en la zona de los pómulos si me paso con algo agresivo. Normalmente no tengo problemas de granos y espinillas, quitando ciertos días del mes que todas sabemos. Con los jabones de Citrics el Pla estaba contenta, aunque los usaba más también a nivel corporal si me regularon bastante el tema de los brillos. La primera impresión al ver el pedazo de jabón de regaliz fue poner cara rara… el fragmento era bastante pequeño y plano, pero decidí partirlo en dos para no mojarlo entero cada vez que me lavara la cara.

Añado un poco de agua sobre el jabón y lo froto en las manos, sale espuma muy rápido y esta es la que me aplico en la cara, masajeo y froto un poco el rostro para después aclarar y secar con una toalla a toquecitos, no me gusta “arrastar”. Aunque alguna vez también me lo he aplicado directamente sobre la cara, cuando he ido con prisas y por experimentar, y el resultado ha sido el mismo. A nada que humedeces el jabón se desprenden unas pequeñas partículas de color negro, imagino que es el carbón y la espuma que sale y es de color gris tirando a negro. Utilizo el jabón al levantarme y también después de desmaquillarme, antes del tónico, porque deja la piel limpísima, luminosa, no reseca, aunque tampoco se debe prescindir de la hidratante alguna vez así lo hago y sin problema. He notado que con el uso tardan más en aparecerme brillos, con o sin maquillar, da igual lo que use, que los poros que tengo en las aletas de la nariz están más limpios y se aprecian menos, también que cuando algún granito se vuelve rebelde se aplaca. Así que estoy muy contenta con el resultado.

Es importante dejar que se seque bien, sin que le de el sol directamente o que esté una fuente de calor cerca, y yo lo guardaba siempre en un bote de manteca corporal vacío que tengo para estas cosas.

El olor es agradable, no como me pasa con uno de los champús sólidos que tengo, no se explicar bien a que huele, es una mezcla de regaliz con olor a “limpio” pero nada molesta y desaparece bastante rápido una vez que nos aclaramos y nos secamos la cara. Su precio aproximado para 100 gramos es de7.95 €, más o menos lo que yo tenía. Me ha durado algo más de un mes usándolo un par de veces al día, cada día, perfecto porque me gusta alternar productos para que la piel no se acostumbre.

 El trocito que aun me queda.

Resumiendo,
+ Limpia sin resecar.
+ Noto los poros más pequeños.
+ Controla la grasa de la piel.
+ No testa en animales, es una marca concienciada.
- No es para pieles secas.
- Pocos puntos de venta y portes elevados de la web.
- Quizá el precio de algunos productos, pero la ventaja de esto es el resultado.


¿Lo recomiendo? ¿Acaso hay duda? yo repetiré sin pensarlo, aunque antes tengo que gastar el farmacia de guardia y también me apetece probar alguno que otro a nivel facial. Si tienes la piel mixta o grasa creo que es uno de los jabones que estás buscando.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

48 comentarios

  1. A mi me dieron para probar la Aqua Marina y no me gustó, es más, me dió grasa y eso que el chico de Lush me dijo que era para mi piel, mixta y sensible.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la niña de Poltergeist. Pues nada, apuntado queda este jaboncillo, que además tengo una tienda física no muy lejos. Aunque no sé yo si resistiré las ganas de liarme a chupetones, ya sabes. :-P

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy bueno lo del poltergeist, jajaja
    Yo tengo la piel seca y no me iría nada bien, pero para el resto de pieles tiene muy buena pinta!
    Besotes guapisima!

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de lush pero este jaboncito tiene muy buena pinta yo tambien tengo la piel mixta y ultimamente me salen bastantes granitos,ummmm me esta tentando... jejejej

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pedazo jabón!! a mi Lush me encanta y tengo pendiente de probar la limpiadora farmacia de guardia porque dicen que va bien para pieles sensibles y problemáticas (osease yo). Tiene buena pinta el jabón y si huele a regaliz ya no te digo nada que a mi los gatitos de regaliz me encantan jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado...y me lo salto! jajaj Debo ser una rara, pero el olor a regaliz no me mola :(
    Eso sí, si te gusta y funciona...genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Y yo q sigo esperando mi pakete de LUSH... jooooooe! ajajajaj

    Estos jabones me tientan un monton, pero como lo tengo k pedir online me da un poco de cosa xq muchas veces no me entero muy bien de la fiesta xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muyuyu pues vaya :S di que siempre puedes pedir antes una muestra, a mi este me va perfecto pero imagino que depende de los tipos de piel.

    Espe, te tiento por todos laos xD

    Lorena, para ti mejor algo más suave y las limpiadoras como piel de ángel o tronco de navidad te tienen que ir de lujo.

    Sara, si tienes ocasión pruebalo, o pide una muestra, estoy segura de que te encantará.

    Con Brochas y a lo Loco, se que en pieles mixtas y eso va bien farmacia de guardia, para las sensibles ni idea. Lo tengo para empezar ahora que termine el de regaliz, quizá lo mejor es pedir una muestrita y así te aseguras de que va bien contigo.

    Gadi, no eres rara, jajaja, hay más gente que no aguanta este olor xD

    Iru, a ver si te llega y nos marujeas que has pedido, aunque ahora te pediré un adelanto : )

    ResponderEliminar
  9. pues habra q probarlo no?aunq yo no soy mucho de jabones ni cremas...
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto, que el limpiador Piel de Ángel es demasiado agresivo para mí!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Justamente iba a hacer un review de este producto jajaja a mí también me gusta mucho. Además, la muestra que me dieron a cundido muchísimo y ahora he comprado un trozo porque me encanta! jaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Dan ganas de morder un trocito, me ha recordado al carbón dulce que te daban de pequeña el día de Reyes, ajajajajaja! Pediré un trocito la próxima vez que vaya para allí, así que hasta Semana Santa nada de nada....joooooooooooooo! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  13. ostras que curioso!!!!! :O! no te dan ganas de morderlo¿? jeejeje
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota, he probado poco de lush pero si algún día me animo... yo tengo la piel muy sensible y seca.. alguna recomendación?

    ResponderEliminar
  15. ¡Quiero probar LUSH!
    CONCURSO EN EL VASO DE MONICA!
    No dudes en participar, os necesitamos!

    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la entrada, está genial!
    Aquí voy a tener un problema y gordo, me encanta Lush, la regaliz me chifla..si, soy de esas raritas que le gusta la regalíz y encima tengo la piel mixta-grasa..asi que ale, otro Lushito para la lista ;)
    Besitos

    http://eltoquefinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí el regaliz como que no me va mucho, la verdad, aunque por las indicaciones me viene al pelo.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  18. Diana me creía que era una funda de gafas que tontis jajajajaja Pues con olor a regaliz me parecr curioso!!A ver si me animo y la pruebo!Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los comentarios chicas. No dan ganas de morderlo porque aun oliendo algo a regaliz también lo hace a jabón, jajaja.

    Pilar me sorprende mucho que piel de ángel sea agresivo, quizá este lo sea más, así que te lo desaconsejo.

    Juliette, igualmente me gustaría tu review.

    Lucía, lo siento pero tenemos la piel totalmente contraria, creo que lo mejor sería que te aconsejaran en la tienda : )

    ResponderEliminar
  20. sabes que me estás contagiando con Lush no? además si es bueno.........ais

    ResponderEliminar
  21. Pues no se yo si lo compraria. Me encanta todo lo que consigue.. pero el olor.. por mucho que sea mezcla de regaliz con limpio como dices tu.. a mi el regalíz me tira para atrás! :S

    Y bueno, los portes, como bien dices, son elevadisimos y más para Canarias! tendré que esperarme a que venga lush para acá! :P

    Un beso preciosisisisisima!

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco tengo lush aki dnd vivo, pero ese jabon tiene muy buena pinta.Yo que tengo la piel grasa me iria genial!! UN beso y gracias por la reviewwwww

    ResponderEliminar
  23. Yoli, hay que hacer una lista grande lush pa cuando se tercie arrasar la tienda.

    brujilla, pues nada, toca esperar y aprovechar la ocasión si alguien que conozcas viaja o tu misma.

    Patry, si que te iría genial, mi niña, así que si tienes ocasión pillatelo. Ya os contaré que tal va farmacia de guardia cuando empiece con él y así los comparo.

    ResponderEliminar
  24. Q buena pinta! Lo malo es que me pasa como a ti, vivo en Asturias y la tienda mas cerca q tengo es en Santander... peeeeeeeeeeeeeeeeero dentro de 2 semanitas me voy a San Sebastian de viaje con mi chico, asi que a ver si puedo engañarlo para hacer una paradita en Santander y arraso con todo lo q vea!!jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo en mi wishlist! Aún no lo he probado, porque la última vez que compré me pedí Piel de ángel (otra vez jaja) porque me va genial.

    Y sí que es una mierda no poder conseguir algunas marcas y productos de otras...también es una vergüenza que, por ejemplo, yo soy de Cantabria, pero de un pueblo, y en Santander sí que hay, por ejemplo, Lush y Benefit...pero te puedes creer que me sale más barato pedir Benefit por internet (ya no porque haya precios más baratos...te pongo un ejemplo de que sea el mismo precio en Sephora que en internet) que comprándolos en la tienda? Para llegar a Santander, que son 45 minutos de viaje, pago lo mismo que los gastos de envío de EEUU a España...es vergonzoso yo creo jaja

    ResponderEliminar
  26. Tiene que ser buenísimo¡ Y muy bien por reutilizar los envases ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. jejeej Churri imagínate que lo tuyo era una muestra :) Pues eso, que me quieren en Lush. Quizás porque tengo en casa media tienda. UN besote, y me alegro que te haya ido bien.

    ResponderEliminar
  28. Yo todavia no he probado nada de lush, pero estoy deseando hacerlo, sobre todo champues y geles de baño, aunque eso si, como no huelan bien, me niego. Me dejo llevar mucho por los olores! Un besito!

    ResponderEliminar
  29. porque en mi ciudad no hay lush, kiko, beautik, deliplus, nars... me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :(

    ResponderEliminar
  30. Yo nunca he pasado por lush, pero lo vuelvo a repetir, me da miedo el dia que llegue a una tienda y me ponga a olisquear todo...


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado la propuesta!!Yo tampoco tengo Lush cerca, pero intentaré conseguirlo!!

    Un besote y gracias por tan buenos consejos!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  32. Una review estupenda, guapa, y creo que para mi tipo de piel este jabón sería ideal, pero…resulta que no me gusta el olor a regaliz y si dices que huele, aunque sea poquito, ya lo descarto automáticamente, y es una pena, porque por lo que comentas es justo lo que busco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. He probado muchos jabones de Lush pero los básicos para las manos y tal.. este no lo he probado y eso de que te notas el poro más pequeño me parece muy tentador. Suena super interesante, gracias por el review!!

    ResponderEliminar
  34. Jamás se me hubiera ocurrido que hubiera un jabón de regaliz y que tuviera esas propiedades, así que gracias por informarnos sobre él. Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! aixx que envidia con productos de lush! es que quiero comprar por tantas tiendas que no sé que hacer jaja cuando trabaje y gane dinero me parece que será un caos porque me lo compraré TODO XD. Es genial que te haya ido tan bien, a mi también me pasa mucho eso de que en los días regliles se me pone la cara más fea y más grasa :S me pensaba que era la única xD además que también me sale acné es un fastidio y eso que tengo la piel tirando a seca :S

    un besito♥

    ResponderEliminar
  36. tienen una pinta buenísima!! pero yo estoy tan contenta con mi gel limpiador que no creo que cambie en mucho, mucho tiempo, jejeje

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  37. Tampoco he podido probar nada de Lush pero he de decir que todo tiene una pinta increible, este jabon me vendria muy bien porque tengo la piel super grasa, me recuerda al jabon 3 en 1 que le regale a Aida de Makeup and Cares, a mi me gusta bastante!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Ya sabes mis impresiones sobre este jabón. Tendré q ir buscando donde recolocar tanto jabón. Antes de comprar nada. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  39. yo no lo he probado, porque la olor a regaliz no me tira mucho, pero si tengo la suerte de ir a lush.. por probar qu eno quede

    bss guapa

    ResponderEliminar
  40. yo estoy usando farmacia de guardia y la verdad es que estoy contenta, después de un tiempo estoy notando resultados

    ResponderEliminar
  41. Gracias a todas.

    Becky, te creo porque según veo más páginas más me doy cuenta de lo que se pasan en España con los portes :S

    CandyLulú, aquí tengo deliplus y me doy con un canto en los dientes, jajaja, para lo demás me voy fuera o por inet.

    Nyna, creo que deberías probar una muestrecita, si tienes ocasión ve a la tienda y les comentas, aunque si no quizá te iría bien farmacia de guardia.

    Calipso, al limpiar tan bien si veo que se me notan menos los poros de las aletas de la nariz.

    Ava, es el siguiente que usaré : )

    ResponderEliminar
  42. Jolín,yo no tengo un LUSH cerca pero es que me estáis tentando muchooooo jajajaja.Lo más cerca es en Cantabria y como que no voy a ir solo a eso...a ver si algún día voy porque tenga que ir pa algo y entonces sin ninguna duda arraso con la tienda jajajaja.Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  43. Jennifer, normal no ir a peto a Lush, pero cuando tengas ocasión si, jajaja, todas arrasamos cuando nos pilla de paso : )

    ResponderEliminar
  44. Muy interesante si señora! La última vez q estuve en lush estuve a punto de comprármelo, pero cogí mi farmacia de guardia de siempre y herbalisimo, pero creeme que la próxima vez me compraré este, xq yo no sabía q hace de exfoliante suave y es muuuy interesante!
    Gracias y un besazoo (sigo develada, jeje)

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado tu review. Si afina los poros de verdad, tendré que probarlo.
    Un besazo, guapa

    inma

    ResponderEliminar
  46. Gema, si y tiene como pequeñas partículas de purpurina también xDD son muy simpáticas.

    Inma, yo si noto los poros mejor, será que los limpia más a fondo pero se me ven menos y eso me encanta.

    ResponderEliminar
  47. Muy buena review guapa!! Yo este no lo he probado, pero tiene muy buena pinta diana.
    Yo use el piel de angel y me vino genial, me limpiaba la piel maravillosamente, y los poros tambien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. El de piel de ángel lo quiero la próxima vez, ahora adoro tronco de navidad : )

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!