Look imperfecto y outfit de estreno

15:00

Me he quedado un rato pensativa al subir las fotos, no sabía si hacerlo o no... pero al final me he dicho ¿porqué no? también puedo subir errores míos, no? xD Y de paso un amago de outfit, jaja. Todo sea por despejarse un rato, que últimamente no tengo tiempo ni de respirar... con lo que adoraba mi rutina... pero bueno, pillaré el finde con más ganas.

Empecemos. En mi mente los ojos quedaban mucho más bonitos, pero siempre tengo en el hombro izquierdo al diablillo que me pica para hacer experimentos y este fue el resultado no del todo satisfactorio, el rabajo de color negro se me fue de las manos y el difuminado no era suficiente... después, al hacer el plano del párpado cerrado se nota bastante el corte, ¿la ventaja? con el ojo abierto y después el flequillo el fallo quedaba un poco subsanado, jajaja. Pero ya aprendí a tener más cuidado para la próxima vez. También creo que queda claro que no está discutido marcar los ojos con hacerlo también con los labios. Espero consejos y críticas, ¿vale?


Cosas que utilicé:
- Prebase Shadow insurance de Too faced en el párpado.
- Sombra mono nº 84 de Kiko, el supuesto clon de la carbon de MAC, un tono negro negrísimo, desde la mitad del párpado móvil hasta la V externa difuminado hasta la ceja, con efecto como pico, también difminamos a ras de las pestañas inferiores hacia el lagrimal. Esta sombra pigmenta muchísimo, así que cuidado.
- Sombra mono nº 125 de Kiko, en el resto del párpado móvil, la montamos en parte encima de la negra para que se note menos el corte (este efecto no lo conseguí, creo que necesitaba otra sombra intermedia también).
- Tono plata del duo de sombras 01 de Deliplus desde el lagrimal hacia la cuenca del ojo. Este tono se funde con el crema muy clarito de la paleta de Pinaud que utilizo para iluminar el arco de la ceja.
- Liner Feutre de Bourjois para delinear las pestañas superiores. Siempre utilizo un delineado más grueso hacia el exterior y más finito en la zona del lagrimal.
- La water line con el lápiz Pro-Revlon que es el único que me aguanta, quitando el de la paleta de NYC.
- Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline y terminamos con los ojitos.
- Para el rostro usamos la base mineral foundation de elf, tono warm.
- Blush de Kiko, tono 103.
- Para los labios un toque rojo con el labial mate de Kiko, nº 288.







Ahí en plan femme fatale, jajaja.


Ahora vamos con el outfit. ¿Recordais el vestido que me regaló mi chico de encaje y azul? pues aquí lo teneis. Se me olvidó hacer la foto también con la chaqueta...


- Vestido: Formul@ joven ECI.
- Pantalones: una ganga que pillé en New Yorker el año pasado.
- Chaqueta corta y de manga larga: Pimkie.
- Pulseras: complementos ECI.
- Botines de tacón (que no salen, jajaja): Tienda local.


Aquí el detalle del lazo del vestido y las pulseras que me puse después de la chaqueta ^^

¿Vosotras también os atreveis a enseñar vuestros fallos de maquillaje?

Gracias por dejar vuestra huella: )

Quizá también te interese

40 comentarios

  1. Yo creo q te lo has dicho todo tu misma en cuanto al look. Ese trazo tan ancho, no queda bien. Aunq bueno con el flequillo y tal...pasa algo desapercibido. Me gusta el vestido. Ciao, besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido me gusta y muchísimo. La autocrítica también jajaja A mi lo que me pasa a veces es que cuando veo las fotos digo "arrea, cómo no me he dado cuenta de esto", pero bueno, de estas cosas se aprende! De todas formas, es lo que tu dices,con el ojo abierto no se nota...Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, nadie es perfecta, chica, no pasa nada porque un día la cosa no salga bien. Como soloemos ir con los ojos abiertos, tampoco se ve mucho.
    Eso sí, las fotos son muy oscuras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!! =)
    ¿Haces las fotos con flash?... Prueba a hacerlas desde más lejos y luego recortas... creo que te saldrán mejor, pero es un simple consejo jejeje =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La única pega que le encuentro es que el difuminado se sube mucho a la ceja, pero me encantan los colores que has elegido, y el vestido es chulísimo!! =) Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez que otra me he desmaquillado completamente el ojo porque pensaba que me quedaba bien y al fijarme, era un horror, pero todo tiene solución! XD
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el vestido Diana, me gusta un monton. Lo del maquillaje es cierto, con el ojo abierto no se te nota mucho.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué ojazos guapisima. Por fin te sigoo, he tenido que hacer un repaso a ver quien me faltaba ^_^ Besitooss guapisimaa y me encanta tu bloggg, pero que chulo es el fondo jajajaaja me ha dejado loca. Besitoooss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también me he hecho algún estropicio alguna vez, pero como dices, todo sirve para aprender!

    Besos!
    Pasate por mi blog y si te gusta, únete! :)
    http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. HOa guapa! Es realmete la sustituta de la carbon?? Y yo pa qé pregunto si tengo la carbon? jajajajajajajaj!!!!!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  11. Pues para ser un fallo te quedo genial!

    ResponderEliminar
  12. Pues sales guapisima el vestido es precioso me encantan estos modelitos besitos.

    ResponderEliminar
  13. Autocrítica a tope ajajaja. Me gusta el look y el vestido es preciosooo <3

    Un beso x

    ResponderEliminar
  14. Hola!! pero la de veces que me pasa a mi jajaj eso es de lo mas normal, yo creo que con difuminarlo un poco mas hubiera estado un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Un fallo lo tiene cualquiera, pero tampoco te ha quedado tan mal!! el vestido: precioso!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mi ese tipo de looks con ojos muy rasgados, me gustan pero dependiendo del tipo de ojos y de cómo esté trabajado. Yo siempre que intento hacerme uno así, la acabo cagando, asique no sé qué aconsejarte, XDDDD.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Pues pedazo de ojos que te hace!
    y el rollo fame fatale me encanta1
    muchos besotes!

    ResponderEliminar
  18. Cielo, tampoco es para tanto. Faltaría difuminar un poco más y hacer el rabito un poco más disimulado, pero con el ojo abierto y el flequillo apenas se nota.

    El vestido es precioso¡ Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    El vestido te queda de fábula y sobre los ojos...bueno, todas nos equivocamos, no? Eso es lo bueno equivocarse para aprender de los propios errores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta ese vestido!!!
    En cuanto a lo de el look...de los errores se aprende!jiji.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, no pasa nada por reconocer que te has equivocado guapa! Asi vemos nuestros errores y aprendemos, no?? Seguro que ya no te vuelve a pasar mas!

    El vestido te queda super bonito, muy sexy!
    un beos

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho tu entrada pero sobre todo me ha gustado el hecho de tener la capacidad de auto-criticarte y saber aprender de nuestros errores, que no todos somos capaces, así que eso, por una parte te honra ;)

    ResponderEliminar
  23. De los errores se aprende no?? pues ya está, ademas como tu dices con el fleki lo disimulas mas jejeje la verdad lo que mas lo afea es lo que tu has dixo, el rabillazo ese pero ueno.... cosas peores he visto eh?

    Vaya tipazo tienes eh,que envidia.Muchos besos preciosa

    te he dejado un coment en el post del sorteo, aver si ya lo hago bien.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!!
    Sabes? llegas a poner las fotos sólo con los ojos abiertos y yo sin darme cuenta porque a mi me gusta, además que por la calle no vamos con los ojos cerrados XD
    Los labios rojos te sientan genial y el vestido es muy bonito, que bien tener un novio con buen gusto ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapetona!!
    Pues mira con los ojos abiertos no se nota casi, y a todas nos ha pasado alguna vez no??Por lo menos a mi si.
    El vestido es muy chuli!!MUACKS

    ResponderEliminar
  26. te queda super bien además que vas super guapa, y no se nota nada el desperfecto

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! uf pues o soy yo que no sé demasiado de maquillaje o no sé.. pero no lo veo tan mal, osea se nota un poco la diferencia pero parece hecho a propósito y te queda bien, yo no te veo mal los ojos :S, aunque si tu querías conseguir una cosa y ves que para nada es lo que buscabas pues sí es normal que te autocritiques :) yo hago mismo. Sobre el vestido te tengo que decir que es PRECIOSO y a ti te queda de maravilla^^ me fijaba en ti y creo que más o menos tenemos el físico parecido aunque tu tienes más pecho jodía!!! jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  28. Estoy con la mayoría el vestido precioso. Y un 10 no sólo por enseñar el maquillaje sino explicar donde está el fallo, de todo aprendemos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. YO HE INTENTADO PONERME ESE TIPO DE FALDAS PERO MI CADERA ANCHA NO ME LO PERMITE SE ME VEN HORRIBLES!!! A TI TE QUEDA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  30. Gracias chicas ^_^

    Miss Potingues, lo se :S pero porque con la reflex sigo sin pillarle el punto a la luminosidad si es de noche y entonces tiro de la cámara del móvil, así que quedan peor.

    aRyThA, gracias por el consejo, a ver si haciendo las fotos más de lejos quedan mejor.

    Rocco, pues el fondo lo voy a cambiar, jajajaja, ya me cansé, estoy buscando otro estilo o uno blanco xD

    Madame Muk, una petición, jaja, si tienes un kiko cerca ve a "chuachearlo" y así me confirmas del todo si es el clon de la carbon, porfi.

    No me mires, 34-36 y hasta 38 de pantalones xD jajajaja, si, más o menos nos veo del estilo, aunque a ti más alta! no me digas porque.

    DALIEL OLIET, bueno, piensa que si a todas nos quedara bien todo sería aburridísimo, lo bueno es ir encontrando lo que más se adapte y vayamos cómodas a la par que bien guapas.

    ResponderEliminar
  31. te queda de escándalo, los labios combinan a la perfección con los ojos y los fallos te los sacas tu solita sin que te digamos nada.
    Es cierto que en la foto se ve demasiado largo, yo el difuminado no lo veo tan mal.
    De todas formas en las fotos siempre se ven los fallos mucho más que al natural.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  32. Me acuerdo que cuando empecé me maquillaba para estar por casa para ir practicando y como te han dicho de los errores se aprende :-). No veo mal que los labios los lleves rojos porque como a penas llevas coloretes no queda nada cantoso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  33. La mia es SemiReflex, y lo que hago es poner el flash para ojos rojos para que haga doble flash y no concentre tanto la luz como con un flash normal. Yo es que también tengo luz arriba de donde hago las fotos y enfrente... así que también tendrá algo que ver no?
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  34. Ronury es que este labial de kiko enamora xDDDDDD

    Bea, para estar por casa a veces me da pereza, jajaja, así que experimento cuando salgo, para ir al trabajo cuando tengo ganas o si me aburro xD

    Arytha, probaré y te cuento.

    ResponderEliminar
  35. Guapisima, te favorece un montón este look oscuro.Un besito!

    ResponderEliminar
  36. ¡Que ojazos tienes y que bien te maquillas! Gracias por colocar el enlace de mi tienda en el lateral. Besos.

    ResponderEliminar
  37. no pasa nada churri! las cosas a veces no salen a la primera! pero sigue asi que lo haces genial :)!

    besotes enormes!
    ah! ya ice el video! jiji pero lo subire a lo largo de la semana que viene
    besos enormes!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Un placer Gloria.

    Yavies, como voy con retraso y tan pillá de tiempo leo los mensajes tarde casi siempre, jajajaja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!