Looks uñiles de primas y dos pares de ojitos

17:00

Bien! he sacado un huequito y pillaré carrerilla a ver si así puedo actualizar más días, muahahaha. También se me ha ocurrido añadir una nueva sección semanal que espero hacer los domingos, la idea se la copio a Secretos de belleza porque es una de las cosas que más me gustan de su blog, con permiso, claro está, y será hacer una recopilación semanal de las entradas que vaya leyendo y más llamativas me resulten por lo que sea.

Y ahora vamos al lío. En navidades nos pegamos una jartá impresionante a hacer looks uñiles (más bien me pegué xDDD) pero es que cuatro de mis primas también querían, así que el día que no se hacía las uñas una era la otra y aquí vengo con esta peaso de entrada como demostración, que como se me acumulan entradas van del tirón.


Estas son mis uñas... descubrimos que el esmalte color&go de Essence, 04 shining star, es muy clarito pero es la base perfecta para estampados medio loquillos como estos xD También nos enamoramos de los puntos y del estampado que veis en la uña del dedo gordo, esos circulitos... El esmalte negro de Yes love por fin estampaba como es debido después de estar como dos semanas abierto para que espesara, jaja. Soles, piruletes, círculos y corazones...


Las uñas de Sara, que tiene los dedos alargados y con eso la ventaja de estampar tan agusto... estrellas, una francesa rara y círculitos azulados y morados con un punto blanco en el centro. Causaron furor.


Las uñas de Bea, que se las dejó largas y no se las comió para la ocasión xDDD Flores y estrellas con puntos también rosas : )


Con Alicia experimentamos el dibujo de las rosas, que lo veía demasiado grande pero se adaptó a su dedido, que es tan peque como el mío xDD El azul quedaba de muerte con el blanco y el morado como podeis ver.


Otra vez Sara, esta vez estampados en uña entera aunque adornando con puntitos rojos.


Yo :D experimentando... me hice la nota mental de que la uña del dedo gordo quedó perfecta con esa especie de francesa larga que ocupa media uña xDD queda bonita y deja lugar a otros dibujos en el resto de la uña.


Y Alicia, de base un tono blanco muy suave que se usa para la francesa y para estampar pues con un rosa de Yessensy... los puntitos en negro resaltaban mucho y quedaba perfe. Ahora unos bonus track porque nos aburríamos xD



Y ahí se ve al perro más bonito del mundo mundial, jijijiji. 
Ops! creo que me dejé alguna más en la reflex... ya las rescataré y para otra entrada xD
He utilizado el sello de estampar de konad, algunas de las 21 placas de BM intercalando dibujos de unas y otras, una tarjeta del club nokia como raspador (que el que trae el kit las raya), palillos redondos para hacer los puntitos que adornan todos las uñas y esmaltes variados (de Bottega verde, Astor, Yes love, Yessensy, Essence, Deliplus y Vernish).

Ahora vamos con los ojitos de dos de mis primas guapas. No apunté lo que usé y ahora estoy algo perdida... se que en Sara, la primera, utilicé el jumbo chocolate de deliplus para remarcar la uve externa del ojo y después tonos dorados y muy suaves porque quería algo discreto. Veis un ojo delineado y el otro no, para ver el contraste. Sin ´máscara de pestañas, que para algo era una prueba.



Para Alicia algo más atrevido aunque también buscaba que fuese ponible, utilicé en la uve externa el tono negro de la paleta NYC de Urban Decay, después un morado, un plata y un tono crema para iluminar el arco de la ceja. Sin delineados ni máscara... que hubiera mejorado mucho la cosa, eso ya se lo hizo ella después pero no tengo fotos.




Me han entregado un arsenal de premios, pero como esta entrada es demasiado extensa lo dejo para otro ratito, que sepais que no me olvido.
Perdón si algunas de las fotos son demasiado oscuras, pero con estos días de tiempo asqueroso se complica tanto...


Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

41 comentarios

  1. BEATRIZ A.

    Ahí estan las uñitas y tigre! jeje
    Que guapas las primas :) me gusta mucho lo de las sombras!

    ResponderEliminar
  2. que graciosas las uñas! os han quedado super originales!

    gracias por pasar por mi blog, te sigo yo tambien :)

    ResponderEliminar
  3. Bea, para la próxima a ver si me dejas los ojos pa probar, jajaja.

    Andrea, gracias y es un placer, es que aun me queda mucha blogosfera por descubrir : )

    ResponderEliminar
  4. ohhh que bonitos me gustan todos! =D

    ResponderEliminar
  5. Y claro yo que soy tan bruta no paraba de preguntarme como habra hecho tantos colorines...ains, de verdad tengo unas cosas... lo de los puntitos si lo sabia, por otro blog, pero estaba mas perdia, si no llegas a decir que ha utilizado diferentes estampaciones...

    Y los ojos me gustan los dos, pero el primero es mas chulo, eso si, como tu dice con rimmel se gana siempre muchisimo mas!!!


    Un besote muy grande guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. olee me encantan las uñas kedaron geniaL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que diseños mas lindos!!!
    super delicados, me encanto!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de diseños uñiles, me han encantado todos!! y el look en morado, genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena recopilación de looks uñiles y todos super chulos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los looks uñiles, desde luego, eres una campeona de la estampación.
    A mí se me quedan muy churretosos. Con eso de que dejé de estampar justo cuando empezaba a pillarle el punto, estoy a cero, jj.
    Los ojitos me gustan más los violetas.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. qué originales los looks uñiles, me encantan!!!! ya te voy a copiar alguno jejeje

    ResponderEliminar
  12. que chulada tia!!! me han encantado las uñas!!!! las estrellitas,los puntitos los colores....me encantan!!! y el maquillaje me encanta el morado!!!! anda que te has aburrido estas fiestas ehh!! jajajaj
    Que placas has utilizado? Las monster? es que hay placas que me suenan jejejeej
    Pues eso niña que me han encantado los diseños!!! Muacksss

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, que buena condensación de información. Los looks de uñas son geniales, me han gustado todos (aunque he de confesar que el primero más xD)
    Lo mismo para los ojos, preciosos los dos, pero si he de escoger me quedo con el morado que los colores me gustan más XD
    Espero que no estés muy cansada. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las de Sara y tus ojos color champan con el delineado¡¡ besitosss

    ResponderEliminar
  15. El primer look de uñas me ha encantado!!! mucho mucho!! :)

    ResponderEliminar
  16. Qué chulas las uñas¡ El segundo look también es precioso ;)

    ResponderEliminar
  17. me encantan las uñas, madre mia que chulassssssssssss.y como haceis eso??? ya sé que con las placas pero nose como se usan!!! que chuladaaaaaaaaaaaa.Y los ojos monisimos tb pero esk me enamorao d las uñas jejej

    ResponderEliminar
  18. Hija mía, me vuelvo china antes de conseguir nada parecido!!! Jajajajajajajaja! Ya tengo las placas y aún no sé cómo carajo se usan....snifff. Creo que me rindo. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que looks uñiles más preciosos que chulos os han quedado menuda maña!! yo soy penosa con las plaquitas jajaja a mi me quedan muy chapucerillas :$ y los looks de ojos me gustan en especial el segundo :D pero encuentro que se ven oscuritas las fotos

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos todos los diseños!!que artistaza estás hecha!!jeje
    El último look también me ha gustado muchísimo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Que bien, si lo se me voy a pintarme las uñas con vosotras!!
    Yo estoy a ver si mi prima pequeña crece un poco y la entra el gusto por las uñas!XDD
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  22. di que si , una que pide permiso para copiar! me parece estupendo, lo que no me gusta es tanta propaganda arriba del blog.
    el look de uñas realmente bonito.
    te estaremos vigilando
    yang

    ResponderEliminar
  23. wow! que increibles las uñas, me gustaron muchisimo! que paciencia chicas para hacerse todo eso! jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. me han encantaod los looks uñiles una barbaridad!!!
    Especialemte el de Sara con puntitos rojos, que preciosidaaaaaaaad!
    bsos artista!!

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué uñas más variopintas y originales, por dior!! jeje, super divertidas!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  26. evakke, gracias.

    Móni_Mar, jajajaja, para nada bruta xD y si, ya se que eres de las mías, sin raya en el ojo maquillado ni máscara nos vemos raras.

    blankita747, Julieta, Gadi y Make up Nyna, gracias : )

    Miss Potingues, pero es porque lo has dejao de lao! que con la práctica se mejora y se que te sandrían cosas bien bonitas.

    Sara, espero que te queden bien, es más fácil de lo que parece.

    ★ CampAnita ★, si, preciosa, he utilizado las b.monster.

    Nyr82, se va sobrellevando la cosa, gracias. Y me alegro de que te guste el popurrí xD

    Rosalisha, es que son uñazas! xDDD

    dOri y aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS, gracias.

    Patry, se pone el esmalte en la placa, en el diseño que hayas elegido, vaya, después pasas el raspador (o la tarjeta como hago yo) y a continuación el sello, pero rodando y sin pasarse apretando porque si no no se queda el dibu... también se pone sobre la uña después, rodando, y queda el dibujo. Una vez que esté seco, que los estampados no tardan nada, podemos hacer los circulitos poniendo una gota de esmalte en un papel o algo e ir cogiendo poquito a poco con el palillo... eso ya es cuestión de pulso, jajaja, y eso que el mío es malísimo.

    Madame Muk, ¡pues animate! en serio que las primeras veces yo también me desesperaba... pero una vez que le pillas el punto es un vicio.

    No me mires ♥, seguro que con la práctica dejas de pensar que tus looks uñiles son penosos.

    ResponderEliminar
  27. Mariant, gracias.

    Laura, ya verás como la enganchan y la haces potisadicta, jajaja.

    Pao, un poco de paciencia si y tiempo libre xD

    white-lotusflower, la verdad que todos los looks uñiles tienen cosas en común pero a la vez un toquecito que los hace diferentes.

    Danui, gracias : )

    ResponderEliminar
  28. Pero qué arte tienes mujer! Me han gustado todos y cada uno de los dideños. UN 10, sí señorita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Las de alicia me han encantado y las demás también que conste, eh? jaja
    Muy buenos estampados y experimentos.
    Te sigo guapísima, me gusta tu blog ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Que bien quedan las uñas pintadas así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Prima Sara jaja

    Muy bonitasssss quedaron!! jajaja

    ResponderEliminar
  32. Alicia prima!!!!
    k bonitoo me encantaa jejeje aunke tengo k decirtee k me e mordido otra vez las uñas!!!! jjejeje bsts

    ResponderEliminar
  33. Sindrieta, gracias por la nota alta xD

    Shirley, te acabo de descubrir! como ese vendedor de ebay sea fiable corro peligro, jaja.

    Jewel, gracias.

    Sara! las tuyas las que más V_V por votación, jajaja. Y Ali! ya te vale joé... te dije que te las pintaras aunque fuera con puntos pa no comertelas, grrrrr xD

    ResponderEliminar
  34. Ya me gustaría ser prima tuya para que me dejes tan guapeada, yo prometo hacer como tu prima y no comerme las uñas para la ocasión xDD besoteees mi niña!!

    ResponderEliminar
  35. Guapi, te acabo de enviar un mail, la vendedora de ebay es fiable, mi dr feel good es de ella y va con sus intrucciones, cajita y todo como en la tienda. Es 100% original, por eso no te preocupes. ;) Un besote

    ResponderEliminar
  36. NoniSonne, pues experimentaría contigo, jajaja.

    Shirley, gracias guapa : )

    ResponderEliminar
  37. Las uñas me parecen preciosas y muy divertidas!! Yo es que soy mas sosaaaa....Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Secretos de belleza, no será pa tanto! eso es porque no te has puesto en serio con ello, estoy segura : )

    ResponderEliminar
  39. Me encantan esos diseños de uñas, son muy originales y psicodélicos, jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  40. monique_morenita, gracias, es lo que hace el aburrimiento, jajaja, estabamos siempre entretenidas xD

    ResponderEliminar
  41. muy bonitas las uñas, yo de momento no tengo ninguna placa de estampación pero me las apaño muy bien con pinceles ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!