Look pink-plum de essence

17:00

Otro look muy sencillo y rápido con las cosas de Essence que recibí de Bellezaenvena, os las enseñé aquí. Lo que pasa con este tipo de tonos, los rosas y morados, que al mezclarlos entre si los looks se parecen muchísimo, por eso suelo tender a mezclarlos con otros colores que hacen que resalten más.

Cosas que utilicé:
- Primer de la gama básica de elf en los párpados.
- Sombra rosa de la colección cute has hell de Essence en todo el párpado móvil.
- Sombra 19, disco diva, de Essence en la V externa y difuminado hacia el interior y la cuenca del ojo.
- Sombra 01, chill out, de Essence para iluminar el arco de la ceja, la fundimos perfectamente con las anteriores, si gustamos se pueden dar unos pequeños toques encima de estas para tener  un aspecto más luminoso en la mirada.
- Delineamos las pestañas superiores, haciendo un pequeño triángulo pronunciado en la parte externa del ojo, con el kajal rosa metalizado de Essence.
- Marcamos la water  line con el lápiz negro de Revlon.
- Esperaba más toque de color con la máscara de pestañas de Essence de color violeta, 02 showtime (eye color booster). Para otra vez probaré a darla sobre una base, a ver si así queda más remarcada.
- Para el rostro foundation de elf en el tono warm.
- Unos toquecitos en las mejillas con las perlas iluminadoras de Avon que tantas veces uso a modo de blush.
- En los labios conseguimos el efecto jugoso y gloss que nos proporciona el lipstick almost famous de Essence.

Este es el resultado:


Quizá el rabajo a alguna le guste un poco más difuminado, pero yo soy así, jajaja, me encanta que destaque una pizquita porque si no veo el look como muy soso.







También quería hacer una petición... ando en dudas existenciales sobre como narices poner un fondo blanco y liso en el blog, porque ya me cansan las florecillas, pero no soy capaz V_V también es que ando escasa de tiempo. Si alguna puede ayudarme agradecería que me enviarais un email con la información.


Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

33 comentarios

  1. Me gusta mucho el look y a tí al tener los ojos verdes esos tonos te van de fábula. Si yo me lo hiciera, tendría que enmarcar el ojo en otro tono porque sino parecería un zombie jajaja La plantilla imagino que en las de blogger ya has mirado y como hay a porrillo a saber dónde encontrarla. Fussiandme (conoces su blog, verdad?) tiene en su blog otro sitio con muchas plantillas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te iba a poner algo pero he visto que ya lo ha hecho Gadi. Yo tiro mucho de morados, porque con los ojos verdes resaltan mucho y quedan molto bonitos. Prueba también con colores como burdeos que nos favorecen un montón :)

    La plantilla ni idea... no hay ninguna blanca lisa en las opciones de blogger? Tiene que haber fijo! Echale un vistazin!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. que pasada, que arte tenéis para maquillaros, yo mepongo la cara como un cristo y luego me lo tengo que borrar, muy chulo este look y con tus ojos te queda genial! no me apunto al sorteo porque no utilizo gemelos, gracias por invitarme por eso! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé dónde estarán las florecillas, a mí me aparece blanco y liso, ¿será cosa de mi navegador?

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Coincido contigo, en algunos look si te pasas difuminando, quedad un poco soso. En cuanto a la plantilla, creo que Blogger tiene una blanca sin más en sus plantillas predeterminadas. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Pues te queda muy bien el look, el lila favorece a tu color verde de ojos!
    La plantilla de colores es una pena que te hayas cansado, porqué es mona!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!Que ojazos tienes eehhh!!
    El look me gusta mucho, yo apra mi no me lo haria no me veo con esos tonos la verdad, pero todo sera probar.
    Lo de la plantilla del blog, creo que en el diseño de bloger peudes ponerlo todo blanco, si me entero yo te lo cuento...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, destaca un monton el verde de tus ojos jeje
    Muaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me encanta el look te sientan bien esos colores y el labial es precioso me ha encantado me apuntaré el nombre del gloss^^ aunque tengo tantos que ya veré que hago :)
    Lo de la plantilla veo que ya te han respondido!
    Sisi yo sigo mi línea con los búhos jajaja aunque me gustan de cualquier animalito a no ser que sea más grande que mi mano (que te aseguro que los he visto xD)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito nena!!esos colores te favorecen muchísimo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa como A Gadirroja, si me pongo esos colores parezco maltratada...Menudos ojazos que tienes!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. ay que look mas feo! no me gusta nada!
    jiji!!!!!! es broma! estas preciosa!!!!!!! el eye liner es precioso!!!! me encantan tus post de maquillaje!!! :)! das muchas ideas
    mil besos preciosaaaaaaaaaaaaaa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los looks en tonos morados para los ojos verdes, creo que les dan un aire misterioso muy especial (joé, qué cursi me ha quedado..). El color del eyeliner también es un puntazo ;)

    Me gusta un montón tu flequillo¡ Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente me gusta mucho las sombritas moradas!! y a ti te quedan genial.A mi tb me gusta el rabito asi marcado jejeje muchos besoss

    ResponderEliminar
  15. por cierto, hoy volvemos a casi coincidir con el look, al menos en la marca essence jejeje

    ResponderEliminar
  16. Colores llamativos para unos Ojazos!!!
    muy bonito!!
    besos.

    metete en la pestaña de diseño de blogger y luego en la pestaña diseñador de plantillas. allí puedes elegir la plantilla, el fondo, etc.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estos colores, pero no se, creo que mas marcado en algun tono mas osucro hubieras logrado resaltar todavia mas tus ojazos verdes!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Con esos ojazos el morado te sienta de fábula.
    Aun así creo que con un tono más lila estarías aun más repreciosa.

    Muack

    ResponderEliminar
  19. Cuidadin con los cambios de plantilla, antes que nada guarda la que tienes, por si las moscas. Yo soy muy torpe para dar explicaciones , espero que lo consigas. .... Los ojos de escandalo!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa
    Que look te queda genial
    Un gusto verte
    Que tengas un hermoso dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  21. ESTA MUY BONITO EL LOOK:D PERO CREO K HAY ALGO QUE HACE QUE NO SE VEAN BIEN ESOS OJOS TAN BONITOS...ES EL FLEQUILLOOOOO:D ESTA MUY LARGO:P HAZ ALGO CON EL:)UN BESITOOO!!!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa! Me encanta el morado, te sienta de maravilla y lo has difuminado perfectamente.
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Me encanta el look!! yo tambien soy de las que mejor marcadito que muy difuminado.. si no, no dice nada el look de ojos. Respecto a la máscara yo pensaba que solo era a mí pero yo tengo el tono 03 rebel at heart y no se aprecia nada... quizas a la luz natural se ven pequeños reflejos azules pero nada... quede muy descontentan con ella :( jeje

    un besito guapa.

    http://ohlalamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Es que con tus ojazos te queda genial ese tono. Guapisima.

    ResponderEliminar
  25. Un look muy colorido, ultimamente veo que os gusta a todas el morado, me están entrando unas ganas de hacerme un look con ese color mañana mismo! tienes unos ojos muy bonitos he!! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. El look es precioso y te queda muy bien, pero creo que te favorecería más en las fotos de cerca, retirar el flequillo, porque se ven los pelitos cortados y para mi gusto, queda raro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Gadi, jajaja, bueno, yo el delineado inferior no me lo hago en morado porque cuando probé no me gusta el resultado... es como si se me inyectaran los ojos en sangre xDD aunque si lo hago con sombras si me gusta. Gracias, había leído alguna vez a Fussiandme pero se me había pasao seguirla xDD aunque no encuentro nada más que un blog de pruebas que tiene y está totalmente vacío. Igualmente me estoy apuntando las ideas para ver cuando baja un poco el ritmo de trabajo y puedo hacer los cambios.

    Andrea, gracias, de blogguer miré fugazmente el otro día y creo que no era la que buscaba, pero probaré. La verdad que con los ojos verdes pega casi cualquier color y es un gustazo.

    DIVANITAS, preciosa, el truco es encontrar la forma de maquillarte que te siente mejor y te haga estar cómoda... creo que con la práctica no nos embadurnamos tanto, de todas formas yo siempre me maquillo primero los ojos para no hacer estragos, jaja : )

    Miss Potingues, seguramente, jajaja, tiene florituras por los lados, aunque el centro sea blanco.

    Make up Nyna, aunque también reconozco que a veces peco de no difuminar y queda más raro xD pero todo es experimentable.

    Lolita, tiendo a cansarme de las cosas cuando las veo mucho tiempo, jaja, por eso he decidido que quizá un fondo blanco haga que esté como más tranquila : )

    La moda è vita, quizá mezclando con algún que otro color te vieras favorecida.

    aRyThA, gracias : )

    No me mires ♥, a mi también se me está pegando el "animalismo", jajaja, aunque con los búhos de momento no me ha dao.

    Mariant, Olga y Livare, gracias : )

    Pilar, jaja, bueno, a mi también hay colores que me quedarán mal, aunque probar los pruebo, no tengo remedio >_<

    Yavies, ni te imaginas la ilu que me hace que digas que sacas ideas de esto, jaja, en serio :D

    ResponderEliminar
  28. Se que ya te lo he dicho muchas veces, pero de verdad, que bien te sientas los tonos lilas y morados, estas guapísima ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS, pues me trae por la calle de la amargura, jajaja, porque me lo peino bien y a los tres segundos, como haga una pizca de aire ya está cada pelo pa su lao xDD Ahora ya intento apartarlo para los looks pero como tengo algunos de fotos de antes aun se ven los pelos pingando xD

    Patry, ahí estamos, marcando el rabito del ojo, jaja, pues leí que dejarán de llevarse pero con lo que me apasionan creo que sigo xD

    Teufeu, Andrea y Sindrieta, gracias.

    María, si, tengo pensado hacer un blog de pruebas y así no me cargo nada de este. Gracias por el aviso preciosa.

    Betsabé, gracias.

    CRYS, lo se! desde que ronury me lo sugirió siempre me retiro el flequillo para las fotos de los ojos, pero aun tengo algunas de hace tiempo y sale el flequillo sin remedio. Gracias.

    Ronury, gracias, y eso que el difuminar es de mis asignaturas medio pendintes :D

    Makeup and more *, ya ves, es un chascazo... aun recuerdo unas máscaras azules que usé y se notaban a la legua xD

    Yoli, gracias, cielo.

    BloodyRose, a mi es un color que me ha gustado de siempre y por eso también he llegado a hacer experimentos hasta raros, jajaja, este look es normalito porque con el rosa se complementa que da gusto.

    Anónimo, muchas gracias por la sugerencia, es algo que me comentaron hace un tiempo y me pareció buena idea. Ahora ya siempre que hago fotos de los ojos me retiro el flequillo, pero tengo algunas fotos pendientes de subir que son de antes y entonces no tiene remedio : )

    Kyllie, gracias, últimamente me doy cuenta de que he subido muchos looks con estos tonos... a ver si varío, jaja.

    ResponderEliminar
  30. Los tonos lilas con tus ojos quedan genial. Muy bonito tu look.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!