Cuidado, suavidad y brillo, los secretos del Oro fluido

16:30

Como sois varias a las que os llama la atención mi melena (y aquí me sale el orgullo jajajaja) pues he decidido hacer alguna que otra entrada para hablar de los productos que estoy utilizando ahora mismo. Para quien aun no lo sepa tengo que explicar un poco como es mi pelo.

Allá por el mes de octubre me hice un desrizado. Mi pelo era rizadísimo, pero exagerado, muy fino y seco, como suele pasar en los cabellos rizados, así que decidí hacer un cambio de look bastante radical y así cumplir mi deseo de pelo liso. Lo negativo es que el japonés no me hacía el efecto que debía, así que me animé con un desrizado normal, la diferencia de precio entre una cosa y la otra (porque aquí el japonés no es tan caro como he visto en otros sitios) me dio para mis queridas ghd. Imprescindibles desde ya, aunque se que el pelo se castiga más. Además de utilizar un protector término me recomendaron utilizar el oro fluido.

 El oro fluido es la mezcla de aceite de argán, de lino y de cyperus, con él conseguiremos un pelo más fuerte, más brillante y más suave. Me gusta ese toque avainillado que tiene porque "mata" un poco el olor a lo podría ser el argán, y es que no lo tolero demasiado bien, así puedo disfrutar de sus maravillosas propiedades sin que me revuelva el estómago.

La presentación en negro y dorado me parece elegante, aunque quizá sea en lo que menos nos fijemos. No recuerdo el precio exacto porque lo compré en diciembre y a saber donde está el tiquet de compra, pero creo que ronda los 12-14 euros, ojo que lo he visto en algunas partes por 20. El bote grande es de 100 ml, el que utilizado cuando estoy en casa, y después tenemos tres más pequeños de 5 ml que son ideales para cuando viajamos.

Las fotos las hice el mismo día de compra, 
ahora ha bajado el nivel del bote grande y de uno de los pequeños.

La textura es aceitosa, con unas gotitas que pongamos en la palma de la mano será suficiente, aunque tiene la ventaja de que no queda nada pringoso sobre el cabello, dicen que no deja residuos y es cierto. Lo he utilizado de las dos formas que indican que se puede hacer:

- Sobre el cabello mojado: es como más me gusta, seco el pelo con una toalla para que no chorree agua y me lo aplico de medios a puntas, insistiendo más en las puntas. Notamos el pelo más suave y se desenreda mucho mejor, sobre todo ahora que con el jabón sólido de Lush parece que se me hace algún que otro nudo rebelde. Una vez que lo seco (siempre secador + planchas) noto el pelo super suave y muy brillante, ni rastro de aceite ni nada extraño.

- Sobre el cabello seco: ahora hay una variante de oro fluido en spray que está más indicado para esto. Más o menos hago lo mismo, pongo sobre la mano unas gotitas y las esparzo a pequeños toques con las palmas de las manos insistiendo en las puntas, después repaso el pelo desde la mitad. En este caso la cantidad que usaremos será necesariamente más pequeña que si lo aplicamos en mojado porque sino peligra que nos quede el pelo momentáneamente más apelmazado. El brillo que queda es precioso y el olorcito leve a vainilla, también la suavidad.

En los dos casos noto el pelo más suave, más brillante y más cuidado, las puntas están mejor. Hace poco, hablando con Iru por twitter comentó que estaba utilizando la mascarilla de oro fluido y me llamó la atención, quizá me anime con ella, sería interesante ver los resultados al utilizar más de un producto de la gama.

¿Lo recomiendo? Está claro que si, creo que merece la pena pagar lo que vale porque se nota el resultado y dura muchísimo, fijaos que tengo el pelo largo casi hasta la cintura y aun así necesito poquísimo en cada aplicación. Lo único que para las que tengan el pelo más graso tienen que cuidar mucho no acercarse a la zona de las raíces.

Varias me preguntáis donde se vende, yo lo compré en mi peluquería, que sepa nada más se vende en peluquerías, pero en páginas como amazon lo he visto, lo que pasa que se suben a la parra ¿23 libras? Preguntad en peluquerías y comparad, imagino que existirán páginas que lo mismo lo venden más barato pero no me fío mucho.

¿Lo habéis probado? ¿Qué impresiones tenéis sobre él?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

44 comentarios

  1. A ver si consigo que me crezca un poquito y empiezo a cuidarme con tus trucos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, yo no lo he probado pero siempre estoy buscando cosas así para el pelo y alomejor me animo con esta ;)
    Besos guapa :):)

    ResponderEliminar
  3. me lo has metio por los ojos! donde se vende¿? besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa .... mi mami está utilizando uno muy parecido y le va muy bien, más vitalidad y más brillito

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. Uf, el pelo por la cintura. Casi me da un aire al leer eso, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante ¿dónde lo venden? Igual me animo a probarlo ^^ BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado y coincido contigo, es una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo usaria para las puntas porque mi pelo es super graso pero tiene una pinta estupenda, ya he visto mas "reviews" sobre el y dan muy buena opinion.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo me voy a animar a comprarlo,por que tengo el pelo muy largo,rizado y algo seco...Lo he encontrado en la página peinada.com por el precio que tu has dicho :)

    ResponderEliminar
  10. hola wapi!!no te imagino con pelo rizado jeje.
    no tenia ni idea de este producto!!me lo apunto!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Con todas vuestras opiniones, tengo muchas ganas de probarlio! He probado Moroccanoil y el aceite de argán de Kiehl's y la verdad es que le dan mucho brillo al pelo. Eso sí, no lo he probado con el pelo mojado. Como lo tengo rizado y uso espuma, nunca sé si va antes o después de la espuma! Miraré en las peluquerías, a ver si lo encuentro. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando el aceite y la mascarilla y es lo mejorcito q hay!! :))
    Ademas el olorcito q deja en el pelo es una pasada, pena q al echarme el protector de calor se me vaya.. jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Está genial el oro fluido tiene un huevo de siliconas pero bueno de momento lo uso un par de veces a la semana y genial! También noto mucha diferencia por tener el pelo rizado y vivir en la costa que la humedad ya no la noto tanto, no se me encrespa apenas. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  14. La última vez que fui a la peluquería lo vi, pero yo de momento no necesito un producto así.. Se lo recomendé a una amiga que si lo necesita, le pasará tu entrada para que termine de convencerse :) un beso reguapa!

    ResponderEliminar
  15. La de Yes to tomatoes la queria comprar, y de hecho me dieron una muestra pero tardé tanto en probarla que se me secó en el tarrito!!!!! Asi q si al final la comprs ya nos dirás que tal.
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado... pero ya he oido hablar bien de él en varios sitios!!! Dentro de poco caeré en la tentación jajaja! Pásate por mi blog, tienes un premio :) Besos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía este tratamiento y suena estupendo, estaré atenta!

    ResponderEliminar
  18. Yo le tengo muchísimas ganas, tanto al desrizado ocmo al oro fluido, el segundo caerá, el primero no, porque la vagancia me puede, no sería capaz de estar todos los días dandole con la plancha al pelo.

    ResponderEliminar
  19. ësto tengo que probarlo yo que como ya te dije mis pelos estan como locos jajajaja

    besos y a ver si lo encuentro

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!!
    Pues me ha gustado muchísimo!!! ahora que ando poniéndome cosas sin siliconas esto me vendría de perlas para desenredar y dar mas brillo!!! lo malo es que en la peluquería que yo voy no lo tienen =(!! me tocara buscar por ahí...!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  21. yo he visto unas fotos tuyas y es verdad que tenias el pelo rizadisiiiisimo!!! pero estabas guapa igual lokaaa.

    Tiene muy buena pinta esas gotas de oro!!! Yo la verdad no suelo usar nada, porque tp suelo usar mucho las planchas!!!

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado, los productos que uso ahora para el pelo o son de Deliplús o específicos y eso un pelín caro, ya veremos. Me noto el pelo bastante seco desde hace un montón, me corté las puntas y nada, tendré que investigar.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  23. Qué interesante! no conocía el producto. nunca viene de mas saber estas cosas.

    besos

    ResponderEliminar
  24. Lo estuve probando en una tienda. jajajaaj me lo eche y me encantó el aroma. Lo quiero!!!!! Esa va a ser mi próxima adquisición. Es una pasada. ^_^

    A tu comentario en mi blog: tranquila estoy tomando un suplemento vitaminico aparte, que se que tiene carencias, al menos esta semana, la que viene tengo todos los alimentos. XD ^_^

    Otra cosa más: Ayer no me pude poner con el tutorial porque me salió trabajo y hoy ando por el mismo estilo. Pero no te preocupes que no me olvido ^_^

    Besitooooosssss guapaaaa

    ResponderEliminar
  25. Hola guapetona!!

    Pues yo utilizo uno que se llama Elixir79 y es más o menos como este producto, noto los mismos efectos y tiene la misma aplicación y el packagin es casi idéntico. A ver si algún día preparo la entrada con él. Aún así nada más que se me gaste intentaré conseguir este en otra peluquería a ver que tal me va. La parte mala es que a mi me cobraron 20!! ARGGG!!jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Aiii por fin puedo comentar, mi movil se estaba volviendo loco... Pues lo que te decia, que me han entrado muchas ganas de probar este producto :D

    No sabía q tenias el pelo rizado :)

    Un besazooo guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!
    Yo si que lo tengo y me va de maravilla. Lo uso desde diciembre también. Tengo el cabello rizado y lo uso cuando lo tengo seco para iluminar más la melena. Prefiero usarlo así, porque en cabello mojado no me gusta mucho ejeje ^^'

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. pues si algo necesito, es suavidad y rbillo en el pelo!
    gracias por esta pedazo de reviu

    ResponderEliminar
  29. Ya lo apunté cuando lo enseñaste, pero ahora creo que no voy a poder resistir mucho tiempo sin comprarmelo! xD
    Esperaré al menos a terminar los aceites qeu tengo abiertos...

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Pues yo no lo conocía, pero me ha gustado mucho lo que has contado, la próxima vez que vaya a la pelu lo comentaré... porque se vende sólo en peluquerías y tal o hay algún otro sitio????
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la entrada! había visto este producto en peluquerías anunciado y en las vitrinas de algún escaparate y siempre me he preguntado para qué servirá..
    Tienes un premio en mi blog guapa, besitossss ;)

    http://eltoquefinal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, lo he visto en algún blog este producto pero no lo he probado nunca aunque he oído críticas muy buenas :D lo que no sabía es que también lo tienen en peluquerías está genial saberlo^^
    Jeje pues a ver si te animas con al grulla ya verás que en 5 min la tienes lista :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. Yo sinceramente los aceites para el pelo me dan grimilla, aunque ya una se va acomodando a toda clases de potis.



    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  34. Pues si que me vendría bien un poquito de brillo a mi pelo. Preguntaré precios por mi ciudad y a ver si me animo.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  35. que buena pinta tiene todo mmmmm:D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  36. no lo he probado, solo havia oido hablar un poco de el, pero muy buena tu explicación, es cuestión de probar, aunque lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que dejaria el pelo pringosillo o que se engrasaria rapido... aunque si dices que no, yo me lo creo jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. la verdad es que desde que lo vi tengo unas ganas locas de probarlo, de este verano no pasa, encima que se estropea mucho mas en esa epoca! un besazo encanto :)

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. tiene una pinta increíble! per es de alguna marca concreta o "oro fluido" sin más??

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  39. Que interesante, no lo conocia, tiene buena pinta =D

    ResponderEliminar
  40. Yo tampoco conocía esta linea, de verdad que te deja el cabello precioso! aquí en tenerife no creo que lo vendan (todavía) veo esa marca como muy "exclusiva"... nena, leí tu correo, así que lo tengo pendiente!! para el finde que viene te lo tengo...un besote!!

    ResponderEliminar
  41. yo lo he probado y he de decir que es una maravilla el pelo queda suave sin apelmazar y su olor es buenísimo se puede utilizar como serum o con el pelo mojado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!