Yo, sin colorantes ni conservantes

11:41

Modifico la entrada entera... voy a dejar de jugar a ser lo que no soy ni seré.
Mañana será otro día, subiré looks, que es más acorde a lo que debería ser, y hoy pues no se... quizá me ponga un poco verde por ser tan estúpida y termine asqueándome escribir esto... parece que hasta quiero dar pena y es simplemente una fuga para la rabia que siento por lo idiota que llego a ser...

Siempre me ha gustado escribir... hace algún tiempo soñé con llegar algún día a publicar algo, pero pasa lo de siempre, llevo escritas quince páginas y empiezan a entrarme los malditos miedos... Soy bastante insegura, no se explica de otra forma mi ánimo cambiante... Aunque tengo un pilar muy importante en mi vida que me hace sentir especial cuando moriría del asco.

No existirán más entrevistas ni más descubrimientos, lo que hay es lo que hay y ahí debe estar... jamás pretendí ser demasiado porque soy poca posa, no soy quien para aconsejar ni para críticar nada. Admiro a demasiadas personas que tienen sueños cumplidos y estoy llena de demasiados miedos que intentan ahogarme (a veces lo consiguen). No creo ser manipulable, pero a veces me dejo llevar sin más porque estoy cansada de tener que explicar cada pequeño paso que intento dar... piso los charcos y me calo enterita...

Después está el canijillo de cuatro patas, siemrpe moviendo la cola, feliz, esperando una caricia, tumbandose patas arriba, dándome un lenguetazo... haciendo malabares por una galleta... dando la pata si se la pides.



Me cuesta ser constante, es un defecto de fabricación, y tiendo a verme más defectos que virtudes. Me cuesta creerme lo que me dicen que soy si es positivo... problemas de asimilación. Demasiado sensible en el fondo, aun simulando ser un témpano de hielo porque la muestra de vulnerabilidad es un punto aprovechable... y ya me veis, en mi estupidez mostrando debilidades... decía que soy contradictoria, a veces en un mismo segundo puedo pensar en blanco o en negro...

Mañana será otro día.
Los días que vengan tendrán otro color, otra forma, otro olor... a manzana... a fresa, a mora... dulces... para camuflar los sabores amargos que me genero sin ser consciente.

Natural. Con tantas cosas por cambiar y aprender que se aumenta la lista de miedos...

Quizá también te interese

46 comentarios

  1. hola wapi!!!
    pues si a ti te gusta escribir seguro q te sale genial!!
    no te preocupes si has tenido algun fallo, todos los tenemos no??para algo somos personas!!
    no le des mas vueltas y mira la vida con esos ojos tan bonitos que tienes!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. sabes? me siento algo identificada contigo respecto a eso de tener que dar siempre explicaciones y luego acabar metiendo la pata.
    Haz lo que tengas que hacer, quien lo entienda bien, quien no... ya lo entenderá...
    Todos fallamos de vez en cuando pero por eso no debes insultarte a ti misma ni menospreciarte, eres quien eres y hay lo que hay (con defectos o sin ellos, todos los tenemos) pero por eso tampoco tienes que limitarte a crecer.
    Muchos ánimos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Diana, no sé lo que te ha pasado pero me he quedado con un mal cuerpo impresionante...Estás muy tristona =( Sé que hay días para todo, algunos que no estás bien por lo que sea, y otros que estás que te sales...espero que después de este bajón venga algo mejor ;)
    Tu chucho es una preciosidad. No sabes cómo te entiendo...los días que han sido horribles, que necesitas cariño y nadie parece entenderlo, y llegas a casa hasta arriba...abres la puerta y ahí está, moviéndote el rabo y chupándote las manos...borrando de un plumazo todas tus necesidades de cariño.
    Hay que ver lo generosos que son los animales, lo mucho que dan a cambio de nada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Diana cariño acabo de leer el comentario que me has dejado en el blog, con todo mi corazón te digo que me encanta leerte, tus entrevistas, tus opiniones y tu información, me gustaría saber el porque de esta entrada, que ha pasado para esto? supongo que será por la entrada de ayer o la entrevista y explicación de esta mañana, si has tenido algún fallo que problema hay? NO estamos aqui para aprender? para crecer?
    Animo Diana, yo espero que sigas publicando y escribiendo, porque a mi me encanta!!
    Aqui tienes a una compañera bloguera bastante más sensible de lo que parece, al igual que tu dices, de cara a la galeria muchos no mostramos esa sensibilidad que tenemos. Pero no somos ni mejores ni peores, solamente nosotros mismos.
    Un abrazo!!MUACKS

    ResponderEliminar
  5. Mira,la gente siempre va a nuestro lado, para bien y para mal. Y no ven el esfuerzo que puede ser publicar (casi) diariamente. Para mi lo es, porque no soy nada constante, ni en eso ni en nada, y siempre acabo por dejarlo. Tampoco he vuelto a escribir, me da miedo. No es que quieras que siempre te digan lo bueno, que las criticas siempre vienen bien, si son hechas de forma correcta, claro está. Pero hay gente que queriendo o sin querer, hace daño con lo que dice, y a las personas sensibles nos afectá más; y ccomo tengas un día más sensible de lo normal ya no te quiero ni contar. Quiero darte todo mi animo, porque tú vales mucho y no se qué habrá pasado, pero nada ni nadie merece que te sientas así. Muchos besos y sabes que me tienes para lo que quieras. :D Reparto sonrisas, quedate una ;)

    ResponderEliminar
  6. Uy pues yo creo que me perdí :S

    Mira Diana, te conozco desde hace mucho, y aunque no hemos intimado ni tenemos confianza... primero que nada te digo que si necesitas hablar con alguien aqui estoy, a veces es mejor contarle tus cosas y desahogarte con alguien con quien no tengas mucha confianza, las palabras salen mejor y no te ves influenciada ni cortada para decir algunas cosas...

    Y bueno, creete todo lo bueno que te dicen porque es verdad. Eres una máquina escribiendo, doy fe, siempre lo pensé en Ciao y lo sigo pensnado aquí. Y ahora con el blog de belleza, pues lo mismo,poco a poco has ido creciendo, ya te lo dije en mi entrada del blog de la semana, y tu blog cada vez es más profesional y más completo, y tu cada vez haces unos looks más bonitos y unos outfits que ya querría yo...

    en serio, no te lo digo por decir, yo te admiro por como eres y por todo lo que haces :)

    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada quiero decirte que cada persona debe hacer lo que le gusta, si a ti te gusta escribir deberías hacerlo, yo no tengo vocación para escribir ni se hacerlo, así que si tu tienes esa habilidad deberia seguir utilizandola y practicar. No se que te ha pasado para que cambiaras la idea tan de repente, espero que no te hayan criticado duramente y si te has equivocado todas tenemos derecho de hacerlo que por algo no somos profesionales del tema, simplemente interesadas, así que si nos intersea algo y lo descubrimos podemos intentar compartirlo con las demás.
    Supongo que tienes un mal dia y por eso has escrito esta entrada tan negativa, espero que esta tarde o mañana te encuentres mejor. Si necesitas algo, ya sabes ;)!
    No te preocupes por la revista, sino me compraré un glos y punto..tampoco puedo derrochar mucho!!
    Por cierto me encanta tu perrito, otras veces lo has sacado en el blog, a mi me encantan los animales, pero nunca he tenido uno en casa.
    un beso guapa, ánimos.

    ResponderEliminar
  8. (me cago en el blog, se me a borrado todo lo que escribí)

    Nena sabes que esto suele ser del revés, normalmente soy yo la triste y apagada y tu la que me ayudas, por lo cual a mi esto se me da fatal.

    Yo no voy a decirte cosas que ya sabes, no voy a regalarte la oreja diciendote lo maravillosa que eres, No, no voy hacerlo, por que ya lo sabes y decirlo no sirve de nada.

    Jo! si tu eras la que con un simple WIIII me arrancabas una sonrisa cuando solo quería llorar, y con los OLE OLE del msn me salia la sonrisa estúpida al imaginarte hacer eso para hacerme reír :D.

    Tienes que entender que esa coraza de hielo que te creas no sirve de nada, el sol la terminara derritiendo o lo que es peor el contacto humano la derretirá sin que puedas hacer nada y tu estás rodeada de grandes personas dispuestas a sacarte de tu cúpula de hielo y darte de tortas si hace falta para que abras los ojos y veas que no eres tan mediocre como te crees, como puede ser una mussa o un hada mediocre, eres la persona más especial que conozco.

    Las inseguridades son el plato de cada día, yo parece que me alimento de miedos e inseguridades, tal vez por eso estoy en la situación que estoy pero no por ello me menos precio en algo que se que se me da medianamente bien. Y nena tu no escribes tu eres una escritora, el saber transmitir desde la felicidad absurda hasta el terror eso no lo hace todo el mundo. Así que arriba esa moral que como tenga q coger el coche para ir a verte (no me atrevo ir sola) y abrirte los ojos aunque sea a la fuerza lo haré y lo sabes que lo haré. Termina ese libro poco a poco y yo seré la primera que te compre tu libro y no cogeré uno sino 5, uno para mi, 2 para mis hermanas, otro para kike y el ultimo para q me lo dediques :D y después de unos años venderlo por ebay como un tesoro pues estará firmado por una famosa escritora de fantasía :D

    Voy hacer copia no siendo que se me borre de nuevo grrr.


    Dy lo sabes no??

    Hay mil razones por las que llorar algunas muy duras otras más banales pero siempre encontraras una razón por la cual sonreír y será más fuerte que todas las malas :D

    Porque las Hadas existen.

    ResponderEliminar
  9. uisss creo q me e extendido un poquillo :P sorry

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, te entiendo perfectamente. Yo tengo dos sueños: ser escritora y ser perfumista (o al menos trabajar en contacto directo con algo relacionado con los perfumes), y a estas alturas de mi vida no he conseguido ni lo uno ni lo otro, y me entra un miedo atroz. Llevo casi tres años escribiendo una trilogía, el primer tomo tiene más de la mitad, el segundo un par de capítulos y para el tercero sólo tengo meros apuntes, pero me he quedado estancada. Ahora estoy escribiendo otra cosa, algo más ligera, con la esperanza de publicar y no hundirme en la miseria, y a ver si así salgo del desbloqueo mental que me está impidiendo terminar mi trilogía o, al menos, el primer tomo para empezar.

    Mi consejo es que no te desanimes, si es lo que gusta, escribe, escribe y escribe. Escribe siempre que te venga la inspiración, yo he aprendido que cuando siento deseos de escribir y que las palabras se agitan en mi cerebro deseosas de que las plasme en el papel, tengo que dejar lo que tenga entre manos y ceder a ese impulso. De lo contrario, si lo dejo para más tarde acabo perdiendo la inspiración y las palabras se mueren en mi mente, asfixiadas por haber estado retenidas tanto tiempo.

    Un beso y ánimo, ya verás que pronto tenemos nuestro sueño, o al menos eso es lo que yo me digo a mí misma para seguir caminando :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ánimo guapa! Una vez me dijeron una frase que se me quedó grabada y que recuerdo cada vez que veo que flaqueo: "Hace más el que quiere que el que puede". Me la dijeron en un momento de derrumbamiento, y me animó tanto que conseguí que se cumpliera todo lo que no cumplido hacía que me derrumbara. Hoy te regalo esa frase. Si tú quieres escribir, escribe! Que nada ni nadie te eche para atrás, porque la primera que ha de creer en tí eres tú!

    muack! Me encanta tu perro!

    ResponderEliminar
  12. Pues no termino de entender qué ha pasado porque no lo cuentas. Pero ¡¡SAL DE AHÍ!! Ser cambiante o insegura no es nada malo, es un rasgo de carácter y quienes te apreciamos lo hacemos por el todo, no por aspectos aislados. Yo soy impulsiva y pasional y esto me pierde como a cada uno lo suyo, ¿y qué? ¿voy a dejar, por eso, de hacer lo que me gusta? NO. Si alguien piensa que no se me da del todo bien o que definitivamente no es lo mio, es una opinión.
    Otra cosa sería que, por ejemplo, tratase de engañar a alguien afirmando lo que no soy o desarrollando mal un trabajo por el que cobro... pero ¿un hobby? ¡Venga ya!
    QUIERO VER ESOS OJAZOS VERDES SONREÍR PERO QUE YA.
    Y me encanta tu perro, yo a Mi Lorca la quiero con locura! (8añazos ya que la tengo!)
    BESOS MUY GORDOS!

    ResponderEliminar
  13. Pero que ha pasaoooo???? Muchacha no te vengas abajo que tu vales mucho!!!!

    A mi tu blog me gusta mucho, me parece cercano, sencillo, agradable y poco ostentoso. Me gusta, e verdad te digo. Nunca he leído nada fuera de lugar, la verdad.

    Sea lo que sea yo seguiré leyéndote! Y tú sigue como hasta ahora!

    Suscribo todo lo que te comentan arriba, por no repetirme y te mando un abrazo virtual enooooooooooooooooorme!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!!!
    mira a mi me encanta tu blog, me gusta muchisimo leerte, me gustan tus consejos y me gusta todo lo que nos cuentas, y seguiré haciendolo..
    si alguna información no es la correcta, pues bueno, el que tiene boca se equivoca y punto, tampoco hace falta dar más explicaciones...
    así que como diria mi padre, " a otra cosa mariposa"
    besitos cielo!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. Sea lo que sea que te haya pasado, no le des más vueltas y ánimo!
    Tu vales mucho, bonica!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Ay Diana, hace poquito que te tengo en mi mundo blogger pero me pareces una chica super maja, de corazón. Por desgracia tod@s pasamos por momentos bajos y lo único que te puedo decir es que sigas adelante. Siempre hay que seguir adelante, coger fuerzas de la nada y salir a flote de donde estés. Ya lo han dicho varias chicas así que eso será porque es cierto..Venga mujer, que la primavera la sangre y el ánimo nos altera, pero si tu sabes quién eres y hacia donde vas, nada ni nadie podrá detenerte.
    Un abrazo muy muy fuerte y.. a seguir guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Sea lo que sea que te haya pasado aquí estoy para mandarte un besazo y un achuchón muy grande y mis ganas de que se solucione, son tiempos duros pero recuerda que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Tu vales mucho!! Yo te aconsejaría que escribieras, me gusta mucho como escribes y todo lo que transmites con las palabras.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que tampoco has cometido un crimen y la entrevista si te apeteceía hacerla pues se hace y ya está. Cada uno es como es y tiene que aceptarse con sus virtudes y sus defectos y que nadie te diga lo que tienes o no tienese que hacer a veces no hay que pensar tantos las cosas y pa lante! Me encanta tu blog y me ha gustado mucho tu entrada porque no es facil describirse y expresar todo lo que nos cuentas. Queremos ver esos ojazos y esa sonrisa ya! un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  19. Me has dejado ko, tengo la sensación de que me he perdido algo, y quizás por tus palabras, das entender que alguién te ha dicho algo o se ha metido contigo.
    No voy a darte ningún consejo, puesto que yo, de 7 días de la semana, 6 estoy mal, por muchas razones, pero lo que sí te diré, es que NUNCA dejes que NADIE te corte las alas. No debes justificarte, no debes dar explicaciones, cada uno es como es, y es lo que hay, sólo las personas que realmente valgan la pena, entenderan tu personalidad, tus altos y bajos y eso es lo que te tiene que importar.
    Y ese nene tan guapo que te tiende la mano, seguro que te dá miles de besos sólo para ti, no te sientes especial, querida cuando lo hace? pues eso es lo que importa, nada más.

    ResponderEliminar
  20. Qué ha pasado mi niña preciosa??? creo que me he perdido algo... solo decirte que no seas dura contigo, que eres una chica maravillosa y que entierres tus miedos.Si te gusta escribir hazlo, miedo a que??? un beso y pase lo q pase y aune haga poco que nos conocemos, te aprecio un monton y aki me tienes para lo q kieras.

    ResponderEliminar
  21. Cariño que te ha pasado??? De verdad se me han puesto hasta los vellos de punta con el texto... :( Bueno, solo decirte que mucho ánimo, que todo pasa y que tienes que aprender a ir dejando de lado esos miedos, si no cuesta mucho ser feliz!!!! Te animo a que escribas, que si lo haces así de bien y transmites tanto seguro que tienes muchisima suerte :) Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  22. Que gracioso el titulo Diana y ese perro es super mono me recuerda al de la loteria!jajaja Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  23. Diana, me quede un poco mal con lo que escribiste. Es cierto que son días, seguramente mañana ya te sientas mejor. Hay que aprender (aunque cuesta mucho) a dejar de lado los miedos y encontrar el camino que nos haga felices.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Solo te voy a decir una cosa y creetelo xq es una verdad como un piano: Eres estupenda y una persona q ya quisieran muchas. Eres genial y siempre estas dispuesta para todo el mundo.
    Ni se te vuelva a ocurrir q eres sosa o todas estas cosas xq NO.

    Eres quien quieras ser, y disfruto muchisimo leyendote y compartiendo las horas x twitter!!

    Asi q señorita... esta noche ya se puede preparar xq la tabarra q la pienso dar x el twitter no lo sabe nadie!!
    Animate preciosa, q vales muchisimo!!

    Muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    No sé lo que ha pasado pero despues de leer tu entrada me he quedado fatal. Yo no soy muy de filosofar así que te lo digo de una manera coloquial, como lo haría una amiga: HAZ EN TU BLOG LO QUE TE DÉ LA REAL GANA y eso es aplicable también a la vida, siempre habrá quienes estén a tu lado y quienes te critiquen.
    Te lo digo por experiencia hay quienes con buenas criticas te hacen mejorar y avanzar, pero hay quienes pretenden herir y a estos mejor ignorarlos...
    Bueno, al final me he puesto a filosofar... que no me gusta verte así, ánimo. Besines

    ResponderEliminar
  26. Hola wapisima!!! me he perdido algo no??yo no se que te habrá pasado, pero digo lo que pone Nikky es tu blog y con el puedes hacer lo que te de la GANA. Que si tienes que escribir de Potis lo hagas y si quieres poner tus pensamientos adelante!!!
    Que nos conocemos hace poco pero con las charlas que nos pegamos por Twitter nos conocemos un poco mas! y siempre estas ahí apoyando y dando ánimos a todas!!!!
    Que eres una tía estupenda y que todo lo malo te resbale!!! que no merece la pena que se te estrope esa preciosa sonrisa ;)
    Un besazooooooo Cielo!!!!<3

    ResponderEliminar
  27. ...pero reina q ha pasado??....tienes q animarte y luchar por lo q te gusta y quieres!!..tu vales mucho pero si tu no te lo crees nadie lo creerá..así Q repite: SOY LA MEJOR!!!.... esta noche tenemos cita en twitter eh?'..tienes mucha gente q te aprecia allí esperandote...así q un besazo y a la noche hablamos, cotilleamos y arreglamos el mungo vale???

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, no sé que te habrá pasado pero comprendo perfectamente tus sentimientos, el tener miedo a meter siempre la pata o hacer mal las cosas, el saber que lo poco que haces puede ser criticable porque en el fondo nadie es perfecto. Quédate con esto último, todos nos podemos equivocar, ni tu ni nadie hace nada perfecto, está bien querer mejorar y progresar pero hay un límite y si te exiges más acabarás sintiéndote mal :/ pero lo que haces a mi me gusta mucho, no sé si lo que ha pasado tendrá que ver con tu blog, pero a mi el trabajo que haces me gusta mucho eres uno de mis blogs favoritos (quizás no te anime demasiado que te lo diga pero te aseguro que es cierto).
    Te mando muchos ánimos con este bajón a mi también me dan mucho sobre todo si la señora roja está cerca jaja pero mañana será otro día y estarás un poquito mejor. No te desanimes eres un cielo y vales mucho como persona, eso es lo que realmente importa además tienes muy buenos valores morales :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! pareces un poco desanimadilla hoy...mi consejo es que te tomes un buen helado y mañana será otro día, seguro ;)

    ResponderEliminar
  30. Diana,no sé muy bien que ha pasado para que te de el bajonazo. Espero que se te pase pronto, y vuelva la tranquilidad. No seas tan dura contigo misma. En serio, como te han dicho hasta la saciedad eres una persona estupenda. Besos, y q te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  31. vida mia! se ve que no estas en un gran momento o por lo menos en el momento en el que lo escribiste no te sentias muy bien, solo te puedo decir que eres humana y eso que sientes yo tb lo siento, siempre e sido muy insegura y e visto mas defectos que los que seguramente tengo y me e infravalorado siempre hasta que me di cuenta de una cosa... parate un momento y deja la mente en blanco... piensa... ¿cuantas veces vas a vivir? solo una vez no? pues lucha por que tus sueños se cumplan, ya que luchando es como se consigue ser feliz, no malgastes el tiempo pensado lo que pudo ser o lo que sera solo haz tu vida! a mi tb me gusta escribir y me presente a un premio y lo gane :)! as visto? si no lo haces no sabes que va a pasar. por favor churri! eres una persona muy especial! quierete muchisimo, por eso y lucha por tus sueños, aunque al principio te cueste lagrimas de sangre, como ya te dije arriba solo vamos a vivir una vez!
    sabes que te quiero mucho asi que cualquier cosa ya sabes donde puedes encontrarme! jeje
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  32. No te preocupes, que a todos nos pasa eso de estar algunos días (o algunas rachas más largas que unos días) viendo las cosas en plan negativo. Pero ya lo decía Escarlata O'Hara en "Lo que el viento se llevó": "Ya lo pensaré mañana". ;-)

    ResponderEliminar
  33. Preciosaaa!!

    Con el poco tiempo que llevo en el mundo de los blogs, me ha sido suficiente para conoceros a algunas más que a otras, y tengo que decirte que eres un sol de persona, da gusto hablar contigo, y compartir aunque sea sólo un "buenos días".

    Haces sonreir a cualquiera, y por ello eres una persona estupenda, Diana (K)

    Un besoo ojazos, y no te preocupes por nada!

    PD: Que compañero más guapo tienes :)

    ResponderEliminar
  34. Diana, nena, ¿qué te ha pasado?, me has dejado un poco preocupada con tu entrada. Aunque, por un lado, te entiendo muy bien, pues yo también he sido siempre un poco así, me fijo más en mis cosas negatias que en las positias, pero eso intento cambiarlo porque no es bueno, al igual que tampoco es bueno insultarte a ti misma, lo que debes hacer para atraer lo positivo es hablarte en positivo. Nunca te menosprecies, eres una chica guapa, inteligente y artista, así que adelante. Y muchas gracias por escribir siempre algún comentario de apoyo en mi blog. Estoy aquí para lo que necesites, si quieres hablar, escribeme a mi correo. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  35. No sabes cómo te entiendo!
    Pero ánimo, mujer, y si te gusta escribir...adelante con ello!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!! Vuelvo a estar aquí!!!

    Te he cogido una imagen y le he puesto unos adornitos... ¡A ver si te gusta! ^^

    http://lushiemum.blogspot.com/2011/03/quien-sera-sea-hot-sentimental.html

    En cuanto a lo que me preguntas... Pues pensaré en más opciones pero de momento se me ocurren dos:

    1. Trituras bien el colorete y el maquillaje mineral, todo bien trituradito y lo mezclas con un poquito de alcohol hasta hacer una pasta. Lo metes en un recipiente (de polvos, de maqui...) y le pones algo de peso. Y que seque! A lo mejor de ahí te sale una sombra resultona. O no! Jajajaja! Sólo pierdes un poco de alcohol.

    O...

    2. Trituras bien ambas cosas y las vas mezclando poco a poco con una hidratante. Un bote entero de hidratante (de las baratitas por si el experimento no sale bien). Poco a poco. Lo metes otra vez en la botella y ahí tienes una hidratante corporal con color.

    Yo he probado las dos cosas. La primera con una paleta de 10 sombras y blushes. Y la segunda opción con unos polvos de sol de Bourjois.

    Menudo rollo te he soltao!!!! xD

    Un besote y arriba la Diana!

    ResponderEliminar
  37. T entiendo perfectamente, y se que solamente puede entenderte alguien que le pase lo mismo que a ti. Yo también soy bastante insegura y se que podria llegar más lejos si me lo propusiera, pero no condigo arrancar por mis miedos, y me pregunto que a donde voy a ir con esta cara, esta cv, esa vida etc...pero hay algo cierto en lo que dicen la gente que te quiere: Nadie es menos que nadie. Solamente somos difrentes y lo que tú tienes que aprender, otros ya lo han aprendido o tienen otros miedos que tú no tienes. No importa tropezar 4, 5 100 veces, lo importante es echarle valor, porque te puedo asegurar que si le pones ganas a la vida, dejarás de pensar asi.El problema? Arrancar. Te entiendo todo lo que has puesto. todo, un besito linda, y eres grande, no lo olvides nunca. MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  38. Jo te entiendo perfectamente porq yo tmb soy muyy insegura, pero tienes q confiar en ti misma y si te gusta escribir adelante, seguro que sale algo maravilloso!!
    Animate wapa, un besazooo

    ResponderEliminar
  39. Gracias guapi! La verdad prefería la de sortea 2 por eso de que despues podéis ver como fue y todo! Pero no me funciona lo intente un montón de veces y me da error :(
    Besiños

    ResponderEliminar
  40. Te he contestado en mi blog. Por cierto, se me olvidaba...TU PERRO ES PRECIOSO, me encanta la cara tan linda que tiene.Melocomo!

    ResponderEliminar
  41. pues calro que si, tu eres natural como la vida misma, ni conservantes ni colorantes!!!

    mi apoyo a los comentarios anteriores XD
    y un ciber-abrazo-bloggero-potinguero enorme para tí!!!!!!!!!!

    y dos cositas más: me encanta como escribes, me gustaban tus entradas potingueras pero ésta también (la forma de expresarte, no lo que expresas ojo!) y que yo compraria tu libro asi con la excusa hacemos quedada para que me lo dediques jaja
    y la otra, al final son tres cositas, que monada de perrito!!! que da la patita y todo! mi perrina también pero casi siempre cuando tiene hambre jaja (pronto la verás por mi blog)

    un besazo enorme cariño, gracias por pasarte a verme, me encantas!!!

    ResponderEliminar
  42. No tengo ni la más mínima idea de qué estás hablando, pero curiosamente creo que te entiendo.
    Es importante estar segura de una misma (te habla una que no lo está) porque, de esa manera, lo que opinen los demás te va a resbalar. Sólo nos afectan sus críticas cuando nosotras no creemos en nosotras.
    Por eso, te diría que pasaras de todo y que aprendas a creer más en ti, que eres quien realmente tiene que hacerlo.

    ¡Besitos y un super abrazo de osito! :D

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Nenaa!! saca una sonrisa en los peores momentos, y nunca te vengas abajo... uno es tal como es, y no tiene que dar explicaciones de nada más cuando lo vea conveniente... ármate de valor y supera esas 15 páginas, piensa que tú puedes y cree en tí misma, porque para que crean en tí, tienes que empezar por creer tú mismas... tú vales :)

    Ah, esos bichitos de cuatro patitas, peludos y entrañables, son los mejores... son capaces de dar tanto sin recibir nada a cambio... adorables... es mi mejor compañía en los mejores y peores momentos ^^

    Bonito banner eh, le da un aspecto "guay" al blog... jajaja

    ya quité la verificacion de palabra como me dijiste, es verdad que estorbaba de narices.. ¡¡yo también la odio!!
    eso de las pestañitas anda en proceso, que la tecnología y yo.. poco jajaja


    Un besazo guapa y ¡¡a venirse arriba!! ¿ok? Muak

    ResponderEliminar
  44. Tu naturalidad es lo mejor que puedes ofrecerte a ti misma y ofrecernos a los demás!

    Confía en ti misma y quiérete mucho, no dejes que comentarios/actitudes q no merecen la pena echen p'atrás aquello por lo que luchas

    ResponderEliminar
  45. Imagino que todo se supera maja, en su momento yo también pensé lo mismo pero lo dicho el tiempo todo lo cura (se supone) y asi ya veras que un dia te levantarás mucho más fuerte y feliz y ese día seguirás escribiendo más de 15 páginas porque tanto te dará lo que los demás piensen :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Diana, escribes genial, y doy fe porque llevo leyéndote mucho tiempo, y ya sabes que lo que más me gusta no es precisamente cuando escribes sobre potingues. (Lo digo porque tienes relatos e historias buenísimas en Ciao). Deja los miedos aparte porque no sirven para nada, sino como lastre. Cuídate, mímate, conócete, valórate y quiérete, ya sabes que hay otra mucha gente que ya lo hace. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!