Crema facial 24 h + Manteca Corporal de Bottega Verde, gama aceite de Oliva

16:00

En esta ocasión no puedo catalogar de que me encanten o que no los volvería a comprar... digamos que ambos productos cumplen su función pero le pongo algún "pero" más y entonces prefiero seguir probando otras opciones. Notareis que pasé por una especie de fiebre con BV y así aun tengo un buen arsenal que guardo cual urraca y espero que vaya menguando.

Recientemente he descubierto que no necesariamente algo que contenga aceite de oliva tiene que engrasar la piel si está bien estructurado... puesto que puede utilizarse de base junto con otros componentes e hidratar, cuidar la piel, sin subir el grado de sebo. Bottega Verde tiene un montón de líneas que se basan en ciertos ingredientes, entre mis favoritas la de Almendras, pero esta vez me centraré en los dos productos que he probado de la gama de Olivo. La piel de mi cara es mixta, aunque a veces dudo si no se vuelve algo grasa... la del cuerpo normal y seca en codos y rodillas, pero tiende a irritarse y picar, por lo que la hidrato más a menudo.

Crema natural para el cuerpo con aceite de oliva (antes la llamaban manteca y así la veo yo)

La primera manteca que probé, se absorve bien aunque al ser manteca cuesta más que si eligimos otras más fluidas, deja la piel suave, hidratada y no es pringosa... igualmente creo que se quedaría corta para zonas muy secas, aunque digan que está especialmente indicada para estas. En los codos y las rodillas tenía que aplicar bastante capa para que quedara bien hidratado, que son mis zonas secas del cuerpo.  El olor es agradable, no puedo decir que a "olivo", pero no molesta y es tan suave que aunque perdure no se nota ni molesta. Me gusta el formato de plástico con tapa de rosca, es fácil arrebañar el bote cuando se está terminando, a parte de que 125 ml no está nada mal, y ahora que se terminó lo utilizo para guardar el jabón de Lush que estoy usando para la cara, así que es reutilizable ^_^  El precio ronda los 14 euros, así que merece la pena esperar a que esté rebajado o tengamos descuentos que aplicar, a mi me vino de regalo con el primer pedido que hice a su web.

¿La recomiendo? Ni si ni no, creo que está bien probarla por la novedad y que es cómoda y fácil de aplicar, pero también creo que las hay mejores.


Crema facial 24 horas con aceite de oliva

Aprovechando el famoso formato viaje y los precios super bajos de estos se vino a mi casa, aunque no en formato tarro, si no de tubo. El aroma es suave y la textura algo pastosa, se absorve bien pero a mi no me tardan demasiado tiempo en aparecer brillos... por eso terminé utilizándola como crema de noche, aunque está indicada para el día. Deja la piel perfectamente hidratada, no noté más granitos con ellas, ni rojeces ni nada raro.
¿La recomiendo? para pieles grasas rotundamente no, para las mixtas con cuidado, para las secas no estoy segura de si se quedaría corta... así que para las pieles normales imagino que iría bien xD

En esta ocasión ambas imágenes son tomadas de la página de Bottega verde, el bote de mi manteca tiene color negruzco por dentro del jabón de regaliz y el tubo de la crema facial hace tiempo que lo tiré a la basura. No volvería a comprar ambos productos porque creo que no se adaptan a mis necesidades, pero no considero que sean malos.


Cambiemos de tema, tengo looks de allá por noviembre y ahora no se si subirlos porque veo el cambio... también las fotos están más oscuras, ¡qué dilema! Espero crear una sección de terminados que no se como llamaré y quizá una de entrevistas peculiares, que no a bloguers... ¿Qué pensáis vosotras? ¿Alguna sugerencia más?

Gracias por dejar vuestra huella  : )

Quizá también te interese

35 comentarios

  1. nunca he probado nada de esa tienda y creo q ya va siendo hora...jajaja
    sient no pasarme estos días, pero mi Internet está regu regu jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo no he probado nada de BV pero si que me envian emails y nunca me decido, jajaja
    A mi me vendría bien la facil seguro porque tengo la piel seca.Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he decidido a probar algo de esa marca, la verdad, y a pesar que tengo la piel muy seca lo del aceite de oliva siempre he pensado que engrasa.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Me han venido bien las reviews para saber que no son para mí: la de rostro, porque al tener la piel mixta más me vale tener cuidado con estos productos, y la de cuerpo porque tengo la de deliplus y me basta y me sobra.
    Sobre los looks: súbelos, aunque ahora hagas las fotos con más calidad siempre gusta verlos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de Bottega Verde, las dos franquicias que habían en Catalunya han cerrado... :(
    Puedo comprar online, pero... me da pereza xD!
    La verdad es que la manteca me llama la atención... Cuando acabe las que tengo me lo pensaré, por probar!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los looks, aunque sean antiguos, si crees que valen la pena, podrías subierlos en plan collages y destacando lo que creas más importante de ese look.
    Podría quedar bien.

    De estos prioductos no he brobado ninguno, pero se agradecen las reviews.
    Y un 10 para ti por reutilizar los envases.

    Bewsos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues no he probado ninguno de estos dos productos, de hecho apenas he utilizado cosas de Bottega Verde.
    Gracias por tu review! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si he probadoalguna cosilla de BV pero no cremas, esta muy bien la review.
    Se la enseñare a mi madre q esta encganchada a latienda jaja!
    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Aún no he probado nada de esa marca,pero la verdad que me apetecería probar alguna manteca...
    En cuanto a los looks,a mí me encantaría verlos!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca,a ver si me animo con algún pedido.Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo uso la hidratante facial y tengo piel seca, me va bien, pero eso sí, sólo en invierno, en verano no la toco! Bss

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, te ha faltado decir "bueno, a la que le vaya bien que lo diga xD". Yo la vi en la oferta de navidad, y aunque ponía que era para todo tipo de piel supuse que si llevaba aceite de oliva para piel mixta muy muy bien no iría... veo que hice bien :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo un tarro de la manteca de oliva sin abrir, que me tocó en un sorteo. A ver cómo me va a mi, ya tengo ganas de probarla.
    Me parece genial que libres los findes, es algo que ya hacemos muchas, es bueno hacer otras cosas!!! XDDD
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también voy a tener que animarme a probar los productos de Bottega Verde un día de estos...

    ResponderEliminar
  15. Livare, no tengas problema, espero que se arregle lo de inet y si pruebas finalmente algo de la marca ya nos contarás.

    Lorena B, para pieles secas tienen más variedad de cremas, la de rosa mosqueta imagino que te iría genial, pero siempre aprovechando los descuentos.

    Loca por los tacones, me di cuenta de que no al usar unos jabones, son maravillosos, pero así a la tontería nos cargamos de perjuicios.

    Gracias Gadi, y si, con las pieles mixtas hay que tener a veces cuidado con lo que se usa, por eso cuando hago pruebas de las muestras la primera toma de contacto es cuando voy a estar en casa, para no parecer una bombilla andante si se da el caso xD

    Lorah, por lo que veo las tiendas están cerrando en muchos puntos... de mantecas tienen de más variedad, depende un poco del tipo de piel que tengas, porque algunas corporales a mi me gustan mucho.

    Miss Potingues, o reutilizo o reciclo, estoy orgullosa de ello xDDD Pues gracias por la idea de hacer una especie de collages con los que no me convenzan del todo.

    Make up Ninya, gracias ti por la visita.

    Suky, a mi me tienta mucho más lo on line, eso de comprar sin moverte es la perdición xD

    Gracias Mariant, pues iré preparando poco a poco una o varias entradas con ellos.

    Borainilla, te puedes inscribir y así estás al día de las ofertas para ver si te interesa o no : )

    matiba, contigo ya se que coincido a la hora de probar muchas cositas de BV ^^

    Danui, es que lo necesito >_< jajaja. Pues tengo ganas de ver que marca es la de tu manteca y que resultado da.

    Espe, entre aquí y ciao te tentamos como cosa mala xD

    ResponderEliminar
  16. tengo la piel mixta tirando a grasa, va ser que este producto para mi no es :(

    besos

    ResponderEliminar
  17. Yoli, no :( jajajaja, seguiremos buscando xD

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de Bottega verde, así que no puedo opinar...y los productos de los que hablas tampoco se adaptarían a las necesidades de mi piel.
    En cuanto a lo de las secciones...me parece bien todo lo que has dicho.Tengo ganas de ver las entrevistas¡ Y los looks súbelos, siempre aportarán algo.Un besazo¡

    ResponderEliminar
  19. He probado un monton de cosas de Bottega justo nada de la linea de aceite de oliva,yo suelo tirar mas por la rosa de mosqueta y el karite y me encantan!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Bien... no conocia nada de esta marca y me has creado unas necesidades.... jajajajajaj
    ME apunto la manteca, q tengo un monton de ellas por casa sin abrir, hago coleccion! xD

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Alllaa pero he comentado o no. Por si a caso, que me quedo con el de oliva de Deliplus que va de maravilla, que marcas como yves Rocher y BV me dan rollo por los precios sin saber si van bien porque no siempre van. ^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta casa, algunas cosas me apetecerían la verdad pero no he tenido la oportunidad!
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. Pues si veo algún post interesante te lo diré para que lo metas en esa entrada semanal que haces! :)

    No he probado nada de bottega verde, de momento me "conformo" con otras cremas, mantecas y demás de otras marcas más baratillas!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. gracias x las review, yo esk d esa marca no he probado nada y tp me llama mucho la verdad!!

    Y no te preocupes q en cuanto vea algo interesante te lo mando por email.muuuuak preciosa mia.

    ResponderEliminar
  25. hola wapi!!llevo poco tiempo x aqi y acabo de descubrir tu blog!!me gusta muuucho!!
    te sigo!!
    pasate x mi blog si quieres!
    besotes

    ResponderEliminar
  26. No he probado esa marca, así que me viene bien tu rewew para saber que no son productos para mí porque tengo la piel grasa.
    Gracias por la info.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  27. pues wapa, la crema de la cara nada de nada .. descartada, tengo parte de la piel grasa, así que ... fuera ....

    y la crema del cuerpo - manteca, por culpa de las miles de pastillas que tomo mi piel se vuelve seca, así que también descartada

    bien!!! en este post no me creas necesidad de comrpar, menos mal jajajaja .. que es que antes dek hospital me pasé comprando y no puede ser

    gracias por tus reviews preciosa

    MUACKSSS!!!

    ResponderEliminar
  28. hace poquito he hecho mi primer pedido a la bottega y estoy bastante contenta, creo que repetiré y aprovechando esas ofertas que a veces tienen me pillaré alguna cosilla más, jejej

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  29. no he probado nada de esta marca yo...
    respecto a los looks viejos, porque no? a no ser que se vean muy mal.. cosa que dudo, yo los subiria :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me han hablado muy bien de esta firma de cosmetica. Por cierto, sabes muchisimo de todo el tema de belleza, algo en lo que yo ando bastante pez... pronto te mandaré un mail con algunas dudas! Si tu tienes alguna duda de moda o quieres preguntar lo que sea, ya sabes que estaré encantada! Además de que eres adorable...

    Y mil gracias por avisarme de lo del enlace de Fran! Estaba mal :( ahora ya loa arrgle!!

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todas por vuestras palabras ^_^

    aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS, de momento está en marcha una nada más, jajaja, de que la haga haré una especie de encuesta para ver que cosas quereis saber y de que marcas, me dará la vena investigadora xD

    My Little Pei, esas dos líneas me llaman mucho, pero es que me da la sensación de que me engrasarán mucho la cara y por eso nunca las he probado... aunque de rosa mosqueta tengo un gel sin empezar : )

    Iru, preciosa, si eres fan de las mantecas pues quizá te guste probar, pero no se si será lo mejor que tienen xDD Las mascarillas a mi me han ganao.

    Rocco, el de deliplus de oliva y el de argán los quiero probar cuando vaya vaciando mi arsenal allá por el 2013, jajajaja.

    SoNrIe a La LuNa, estás en tu casa : )

    Drissing, pa que no me odies mucho, jajaja, tranquila que en futuras entradas lo mismo babeas xD

    rabranu, cuando hablasteis de la rutina de cuidado facial algo vi. La verdad que a nivel de mascarillas a mi me gusta mucho la marca.

    Lara, será un verdadero placer, para cualquier cosa que te pueda ayudar estaré encantada. Y ten por seguro que si necesito alguna cosilla de ti o consejos o lo que sea te diré, muchas gracias eres un amor : )

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta, aun no he probado nada de bottega verde, pero caerá algo pronto. un besito guapaa!

    ResponderEliminar
  33. Ya nos contarás que tal cuando piques caramelo7 : )

    ResponderEliminar
  34. ayer estuve en un centro comercial y pasé delante de la tienda de Bottega Verde y me acordé de tí (mi primera compra en esta tienda fue por tu culpa te lo recuerdo jejej) y como siempre había un montón de ofertas, estuve tentada pero tuve que contenerme! tengo muchas cosas abiertas que tengo que gastar pero cuando pueda esta manteca cae!!
    besos!

    ResponderEliminar
  35. Teufeu, somos de pecar, contra eso no se puede luchar xDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!