Compras de febrero

16:00

Avisé de que esta semana intentaría meter más cosas para no centrarme exclusivamente en los looks, la verdad es que tengo un montón de reviews pendientes pero no mucho tiempo para ponerme a escribirlas, así que vamos con las compras.

Ahora poti-dieta, jajajajaja, ver este carro de cosas me hizo pensar xDDD Bueno y Miss Potingues con su post. También que así he cubierto necesidades... las cosas de Benefit las deseaba desde hace mucho tiempo... y ahora aprovechando los 50% de las tiendas y más gangas he pecado con algo de ropa pero en plan básico, quizá os lo enseñe en algún outfit. De momento aquí va la serie que trata este post y perdón de antemano porque es bastante extensa, pero me daba cosa partirla en dos.

Creo que amo Lefties... encontramos una auténtica ganga. El vestido es precioso, siempre he querido de estos que son tipo camisa y quedan de lujo con una chaqueta, con botas, zapatos, bailarinas... le sacaré mucho partido hasta en verano, y encima azul! mañana posiblemente os subiré un outfit con él. Pues como la camisa, jajaja, se puede arremangar o dejar de largo con el ribete de flores que podéis ver en la otra manga, es de algodón. Ambas cosas estaban a 6 euros.

En Pimkie tampoco me pude resistir, tenían un montón de vestidos que iban de los 10 a los 20 euros, este marrón de lana que no pica (me probé otro que era un horror) 10 euros. Las camisetas son básicas y de algodón, algo que me encanta para poner debajo de vestidos, camisetas, jerseys... no recuerdo el precio pero era una oferta en plan 3* mucho más barato, así que le compré otra para mi madre en salmón, las mías blanca y otra negra.

Al pasar por el Corte Inglés pedí las muestras del tratamiento de tres fases de Clinique (la chica que me atendió un verdadero amor) y la mini crema de Estee Lauder (se quedó algo pillada al ver la extensión de mi email xD). Las orquillas son de H&M, necesitaba más para mis recogidos experimentales, y las otras muestras que aparecen me las dieron en Yves Rocher.

En Yves Rocher  aproveché (como siempre) que estaba casi toda la tienda al 50%, el gel de baño de rigo, esta vez el de Tiaré, que tenía muchas ganas de probar, el desmaquillante bifásico para ojitos sensibles (he leído cosas buenas y nunca está de más tener de repuesto) y un corrector de ojeras. El otro tono era demasiado oscuro y este queda un poco claro... tengo que pillarle el punto. En una de las imagenes lo veis tal cual y en la otra difuminado, para las que seais más blanquitas imagino que irá el tono perfecto.


No podía evitar pasar por Bodybell, aunque fuera a picotear un poquito. Un labial precioso, nº 54 This is me, un lip liner (perfilador de labios) en el tono 02 Pink brown, porque el otro que tenía me encantó, y el esmalte en morado que ya os dejé ver en el look uñil san valentinero.

Ueeeeeeeeeee!!!!!! cositas de la wish list! muahahahaha, tengo que dar las gracias a  Nami, de Al otro lado del espejo, aun tiene cosas a la venta en una especie de post-mercadillo que hizo. Animaos a contactar con ella si tiene alguna cosa que os interese porque es un cielo de chica y super fiable. Las primeras impresiones sobre Ooh la lift es que es un básico, al menos para las ojerosas empedernidas como yo. El erase paste en el tono medium era una de las cosas que llevaba queriendo hace más de un año y esta ha sido la ocasión perfecta para probarlo, lo he usado nada más una vez y no puedo decir demasiado. Además me envió una muestra de Noa, con lo que me gusta. ¡Muchas gracias guapa!


Me tiré de cabeza a la piscina y crucé los dedos. Que ricinhos me dijera que a ella le llegó en 15 días lo que pidió a la web de Benefit me animó mucho. Tal como me dijo ella, el paquete me llegó en unos 15 días, todo perfecto, envuelto con un papel precioso, con unas muestritas y una revista (en inglés pero se le saca partido igual). Sobre Her name is glowla, ya os hablaré más adelante... tener el high y el moon beam, el coralista y más cosas juntas y por 33 euros, portes incluidos, es una pasada ^^


Popurrí, de arriba para abajo. Animada por las maravillas que hablaban del corrector de Stila me animé a pedirlo por ebay a este vendedor, llegó perfecto y en poquito tiempo. La pega, que se supone que el tono warm es el que va conmigo pero este tira a más oscurito :( ya veré como le saco partido ¿alguna idea? El esmalte de Astor para hacer la francesa, un rosado sutil y precioso que me dará la vida proximamente... El osito me lo regaló mi chico, jajaja, no me lo esperaba y me hizo una ilusión más tonta... Aunque tengo bálsamos para regalar y otros por probar, me animé con el Letibalm.


Cuando decides hacer poti-dieta pasan cosas que cambian los planes... Uno de los propósitos para este año era probar los famosos labiales de NYX, así que cuando Secretos de Belleza subió cosas a su mercadillo no me lo pensé. De momento me gustan los tres tonos, aunque no son demasiado típicos... El Pandora es bastante brillante y queda más sutil de lo que esperaba, el  Cinammon sugar es como un marrón "sucio" que ha hecho que me reconcilie con esta gama del colorido, y el Hades quizá es el que menos me atrae porque tiene como más shimmer. Aunque igualmente me gustan. Además me envió tres muestritas, eres un sol :D


Y para terminar lo más simple, yo, jajajajaja. Bueno, ojerosa perdida después de un día de compras mortal... pero es que fue la foto que me sacó mi chico para que me viera con la studio fix fluid de MAC, la verdad que aguanta bastante bien el paso de las horas, y no me pusieron polvos encima ni nada. La chica insistió sutilmente en que debería tapar las ojeras... pero vamos, que no me descubrió nada nuevo xD ¿Os gusta el resultado de esta base? Es que tengo unas dudas enormes... quizá sería mejor la base en polvo, aunque también me llama la Clearance de Avène... ¿Vosotras comprais en mercadillos blogueros o haceis intercambios de potis? ¿O sois desconfiadas y os da cosa? ¿Mejor las fotos del blog en tamaño grande? Poco a poco intengo que la visibilidad del blog sea más cómoda y se aprecien los detalles, así que estoy abierta a sugerencias.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

59 comentarios

  1. wuooo q de cosas madre!!! jajajaja
    muy bonito todo, yo no desconfio de los merccadillos bloggeros pero aun no he comprado en ninguno...

    un bsin! disfruta tus compras!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!!! me han gustado mucho los dos vestiditos <3!
    Yo debería ir de compras de ropa algún día de estos... pero... lo voy dejando, lo voy dejando y nada.. luego me quejo XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ole que post!!!! me encanta el primer vestido de la izquierda! es precioso!! te tiene que quedar de lujo!!!!
    Las cosas de benefit las adoro!! tengo el erase paste y va genial!! es una pasada!!!
    Besitus guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! ya verás que la crema de estee lauder es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo porqué has empezado el post hablando de dieta jajaja El vestido camisero me ha encantado y el marrón tiene el mismo corte que uno que tengo en gris, y queda monísimo puesto. Mmmm los labiales nyx me los apunto, menos el Pandora que ya lo tengo y me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Madre miaaaa, cuantisimas cosas!!! ^^

    Me encanta todo!! Los vestidos preciosos!!
    Todo lo que sea de Benefit me encanta!! Y es que va todo de lujo ^^
    Besos!!

    www.thechicstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno, de dieta nada, con el gusto da ir de compritas, de vez en cuando!!!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!!! Me han encantado los vestidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el primer vestido, el azul, es el que me mandaste como outfit no? El oh la la lift hay gente que no lo usa o no sabe como usarlo yo me lo aplico los días que no voy maquillada, porque si bien no me quita del todo las ojeras algo sí que las difumina y sobretodo ilumina esa zona y da un aspecto más descansado. Que lo disfrutes !! =)

    ResponderEliminar
  10. Qué cantidad de cosas, no sé por dónde empezar: Quiero verte el vestido de lefties en un outfit, me ha parecido precioso, el de Pimkie tambien me ha gustado mucho. A ver como te vá con el erase paste, yo al principio lo odié porque me resultaba seco, pero cambié la crema de contorno de ojos y ahora nos llevamos genial :)
    El letibalm es lo mejor que he probado en años para los labios, yo lo uso en formato tubito, más cómodo, sobretodo si tienes las uñas largas jajaja.
    Y bueno, no sé... vé usandolo todo, pontelo todo y enseñanoslo :P
    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. yo voy corriendo a hechar un vistazo a los mercadillos de las bloguers

    me encanta todo

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué de cositas por diosss!!! El vestidito azul es una monada!! Y me gustan todas las compritas jajajaja!!!! besoss

    ResponderEliminar
  13. qué chulas todas las compras!
    me han encantado!
    un besazo guapa!
    muaaak

    ResponderEliminar
  14. MinnieGirl, también es tener suerte y llegar justo cuando no han comprado lo que estabas buscando. Guarda esas dos páginas si quieres, secretos de belleza saca cositas de vez en cuando y hay otros blogs que ponen cosas en su pestaña o blog de mercadillo, claro que las mejores cosas, como quien dice, se las lleva quien llega primero.

    dOri, animate y quita la pereza, que hasta que termine este mes hay un montón de cosas tentadoras.

    ★ CampAnita ★ encima sale muy a cuento comprar a la web, que al cambio, hasta con portes, va mejor de precio.

    Muyuyu, a ver si me da por ponerme en serio con ese tratamiento y veo sus maravillas ^^

    Gadi, es que tras todo eso me planteé que tengo que parar, jajajaja, al final no me entran los potis ni la ropa en casa...

    The Chic Style, es una pasada como dan un aspecto estupendo... así que al final entre lo bien que quedan y que duran bastante merece la pena hasta el precio que tienen.

    Inma, si es que es ir a comprar y va mejor que ir al psicólogo, jajaja.

    Mia ♥, me alegro de que te gusten las cositas.

    Diana, si, jajajaja, es el mismo vestido xDD no tardé nada en estrenarlo, lo que me dió tiempo en meterlo en la lavadora y que se secara. Igual me pasa con el Ooh, cuando no tengo tiempo o ganas de maquillarme me encanta la buena cara que deja.

    Estefania Lovelifefashion, en un principio tengo la entrada lista para mañana con el outfit de ese vestido xD Tendré en cuenta lo de hidratar bien la zona antes de poner el erase para que no me quede muy raro, gracias por el consejillo : )

    Mariant, Princess y Livare me alegro de que os gusten.

    Sara, como pases algo cae, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima! Qué de cosas te has comprado, qué bien. Me gusta el vestidito de lana (bueno, eso parece desde mi cutre-pantalla). Tengo un montón de ganas de pasearme por un stand de Benefit, no tengo nada de ellos y hay que solucionarlo ya!! Un besazo guapísima y disfruta de tus compritas

    ResponderEliminar
  16. Madame Muk, es de lana el marrón xD Suerte tienes de tener stand de Benefit cerca, pero te recomiendo que también mires cuando pruebes las cosas que te gusten en la web.

    ResponderEliminar
  17. Mare mia que cantidad de cosas!! me encanta todo lode benefit! y el labial NYX pandora me gusta mucho!!!

    Un saludo!!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No te quejaras no?? que de cosas¡¡¡ me ha encantado el vestido azul, el labial de bodybell y como no todo lo de benefit¡¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cositas! Me encanta el vestido(*___*)

    ResponderEliminar
  20. No me quejo nada, chicas, jajajaja, ya digo que ahora me estoy aguantando un poco a la hora de comprar... me he vetao de potis un tiempecito, aunque eso significa que la lista de lo que deseo no para de crecer.

    ResponderEliminar
  21. La virgen!! que de cosas!!!! Más quisiera yo. ^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  22. Cuántas cosas hija mía, no sé por donde empezar. Me gusta todo, a mí Lefties al principio me gustaba más, ahora veo hasta cosas caras xD.

    ¿Tuviste algún problema con lo de Benefit en las aduanas? ¿Te ponen precio inferior? es que vale más la pena comprar fuera de España (como todo)...

    La chica de Clinique que me atiende a mí también es un encanto, me ha ayudado más que la dermatóloga a la que iba y también tengo una muestra de los 3 pasos ;P

    Los mercadillos/intercambios me encantan, sino fuera por ellos no tendría apenas nada de "gama alta" ;D

    ResponderEliminar
  23. Rocco, no mientas xDD seguro que has picao con algo, jajaja : )

    Martha. En aduanas ni un problema, ya digo que me llegó en 15 días y no veas el acojone que tenía encima... No se muy bien que precio tiene ese kit en los sephoras porque donde voy no tienen la marca :( pero imagino que más caro si, 33 euros está super bien... además, una vez que compras de vez en cuando te mandan un mail con ofertillas y cosas. En la factura y esas cosas no aparecía nada inferior y los portes no son exagerados. Vamos, que estoy segura de que más adelante picaré con otras cositas.

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cositas !! Si , si , síii !! Yo este mes no he podido comprar casi nada :(

    A mí también me aguanta bastante la studio fix fluid , me chiflaaaa :D

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes por la dieta de potis que queda mucha vida por delante para hacerla jaja.
    La camisa de Lefties me ha encantado, es monísima.
    El labial Pandora de NYX es uno de mis preferidos...
    Y la Studio Fix me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  26. Sencillamente Kyra Y Moli, gracias. A ver si pruebo también la que es en polvo y me termino de decidir : )

    ResponderEliminar
  27. alaaa que de cosas, la ropa me gusta toda!!
    Ahora mismo voy a mirar esos mercadillos que dices wapa!!! Yo te veo en esa foto la piel mu amarillita no???
    Será k en otras fotos se ve mas clara o es tu tono y nunca se vió bien.UN beso guapisimaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, cuántas cosas!!! Me encantan los vestidos y las compritas de Benefit!!! Ya verás cómo te van a gustar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Patry, jajaja, he ahí mis dudas xDD porque dura genial pero me veía como extraña... así que por eso no me termina de convencer y quiero probar también los polvos xD

    Make up Nyna, lo de Benefit ya me tiene completamente enamorada.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! dios cuantas cositas que has ido comprando me encantan todas :D jeje menos mal que no soy la única que gasta jiji que mi madre se queja mucho de mi xD. La ropita me ha gustado mucho :) seguro que te queda todo muy bonito y de YR yo también quiero probar el bifásico pero estoy esperando a que a mi madre se le acaben sus cremas jaja soy capaz de cogerle de sus cremas para que se acabe más rápido =)
    Jajaja lo de los poros en mi blog lo decía porque si se pincha encima de la foto se puede agrandar la foto y se ve todo :S no tengo ni idea de como se debe quitar esa opción xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. no sé ni por donde empezar!! pedazo post! jeje
    me han gustado los 2 vestidos. me encanta el gel de doucha de flor de Tiaré, es uno de mis favoritos! y estoy esperando tus reviews de los productos de benefit, no tengo ninguno a ver si así me animo ;P
    un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Que de cosas guapa! Y bueno viendo tus compras en la pagina de benefit creo que me animare yo a probar si me sale bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Diana kizas te dieron un tono q no es el tuyo osea, las bases de mac son NC o NW no?? kizas no te dieron la tuya!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el vestido de Lefties!!! Por cierto a Nami también la conozco, jajaja, que pequeño es el mundo. Me alegro que te llegara lo de Benefit tan rápido, has tenido suerte con las muestras, a mi me dieron una mini bad gal y dos sobrecitos de la prebase, justo la badgal la compré también así que no me cunde mucho.

    Disfruta de tus compritas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Que de cositas madre!!, te has llevado medio mundo poti, haces genial!!.

    ResponderEliminar
  36. Ese vestido gris me ha encantado! todo muy lindo pero el vestido es mi favorito* unas sombras como estas de Bissú le vendrían muy bien! http://webshop.bissu.com/6-ojos Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa yo si que lo h eprobado y me funciona muy bien

    Os invito a que os unais a mi blog
    www.mi-estilista.blogspot.com

    En breve publicare el sorteo del regalo de bienvenida por unirse al blog, sera para diez personas asi que aprovecha y participa!!

    Un saludo chicas

    ResponderEliminar
  39. madre mía cuantas cositas!!!!!!! la verdad que no te podrás quejar de las cosas de benefit? eh!

    Voy a volver a leer el post porque seguro que se me olvida algo.

    pd. muy guapa en la foto, bss guapa

    ResponderEliminar
  40. Erase paste es una maravilla, la verdad es que a mi m gustó un monton, estuve con una muestra que me dieron, pero me duró dos meses y pico, y te aseguro que soy ojerosa y jamas salgo de casa sin corrector, asi que uso le di, ya te digo, creo que es una maravilla y acabaré comprandole cuando termine el que estoy usando de mac.

    Y por favor, entrada de Her name is glowla yaaaa!!! lo vi en youtube y ya me gusto, y ahora tu me vuelves a poner la miel en los labios!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, el pedido me tardo unos 10-12 dias aproximadamente :)

    ResponderEliminar
  42. Cuántas cosas¡ A ver por dónde empiezo.. =)=)
    Las compras, buenísimas¡ Cosas que te vas a poner muchísimo y por poco precio...genial¡ Estoy deseando ver el outfit.

    Lo de Benefit...yo AMO Benefit. Aunque sea algo carilla en España..no me importa¡ La calidad se paga ;) La paleta Her name was Glowla es preciosa..tiene muchas cosas ;)

    Y la Studio Fix...yo te la veo bien, pero ya depende de tí con la que te sientas mejor o que te guste más...es algo muy personal¡

    Un besazo cariño.

    ResponderEliminar
  43. cuantas compras!
    Yo también tengo el corrector de yves rocher y me va super bien!

    Un saludo,
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. No te conocía, pero acabo de flipar con ésta pedazo de entrada! Madre mía, qué de información y vaya ruína!!! jajajaja
    Con tu permiso me voy a quedar un ratito por aquí fisgoneando! :P
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  45. Dios este mes te has pasado guapa, yo no tengo nada de Benefit quiero probar cosillas de la marca me ha gustado mucho la camisa azul, te he nominado en mi blog a contestar un tag besitos.

    ResponderEliminar
  46. Vaya comprazasssssssssssssss madreee! No puedo decirte que me gusta mas! jajajajajajja La camisa con las flores me ha encantao y los productos quiero que me cuentes que tal el 3 pasos de clinique plisss!!

    Oye cielo, si sabes de alguien que pueda estar interesad@ en lo de la ropa de padel te agradecería que lo dijeses!! =) GRACIASSS!!!

    MUAAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  47. No me mires ♥, no me había fijao, normalmente las fotos que se ven bien jamás pruebo a agrandarlas, pero no te preocupes, si nos ponemos a mirar con lupa las fotos de todo el mundo... : )

    Teufeu, es que como tengo tantos ese era el que más me gustaba de los que me faltan por probar, el de anis, por ejemplo, no lo soportaría. Creo que la paleta de Benefit es la primer aque caerá a golpe de review, porque lo que llevo de usa me tiene loca xD

    Andrea, es que salen mucho más a cuenta por la web.

    Patry, puede ser, de todas formas la próxima vez que vaya ya daré el coñazo, jajaja, que para comprar algo de ese precio tengo que esta totalmente segura.

    ricinhos, gracias a ti ^^ que mira que desconfiaba por el tema aduanas y fue decirme que bien y me tiré a la piscina de cabeza xD

    negami kutou, de vez en cuando hay que gastar lo que ganamos con el sudor de nuestra frente, jajaja, y no hay mejor manera xD

    Adriana, no hay vestido gris :S

    Mi estilista, duplicado xDD

    *Amigas Makeup*, para nada me quejo, si es ver las nuevas adquisiciones y me sale una sonrisa de oreja a oreja ^^

    Sandalia, entonces somos igual de ojerosas, jajaja. Tranquila que la paleta de benefit será lo primero que cae... en serio que es una pasada y merece muchísimo la pena, que no es por picar!

    Lucía, muchas gracias por responder.

    aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS, rewapa! pensamos igual, he cambiado totalmente el chip respecto a algunas marcas tras dar el paso de probarlas... como me pasa con benefit, además creo que como las cosas cunden tantísimo al final no sale tan, tan caro, el día que no me pueda permitir un caprichillo así me aguantaré, pero mientras disfruto xD La studio fix es que quizá se ve más rara porque no tiene polvos encima... que siempre da otro tono más bonito para mi gusto.

    Noe, de momento me está costando hacerme al corrector de YR, pero claro, porque me ha dao por tener tantos de golpe que lo comparo con el erase paste y sale perdiendo el pobre.

    Flor del Tojo, menos mal que no son así todos los meses, jajajaja, pero bueno, a veces me paso un poco mucho xD Te conocía simplemente de "vista" del blog de yin, yan y mixta, así que un placer.

    Aida, pues te recomiendo que compares precios porque sale más a cuenta comprar en la web... y estoy segurísima de que te encantará todo, es que tiene imán la marca xD Ahora me paso a ver el tag.

    Marya*, de momento no conozco a nadie que juegue al padel, pero si me entero los envío de cabeza para tu blog. Y vale, a ver si me pongo en serio con las cosas que tengo que probar y así te cuento que tal lo de clinique. De todas formas creo que estaría bien que, si te interesa, te acerques a alguno de sus stands para hablar con ellas, la que me atendió a mi un auténtico cielo, explicó todo genial, me enseñó los botecitos para cada cosa... y no se, lo mismo te pueden dar una muestrita de algo para que veas si realmente te interesa hacer el tratamiento.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias corazonnn por respondermeeeee!! Me has convencido, me pasré por el están a ver si me atienden tan bien como a ti y se enrollan y me dan una muestrita! jajjajjaajjajajaja MUAAAAAAAAAAAAAAA corazónn!!


    Marya*

    ResponderEliminar
  49. Diana, no eres eso que dices, todos podemos caer en lo mismo.
    Si quieres mi opinión mas sincera lo que eres aparte de hermosa, muy noble y confiada, eso no es nada malo. Tengo cuarenta tacos y no te imaginas las que me he llevado. Un beso con cariño Carlo.

    ResponderEliminar
  50. Jo! Se supone que era inspiración tropical no africana jajajaja

    ResponderEliminar
  51. Genial Marya*, ya me contarás que tal.

    Carlo, muchas gracias, pero no puedo evitar sentirme idiota con cosas como esa xDD Aunque se que en la vida hay que llevarse mil palos, que ya tengo una buena ración.

    Becky, que soy muy mala sacando parecidos, jajajaja, no me hagas demasiado caso.

    ResponderEliminar
  52. Hola wapa!! ya vi el comentario q las pusiste a la del sorteo tongazo jeje!
    No conocia tu blog y te sigo!!

    ResponderEliminar
  53. A ver, aver por dónde empiezo???
    El 1er vestido me gustó muchisimo, a ver si nos haces un outfit no??jejeje
    el labial de Bodybell es muy bonito, me gustó más que los de NYX pk me gustan más claritos, pero ya tengo anotado en mi poti-cuaderno el Pandora, a ver si me animo pronto a comprarlos.
    La base te queda estupenda y estás preciosa ojerosa o no nena!!! =) Tendrías que verme a mí sin pasar por "chapa y pintura" jajaja

    Por cierto, yo también odio el cambio de los nombres jeje, por eso debajo de la 1ª foto los puse en inglés y en español, para no perdenos.

    Ains otra cosa, me encanta el peluche! a mi también me hubiera entrado la tontuna jeje

    Besitos para ti y saludo al novio de mi parte =)

    ResponderEliminar
  54. Me ha gustado muhco la ropa, sobre todo el primer vestido.
    Me gusta que hagais poti-comrpas así leugo no me ciento tan mal por comprar tanto!jejeje
    Yo tambien tengo pendientes los labiales de NYX, algun dia!! Xd
    muacks!!

    ResponderEliminar
  55. Susy, si, y lo borraron todo, jajajaja, que triste.

    Nisa, novio saludado, ahora ya no tiene excusas para seguir siendo mi fotógrafo xDDD al final le cogerá el gustillo. No te me quejes que sin pasar por chapa y pintura fijo que estás bien guapa.

    Laura, todas nos sentimos mejor al ver las compras de las demás, esto es como terapia de grupo, jajaja.

    ResponderEliminar
  56. Q carilla de cansá! pero cuadno una compra potis.. da iwal el cansancio! jajaja me acabas de recordar que "necesito" jaja el erase paste! estoy en un debate constante conmigo misma con este producto!

    ResponderEliminar
  57. Puff que de cosas!!! a ver por donde empiezo jaja

    Pues primero decirte que yo estoy detras del erase paste ,a ver si me hago con el pero no se que tono pillarme.Me parece buen corrector o eso he visto en comentarios y criticas y demas.

    Luego,tengo el suero de stee lauder y me encanta!!!! me cogi la revista elle que daba la muestra y luego me cogi otra revista jajaja por que la verdad que me deja una cara suave y un buen aspecto,no se explicarlo,pero me esta gustando bastante el resultado que me da.Menosmal que eso cunde por que es super caro jaja
    Los geles de yves rocher son mi perdicion jaja los he probado ya todos de esa gama y encantada estoy con ellos.

    Y oye esto de los mercadillos esta super bien la verdad,pero yo aun no he comprado en inguno por que siempre las cosas que me gustan llego tarde jajaja Pero bueno es una oportunidad de probar cosas de otras marcas.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  58. brujilla08, te enamorarás de él xDDDD ya te aviso, jajajaja.

    Tessa, creo que el tono medio es el mejor, porque no te veo muy morenaza... yo soy bastante morena y me queda un poco claro, pero es que el dark me quedaría muy cantoso... además que con polvos encima y esas cosillas no se nota. Queda muy bien puesto pero es cierto que hay que hidratar bien la zona antes de aplicarlo para que no quede extraño.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!