Perfect stay & Tag del pintalabios

16:30

Seré breve y positiva. La entrevista un manojo de nervios, pero la contestación telefónica fue breve y bastante seca, no fui seleccionada, así que a otra cosa mariposa, que no será porque no tenga cosas en las que ocupar el tiempo :D Por lo demás, el día ha sido bastante extraño... un cochecasi mató a alguien que conocía y como que no dejo de darle vueltas. Pero cambiemos a cosas más alegres.

Estaréis cansadas de leer reviews sobre los Perfect Stay de Astor xDDD pero es que falta mi punto de vista! habéis visto muchísimos looks con ellos y los que estén por venir, porque la verdad es que me encantan los tonos vibrantes que podemos conseguir.

Tonos que podemos encontrar:
- 100 Cotton Candy, el rosa más clarito que queda perfecto en las pieles más blancas pero tampoco desmerece a las morenas.
- 102 Berry Pink, lo adoro, es un rosa muy vibrante que puede quedar más suavito o ser el centro de atención del rostro.
- 105 Pink Bloom, un rosa con tintes rojizos.
- 106 Delicious Plum, con tono morado oscuro.
- 200 Grenadine, el otro que tengo, es un rojo como sangre con tintes algo así como marrones, queda super sexy.
- 300 Nude Sweetness, quizá el labial más discreto, entre nude y marrón muy clarito, sutil.
- 302 Noisette, nos lo presentan como tan tentador como el chocolate, aunque lo veo un marrón con tintes violetas.
- 303 Burgundy Brown, el marrón más oscuro.

Yo tengo el Pink Berry (o berry pink, jajaja) y Grenadine, hace un tiempo os comenté que me habían llegado, pero para hablar de lago me gusta exprimirlo casi al máximo y así tener más conclusiones.

Sobre el formato innovador, decir que me resulta muy cómodo, al tener la punta de rotulador casi es imposible salirse del margen de los labios. Lo de regular la intensidad me gusta, aunque yo siempre los marco al máximo, me gustan los colores vibrantes pero entiendo que no le pasa eso a todo el mundo y hay quien busca un lado más discreto (aunque para eso se inventaron los nude). Los dos tapones que trae están bien para proteger el producto, aunque si hay que tener mucho cuidado de que se cierre bien o se termina secando... incluso teniendo ese cuidado si he notado que el pink perdía intensidad cuando pasaron casi tres meses. Claro, que también puede ser que se esté acabando, el primer mes lo usaba a diario. La parte del bálsamo no se me ha roto, hay chicas que comentan que les había pasado eso, la de los míos está intacta y eso que alguna vez se me ha caído el labial al suelo. La parte de color tiene un olor super agradable, el rosa como a rosas, el otro no se relacionarlo, pero huele bien. La parte del bálsamo no huele a nada, tampoco es pringosa, la pena es que creo que dura más que la parte de color y entonces dudo que la use a modo de cacao sin más. Entre la aplicación de una parte y otra se supone que basta con 3 segundos, pero yo prefiero esperar un poco más.

Estaría bien llevar el color solo, pero entonces si se resecarían los labios con el paso de las horas, queda un tono mate que me gusta mucho. Al aplicar el bálsamo es como si adquiriera más intensidad pero también brillo, queda igualmente bonito. Me gusta que con el paso de las horas la intensidad se vaya rebajando, más lentamente que con otros labiales, pero de manera uniforme, odio los labiales que con el paso de las horas quedan a trocitos o marcando la comisura de los labios. Mancha poco, si bebes, das un beso, fumas, etc, se marca levemente y me consta que es culpa de la parte del bálsamo, si experimentas nada más aplicando la zona que tiene color no mancha nada. Así que en ese punto es cómodo.



Resumiendo,
+ No reseca.
+ No mancha, la parte cacao un poco.
+ Queda un color uniforme y se puede graduar la intensidad fácilmente.
+ Desaparece de forma que no deja corros de color.
+ Formato innovador del que han salido copias.
- Hay que tener cuidado para que no se te seque.
- ¿Precio? comparar porque de unos sitios a otros varía bastante. 

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

¡Cambio de tercio! ^^ ¡Vamos a por el tag!
Aida de Make up and cares se sacó de la manga este tag. Reconozco que muchas veces ando escasa de tiempo y agradezco las cosas pero no las termino de hacer... pero al igual que me pasó con el tag de las máscaras de pestañas, este me llama para hacerlo. Podéis ver su post.
También me han invitado a hacerlo *May* de Mandarin Touch y Yoli del Diario de Yoli. Y ahora vamos con el mío.



De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre? : Si, a veces me metía en el cuarto de baño y me probaba los colores de los labiales de mi madre, tengo que decir que no seguía exactamente la línea de los labios y parecía más un payaso que otra cosa xD pero son cosas de peques.

A qué edad te compraste tu primer pintalabios ? : No recuerdo la edad, imagino que sobre los 15 años, un tono rosado con destellos dorados de Astor que adoraba porque olía genial y era muy cremoso, a la par que discreto.

Labial rojo o rosa ? : Diría que depende de la ocasión... hay veces que un buen rojo queda perfecto, aunque quizá el rosa tiene más gama de tonos y sea más ponible con todo.

El pintalabios más caro que te has comprado : De momento no me he comprado labiales caros V_V jajaja, aunque tengo en mente algunos tonos de MAC (me vais creando necesidades), así que quizá uno de Bourjois cereza o un tono chocolate de L'oreal, ahora he tirado bastante de low cost.

Y el más barato? : Hace mil años un tono rosa casi inapreciable en los chinos, creo que era de Carlo Di Roma.

Lo más raro que has hecho con un pintalabios .... : Utilizar una barra de color negro para enguarrarnos la cara en unos carnavales.

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?: De NYX aun me queda un mundo por probar... pero diría que el tono Pandora es perfecto, un morado como brillante que resalta los labios sin ser exagerado, aunque también podría señalar otro de elf, otro de Essence...

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

34 comentarios

  1. Me llama bastante la atención este tipo de labiales. Lo que pasa es que no se si arriesgarme porque he escuchado por ahí que incluso con el bálsamo reseca, y yo tengo los labios que a la más mínima se me agrietan y siempre estoy cuidandomelos mucho para evitarlo.
    Veremos a ver si me animo.

    Besos!!

    P.D:Nadie se acuerda de mi,joooo ni premios ni tags :P

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! me ha encantado tu tag, pues mira la rebujina que hice de colores como salir salio jajja pero un color super raro muy oscuro que no pude usar jjaja besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el rosa más claro y la verdad es que me encanta, tanto su olor como tonalidad como efecto. No es que dure una eternidad, pero dura...
    No se me ha partido el cacao ni la punta del rotulador me ha venido seca. Hay que tener cuidado porque el cacao es muy blandito y el problema es el tapón que le das sin querer y te lo cargas. Lo unico malo que veo es el precio. Me parece un poco excesivo para ser Astor y ser un rotulador...Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he pobado esos rotuladores pero tengo unas ganitasss :) besotes

    ResponderEliminar
  5. Rocio ^_^, que puedes hacer el tag, jajaja, en serio, me encantaría que lo hicieras. Me es imposible nombrar a toda la gente que me gustaría así que sería un gustazo que lo hicieras y así te estrenas en los posts : )

    Por tu cara bonita, ya imagino un tono medio negro xDDD

    Tammy, si pero de lo malo en Mercadona creo que ronda los 8 euros... si es que al final todas o casi todas las marcas suben los precios.

    Princess, si al final los pruebas ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo de NYX no he probado labiales, pero también le tengo ganas! que chévere q giciste el tag, yo pensé en noinarte tabién pero ya la creadora del tag lo habia hecho =) un besote!

    ResponderEliminar
  7. UUuhh yo que los regale porque no me gustaban jajaaj

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este labial!
    To tengo el marrón 302 Noisette y estoy muy satisfecha con él :)).

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas gracias por nominarme!! Lo tengo programado hace unos días. A mi me gusta, de los perfect stay el tono PLum y como tú, coincido en que el Pandora de Nyx es preciosísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. tengo uno de los labiales fijo, y piens lo mismo que tu!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta este tag jiji En cuanto al de astor.. yo tngo uno tirando a marroncito claro.. y no me termina de gustar, en cuanto me despisto se me keda muy oscuro!

    ResponderEliminar
  12. El perfect stay lo tengo en tres tonos y me gustan todos muchísimo,aunque sin duda mi favorito es el berry pink.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me estaba tentando mucho este labial y al final caere!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. En el Mercadona están x 7€ y creo q va a caer el rosita jajaa
    yo tng el burdeos!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. grtacias por nominarme al tag!! lo haré lo prometo!!!

    Yo no tengo ningun perfect stay d esos pero cada ves k voi a mercadona me los pruebo jajajaja

    ResponderEliminar
  16. La verdad es q ese pintalabios causa furor! Todo el mundo q lo prueba repite!

    ResponderEliminar
  17. **Yeli♥love** es que es complicado nominar, medio mundo ya lo está, otros ya lo han hecho y siempre nos olvidamos a alguien xD

    aRyThA, jajajaja, pa gustos colores rewapa : )

    Mary, creo que chuachearé a fondo todos los pueda la próxima vez.

    Gadi, espero con curiosidad tus respuestas.

    *Amigas Makeup*, me alegro de que coincidamos.

    brujilla08, claro pero porque tu eres de tonos más discretitos.

    Mariant, es que el berry es preciosísimo... ha hecho que me convenzan los tonos rosas y eso que antes era mucho de marrones.

    My Little Pei, medio mundo está picando >_<

    Livare, si, ahí es donde más barato los he visto por eso digo que hay que comparar, si no acabas pagando hasta 3 euros más.

    Patry, jajajajaja, que buenísima eres xDDDDDDDDD Si que si, hay que probarse las cosas xD Espero con ganas tus respuestas al tag.

    Kira, será que tiene gancho xD

    ResponderEliminar
  18. Me llaman muchísimo la atención esos labiales de Astor, pero no se yop .....
    Un tag muy divertido :)

    ResponderEliminar
  19. He oido mucho de ellos, pero no los he probado...
    jajja si comienzo a hacer una lista de cosas por probar no acabo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Estos tintes siempre me han gustado, justo los tres tonos que tienes me gustan mucho! Sobretodo el del medio de la foto! Ademas que esto que duren tanto puesto es genial. Yo los probe en la tienda en la mano y mira que frotaba despues pa quitarlo y no habia manera!!

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo el post, muy completito... a mí los labiales estos de Astor también me llaman mucho la atención, gracias por el análisis :)
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! a mi también me encantan los rotuladores de super stay y también pienso que se secan bastante "rápido" yo también hace un tiempito que lo voy usando y ya parece que pinta menos :/ dura muchísimo menos que una barra normal pero dura tanto.. a mi me encantan! tengo el cotton candy y es una monada^^
    El tag una pasada me ha gustado mucho

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. no lo he probado, pero la verdad es que me llama muchísimo la atención y por lo que comentas parece buena opción, a ver si me animo, entonces!! jejeje

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  24. Seguro que hay otro trabajo mejor, yo estoy en ello! mucha suerte.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que yo les estoy sacando mucho partido a los perfect stay! los veo muy cómodos y prácticos!
    Catanya

    ResponderEliminar
  26. A mi no me gustan ni estos ni los de Max Factor, me resultan super secos y no les saco mucho partido la verdad, un beso!

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado el post y sobretodo el tag! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  28. Toooodas le hemos quitado las barras de labios a nuestras madres, ja, ja, ja... Debemos llevarlo en el ADN.
    un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  29. aun no lo he probado y mira que tengo ganas!!


    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. El de mercadona no lo he probado, pero para ser Deliplus también me parece bastante caro. Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Sencillamente Kyra, lo raro que se me hace con lo que te gustan a ti los labiales ! :D

    dOri, las listas de todas son enormes, jajajaja, así que unete al club y no te sientas culpable xD

    Andrea, es que sobre la mano duran más aun, imagino que porque nunca nos la chupamos xD

    Vistetecomopuedas y No me mires ♥, gracias.

    rabranu, si los vas a usar así en plan vestial como yo si merecen la pena, jaja, si no quizá no porque se te sequen o algo.

    Muyuyu, gracias, si además no me debería quejar porque algo sigo teniendo. Espero que tu tengas más suerte.

    Catanya, y es una chorrada, pero son tan bonitos de llevar y sacar por ahí para retocarse... : )

    Secretos De Belleza, imagino que también dependa de la piel de los labios de cada una.

    Nana Sánchez-Dopico, gracias.

    Inma, ya te digo que lo llevamos en la sangre xD

    UNA CENICIENTA MODERNA, imagino que te gustaría el efecto, siempre puedes probarlos aunque sea en la mano en los puntos de venta.

    Tammy, los que venden en Mercadona son de Astor xD

    ResponderEliminar
  32. xD vale, ya decia yo que no me sonaba, y raro que no lo haya probado siendo Deliplus, pero me callé porque en el Mercadona de Sevilla donde yo voy, no hay nada, nisiquiera pude comprarme nada de Hello Kitty porque NO HABIA....
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja, Tammy, no pasa nada xD Y menudo fastidio lo de ese Mercadona, no? O_o mira que vivo en un sitio más o menos pequeño y de Mercadona es de las pocas cosas que si llegan bien.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!
    Siempre los he querido comprar pero lo he probado alguna vez y me reseca mucho los labios, aunque es verdad que dura bastante. Un labial similar es el liffinity de Max factor, que dura mucho, aunque el aplicador no es el mismo, pero lo recomiendo!

    un besito
    hasta pronto

    p.d: me gusta mucho la cabecera del blog, has quedado muy guapa en la foto y simpática!un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!