Marchando una de jabones ecológicos

16:00

Descubrí Citrics el Pla bicheando por internet, me llaman mucho la atención quienes hacen sus productos de forma artesanal y terminan con un certificado que confirma que son ecológicos. Los jabones son uno de mis vicios, junto con las velas xD Muy amablemente me enviaron un par de jabones y un aceite esencial, que son de lo que os hablaré. Como siempre, para la review completa.


Jabón de naranja, de limón y aceite esencial de limón. Me ha llamado mucho la atención que la base de los jabones sea el aceite de oliva, mis dudas sobre que sucedería al aplicar este componente en la piel de mi cara, que es mixta y a veces grasa, se han esfumado. La sensación es genial y queda la piel como más resplandeciente, se ve buena cara, vamos, los granitos remiten y alguna que otra mancha que tenía se me ha difuminado. En el cuerpo también me gusta, no son excesivamente espumosos pero limpian que da gusto, se nota la piel mejor. Los he estado usando como un mes y aun queda mucho, así que son perfectos.

Huelen de maravilla y tienen un tacto suave, cosa que también logran con nuestra piel. A simple vista el jabón no tiene una superficie uniforme, pero es por el proceso con el que se fabrica, a mi me recuerda mucho al que hacía una vecina de mi abuela cuando yo era pequeña.


El precio de los 100 gramos de jabón es de 5.80 €, lo veo genial con lo que duran, también tienen una variante de aceite de oliva solo y eso cuesta 5.15 €, además hacen descuentillos dependiendo del número de jabones que pidais. 


Sobre el aceite esencial no puedo decir mucho porque es lo único que me da más reparo probar, nunca he usado este tipo de aceites, pero huele de vicio y como ambientador a ratitos no tiene precio, a mi me relaja ^_^ A parte de este de limón (5.60 €), tenemos de naranja (5.25 €) y de petit grain (8.45€). También tienen a la venta naranjas de varias clases y aceite de oliva virgen, ambas cosas con una pinta estupenda. Más información en su web.

Resumiendo,
+ Productos ecológicos con certificado.
+ No resecan, no hacen reacciones de ningún tipo.
+ Relación calidad-precio muy buena.
+ Envío rápido y fiable.
+ Estupenda atención al cliente.
- Quizá el envase de los jabones, al ser de cartón no se pueden guardar húmedos, pero es más fácil reciclar, me gusta esa concienciación que tienen por el cuidado del medio ambiente.

¿Los recomiendo? SI, con mayúsculas, me ha encantado el resultado visible de la piel tras usarlos una temporadita. Aunque ahora esté utilizando otros, que tengo bastantes para probar, estos los recomiendo sin duda, cumplen a la perfección con lo que prometen, huelen de lujo y son asequibles. ¡Ah! que se me olvidaba, también hay un apartado para solicitar que se os envuelvan los jabones para regalo sin ningún coste adicional.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

31 comentarios

  1. La verdad es que son tentadores y si encima son tan efectivos y dejan tanta suavidad, estupendo! Yo, la verdad, para jabones soy bastante perezosa, prefiero formatos más fluidos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si esque no paro de descubrir cosas con vosotras, tiene muy buena pinta todo, así que ahora mismo me voy a cotillear la web :D:D
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras!! XD
    Me ha recordado a cuando era pequeña y jugaba con mis vecinas a un juego de hacer jabones, que siempre nos salia un churro, pero olia muy bien. Vamos que esta gente sabe lo que hace, pero me refiero a la artesania!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Ahora estoy con los jabones loca perdida, mi hermana también hace y tengo la habitación que huele super bien!!!

    la verdad que me gustaría probarlos..

    bssss

    ResponderEliminar
  6. Bueno... que buena pinta que tiene!! me pasaré por la web! Besotes! :)

    ResponderEliminar
  7. Es que por culpa de lush me he pasado al lado sólido xDDD

    Gadi, igualmente tengo muchísimos líquidos todavía.

    *Amigas Makeup*, que suerte tener a alguien en casa que los haga ^_^ no tiene que ser ni punto de comparación, aunque ya digo que estos me gustan porque son igual de caseros : )

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta a mí probar jabones nuevos...jajaja Voy a echar un vistazo a éstos...pero dejad de hacerme caer en la tentación! Que no tengo dinero jajaja

    ResponderEliminar
  9. Siempre descubriendo cosas nuevas gracias a ti!! tienen muy buena pinta, la verdad!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Becky, andamos todas igual y mirando pa otro lao pa no comprar xDD

    Gracias Teufeu, la verdad que es genial ir descubriendo marcas nuevas, de calidad, naturales y bien de precio.

    ResponderEliminar
  11. Si ataca a las manchitas le vendría genial a mi mami y pronto es su cumple!!
    voy a mirar la web ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho los jabones ecologicos, y como dices tu, hay que utilizarlos bastante para ver los resultados, aunque a mi me gusten mas los geles que las pastillas.


    Besoss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Nisa, si dudas además les puedes enviar un email y te aconsejarán que da gusto.

    Móni_Mar, para el cuerpo suelo preferir geles, aunque estoy haciendo excepciones, pero para la cara me gustan más los de pastilla porque es como si limpiaran más.

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen estos productos!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo no uso jabón en pastilla para la cara porque pienso que me va a resecar mucho, pero teniendo aceite de oliva sería interesante probarlos. Muchas gracias por tu opinión :).

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho esta entrada, yo tb uso jabon de pastilla natural, los ahce un amigo de la familia y se los compramos a el, la verdad es que van muy bien!
    Esta marca no la he probado, pero tomo nota!!
    Por cierto voy a ver tu entrevista que este finde he estado un poco alejada del mundo blog!!
    Besotes linda!!

    ResponderEliminar
  17. Pues parece realmente estupendo todo, el aceite me tienta!!

    ResponderEliminar
  18. De momento los jabones no están entre mis vicios, menos mal xD

    Por cierto, juraría que la Photoready tiene SPF 20 y no nada.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! que pasada de jabones que encima te quita los granitos no? :O me parecen geniales y encima seguro que huelen muy bien^^ no los conocía!! Ahora me pasaré a ver la entrevista, enhorabuena :D siempre hace mucha ilusión que te hagan una :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. pues sí que tienen buena pinta, sí, habrá que echar un vistazo a la web, jejej

    un abrazo!!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  21. Cuando me compre la sudadera mi novio y mi hermano fliparon, dijeron que entre eso y los brackets parecia una adolescente jeje, y yo encantada de parecer mas joven me la compre!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  22. No conocia la marca pero me la apunto para futuras compras, enhorabuena por la entrevista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No conocía estos jabones, por suerte de momento no me he aficionado en ese mundillo porque entre el maquillaje, las cosas para el pelo y los jabones... seria mi ruina! xDD

    Tienes un premio en mi blog: http://mia-88.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. En tu blog siempre descubro cosas nuevas que ni de oidas! :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los jabones naturales, yo uso uno que mi madre hizo. Es una maravilla ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  26. lo veo muy muy interesante!!!! ademas, no es caro para el resultado que se obtiene y si duran bastante mejor!
    bessosssssssssssssssss preciosidad

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Deben oler de vicio, tienen muy buena pinta, me voy a echar un vistazo por la tienda :)
    Besines!!

    ResponderEliminar
  28. Eres la probadora number one eh!! Yo nunca compro este tipo de cosas por internet, pero vamos, deberia fiarme mas porque menudo chollo con los jabones guapa! un beso

    ResponderEliminar
  29. Yo conseguí un 30% de descuento jugando al Pacman jajaja
    Un día que me aburría me puse me puse me puse...y acabé consiguiendo el 30%, así que me decidí a comprar las sombritas de Martora jaja
    Y lo del flickr a mí también se me hace raro...y no me gusta jaja Pero es que soy vaga para estar subiéndo las fotos desde la otra cuenta (aunque a veces lo hago jaja)

    ResponderEliminar
  30. Me alegra ver que os gusta que os presente cositas nuevas ^^ Gracias a todas por los comentarios.

    Moli, depende de que tipo de jabón, a mi los naturales de momento me han ido bien todos.

    Lorena B. teniendo familiares o amigos que los hagan mucho mejor, a mi me encantaría ver el proceso de fabricación.

    Martah, lo puede tener, que yo nada más he leído sobre esa base no la he visto en "directo".

    No me mires ♥, yo he notado que es como si los secara antes.

    Gracias Mia, ya pasé a recogerlo : )

    BloodyRose, huelen de vicio, creo que es uno de sus puntos fuertes.

    Andrea, es que muchas veces se encuentran chollos impresionates y muchas marcas pues de momento tienen pocas tiendas físicas, así que hay que tirar de inet.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!