De vuelta a diciembre...

16:30

Soy un desastre y acabo teniendo cosas de hace meses sin enseñaros, jaja, pero bueno, todo irá saliendo por partes. Quería enseñaros algunos regalitos y compras de Diciembre y Reyes, os dejo las imágenes para ir explicando, aunque adiverto que tengo preparados otros posts en los que os enseñaré algunas cosas de forma más específica.

Si tenía ganas de tener en mis manos cosas de Lush no os digo nada de Kiko :D Digamos que tiré la casa por la ventana, Irene no es que ayudara mucho y a mi me tentaba todo... al final me llevé más cosas de las esperadas pero me justifico porque no tengo ninguna tienda cerca (para bien de mi bolsillo-tarjeta y mal de mis antojos). Una paleta, esmaltes, un labial, glosses, sombras, una paleta, un blush... y unas muestras, o más bien un puñado grande, jajaja. Ya os lo "chuacheo" en otro momento.


Esta paletita la habeis visto en uno de los looks más recientes, aquí, fue un regalito y creo que la sacaré bastante partido. Aunque me voy dando cuenta de que apenas tengo sombras mate... Es de Vera Valenti, he visto esta marca en chinos y ese tipo de tiendas, por si a alguna le interesa.


Esta otra paleta es de Ellanor, marca que desconocía totalmente. La pigmentación no está nada mal, y dejo la intriga del interior para el chuacheo :P


Los colgantes de primark ya los habeis visto en un par de outfits (aquí y aquí aun me da algo de reparo, jaja, no se posar V_V ), y la mascarilla de chocolate blanco, ummmmmmmmmmm, de Claire's... tenía que probar una al menos... ahí sigue, jajaja, la reservo para un ratito tranquilo.


Me autoregalé un bolso de tela en tonos morados y rosas, también una cinta para el pelo, así no me empapo el flequillo ni ciertos mechones cada vez que me lavo la cara, me desmaquillo, me maquillo... Y los guantes son un regalito, ahí parecen azules pero son moraditos también.


Otros regalos. ¡Una caja de galletas! vacía, jajaja, pero la caja me encantó, es preciosa... dentro tiene unos cuenquitos de cristal cuadrados. La caja de bombones de Trapa que hace tiempo que se esfumó xD


En una bolsa de Papa Nöel que guardaré por los siglos, una manta polar ¡siiii! en serio que me ha dado la vida, soy muy friolera y es perfecta para cuando puedo disfrutar de una siesta, que es pocas veces.


También encontré dentro estas cositas de Avón ^^ Me encanta el neceser... ahí no se aprecia todo lo bonito que es, y algunas cosas de la línea Anew, una máscara de pestañas en plan tratamiento, una cremita y una especie de reparador labial... esto tengo que investigarlo más a fondo.


¡Otra sorpresa! se me quedó cara de idiota cuando vi lo de "de parte del Rey Gaspar", porque este regalo no me lo esperaba para nada y encima la marca tenía muchas ganas de probarla, la había marujeado varias veces por la red. Una máscara de pestañas de Collistar, un desmaquillante bifásico y este otro neceser que ahora siempre llevo en el bolso.


Ya termino la entrada, ya, que esta vez (y eso que junté algunas porque soy buena xDD) se está haciendo más largo que un día sin pan. En navidades estuve en Toledo y me encontré con el paraiso de cualquier goloso, La cure gourmande, así que me llevé estos chupa chups gigantes, creo que nada más sobreviven dos, jijiji.


¿A qué son apetecibles?



Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

39 comentarios

  1. ala ala arrasaste en kiko jajaja ... yo quiero ir esta tarde a por una sombra que es clon de una de MAC (no da el

    dinero para mac de momento jejeje) y no sé por qué me da a mí que es una marroncita que tienes (bueno taupe

    jajaja) .. hace 10 días o así cogí un labial que por 2 €, pero pensaba que iba a ser más cremosito ... no he

    puesto fotos de looks porque aún tengo los morrillos ... jajaja ...

    la paletita de Ellanor ya nos la enseñarás .. ¿qué colores tendrá? me dejas intrigada, eh!!

    los colgantes de primark me encantan, me encantan y me encantan ... yo arrasaría con todos jajaja

    y la cajita de galletas pfff mi debilidad me encantan las cajas soy una forofa y si son de metal y tipo antiguas

    o vintage más todavía ...

    creo que donde has comprado las piruletitas que tienen una pinta de la ostia .. hay esa misma tienda al lado de

    la plaza mayor de Madrid .. no sé por qué creo que es la misma que con sólo verla por fuera te llama: VEN VEN..

    jajaja

    muchos besitos mi niña y queremos sorpresa el día 1 !!! jejeje

    MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cure gourmand, hace tiempo tenia una tienda cerca de mi casa y me encantaba, es bastante cara pero con mi novio disfrutabamos con las galletas, las olivas de chocolate...

    Y bueno la tarjeta quemaba no?? que gracia!
    cuantas cositas te compraste!
    Ya decia yo que alguna me sonaba de haberla visto...
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos esos chupa-chups!!!! Y eso que estoy recién desayunada, pero siempre hay hueco para un dulce, qué perdición...

    Besos

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Jamía que arsenal de cosas!! nos tienes que enseñar mejor eso de kiko! Y la paleta misteriosa jajaj Me han gustado mucho los colgantes y mmm las chuches! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, arrasaste bien, me alegro por ti. Yo tengo planeada una escapada a kiko este sabado, a ver si no sale nada que me estropee el plan ^^ Por cierto, la esfera en azul y lila es una de las cosas a las que les tengo echadas el ojo (entre otras cosas). Que tal sale? Pigmentar ya sé que lo hacen bien, pero que tal duran? Valen la pena?

    ResponderEliminar
  6. Menudo arsenal, nena! Los colgantes de Primark y el neceser de Avon me han encantado! Por cierto, en mi ciudad también hay una tienda de La Cure Gourmande y, a parte de los chupa cups, las galletas están de muerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si es una tentación ir a kiko.. imagínate tenerlo enfrente de casa!! siempre que paso tengo una lucha interior xD Que colgantes tan chulos, yo soy superadicta a los colgantes, tendré que hacer una entrada jajaja es de los accesórios que más tengo pero no tengo ningún reno tan bonito como el tuyo n_n y la caja de galletas es preciosa seguro que le das un buen uso después!! Besicos!
    (\ (\
    (\(=^.^)=

    ResponderEliminar
  8. Pero que de cosas!!!
    Yo tengo ganas de ir al Kiko de aqui, a ver cuando puedo!
    Al ver tus cosas me han entrado mas ganas!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Jolin cuantas cositas!
    Son muy cucas todas, tengo ganas de ir a comprar, después de tu entrada jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm qué buena pinta tienen las chuches¡¡ Los collares de Primark me encantan,y la manta...te estará viniendo al pelo estos días¡
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. cuantas cositas!!! dan ganas de comprarselo todo!!!

    ResponderEliminar
  12. Drissing, si, jajajaja, una de las sombras que tengo es el supuesto clon de la taupe y la otra creo que de otra de las sombras de mac... una verdecita de la paleta también xDD Si es que rebuscando la gente saca mil parecidos y por el precio de kiko me encanta :D La paleta misteriosa (soy buena xD) es de dorados y plateados, y verdosos xD Puede que si haya una tienda de estas chuches por ahí cerca, creo que nada más tienen tienda en Madrid y Toledo.

    Andrea, no veas como quemaba, jajajaja. Le cure si es carilla pero para darse un capricho de vez en cuando va genial, además que las cosas cunden... las galletas y los turrones que se encuentran allí son puro vicio.

    Pilar, otra golosa como yo! jajaja : )

    Gadi, por eso llevo este enero siendo muy buena y sin gastar na xDD o casi na, que las medias no cuentan xD

    Nyr82, a ver si tienes suerte y pillas muchas cosas rebajadas. A ver, tienes dos opciones para el duo de azul y morado, que es precioso, puedes pillarte el duo en si o la paleta como la que tengo yo que incluye esos dos tonos y algunos más, quizá si te compense míralo. Pigmenta bastante bien y dura, aunque lo he usado con prebase, pero el tono azulado es tan bonito... me tiene enamorada... A ver si no tardo en subir el look que hice. Aunque si te interesa enviame un mail y te mando la foto de un ojo para que lo veas antes, vale?

    Darjeeling, somos unas golosas irremediables xD

    Diana Smile, espero esa entrada de accesorios, la verdad es que yo tengo poquitos, aunque cada vez me atrevo con más. Si llego a tener, como tu, kiko al lado de casa me veo barriendo con las ofertas de cada semana, jaja.

    Laura, pues cuando vayas a ver si te resistes a arrasarlo xD

    Lolita, esto es una tentación en plan subliminal, jajaja.

    aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS, ni te imaginas el apaño que me hace la manta, es de las cosas que más me gustaron por lo práctica.

    Sara, pues ya sabes xD

    ResponderEliminar
  13. Gracias por contestar cielo! Tranquila, me esperaré a que subas el look sin ninguna prisa, si dices que va bien me fío de ti, y como le tengo ya ganas, pues imaginate, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Mi maaaaa!!! Cuantas cosinas :) respecto a lo de la pagina nosotras no tuvimos ningún problema y pedí tb un labial de Mac y muy bien, solo pedimos una vez, pero todo perfecto.. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. cuantas cosas!!! O_O
    espero ver pronto lo de Kiko, para apuntarme más cositas para mi próxima compra jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. madre mia madre miaaaa....cuantas cosas!!! josú...yo tb me volvería loca, la verdad!!! jajaja....Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  17. muchachaa! tu dejaste algo en la tienda de kiko?! jaajajajajjaja me encanta todo lo que te compraste, yo sigo sin probar nada de kiko, porque aqui no ha llegado pero.... ya hay nyx!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jiji!!!!!!
    besos preciosa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ya pues ir preparando otro post con las cosas de Kiko porque tengo muchas ganas de verlo todo al detalle!! y la Curé Gourmande, como francesa que soy ;) me encanta!!! son caramelos y galletas más bien artesanales y por eso es carillo pero son una delicia!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Diossss cuántas cosas de Kiko, jajaja queremos haul de todas ellas!! :-)

    ResponderEliminar
  20. De vez en cuando nos dan esos venazos y arrasamos jajajaja ahora ya sabes, proximo look cn sombra mate!!!

    Ya te vale no invitarme a un chupachups d esos, jajajaja un besito lokaa

    ResponderEliminar
  21. Pues la crema de yogur no creo que te vaya bien entonces porque es bastante hidratante, yo tenía algunas zonas tan secas que se me estaban descamando y me las ha arreglado y nutrido. Eso sí, para una piel mixta o grasa normal, sin problemas de falta de hidratación, yo creo que sería demasiado XDD

    (P.d: que bien que hayas quitado el test de palabra, yo creo que era su culpa que a veces me desaparecieran comentarios XDD)

    ResponderEliminar
  22. Hala, qué de cositas. Estoy deseando ver más a fondo tus cositas de Kiko!!
    Los chupachups tienen muy buena pinta. En SEvilla hay una tienda de esas, si no es igual, es practicamente idéntica, XDD. Es que no le hago mucho caso, sólo entré una vez y me pareció carísima!
    besotes.

    ResponderEliminar
  23. Si que tiene buena pinta si jeje La verdad es que he visto en muchisimos post hblar de la marca kiko y yo sigo sin conocerla ni saber donde se vende!!! :S
    muaaa

    ResponderEliminar
  24. Maaaadre en kiko te pusiste morá! jajajaja disfrutar toito!!

    Muakssss

    ResponderEliminar
  25. Diana que de cosas!!Madre mia tienes armarios para guardar tantas cositas?jajaja Un besito

    ResponderEliminar
  26. A mí también me gusta mucho kiko, cada vez que voy compro demasiado!!
    Los colgantes son una monada, hace tiempo que quiero uno parecido al del búho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, madre mia cuando yo vaya a Kiko también arrasaré,jejeje. Quiero los chuaches!
    Cuantas cositas, me encanta todo.

    ResponderEliminar
  28. yo no tengo nada de kiko xq no tengo ninguna tienda cerca pero en nada van a abrir una aqui y creo que me pasara algo parecido a ti jajaja

    ResponderEliminar
  29. yo también conozco la cure gourmande, es una tentación! la lata de galletas es preciosa, solo te falta llenarla

    ResponderEliminar
  30. Hola guapaa! me encanta todo lo que te faltaba por enseñarnos :D cuantos potis y regalos me gusta todo^^! Y justamente hace unas semanas comenté en el blog que había ido a una tienda donde venden cajas y galletas y que me había gustado mucho, pues es la misma que la que dices tu :D compré de esos chupa-chups y están de muerte :D he probado el de chocolate y de vainilla^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Uhmmm...hace mucho que no voy a KIKO,tengo unas ganas de reunir dinerito e irme pa allí a arrasar la tienda...además el día 28 de Febrero se acaban las rebajas y no voy a poder comprar sombras por 3€ jajajaja.Me gustan mucho tus compritas y regalitos!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. ñamiii los bombones y los chupetes. Si, soy una golosa jaja

    ResponderEliminar
  33. Que chulo tooooodo! vaya que te diste vida en Kiko heeee cuantas cositas! ya nos taeras una buena review :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  34. Nyr82, la excusa perfecta te he dado jajaja.

    Gracias Cris, entonces la catalogaré de las fiables : )

    Nisa, para la próxima semana sin falta subo los chuaches ^^

    monique_morenita, a ver si te llega pronto la ocasión.

    Yavies, guapaaaaaaaaaaaaaa! a nyx le tengo muchísimas ganas... a ver si pronto me pilla un punto de venta cerca o pediré los labiales a joy o alguien, porque me encantan todos los colores y lo bien que hablan de ellos.

    Teufeu, si, lo que encuentras ahí es caro, pero como golosa confesa que soy me encanta de vez en cuando darme un capricho dulce.

    Laura, la próxima semana, muahaha.

    Patry, tenías que haber avisado antes! jajaja, golosa! xD Sigo dándole vueltas a lo de la sombra mate... a ver si ahora termino pronto de responder a todas y lo hago, aunque con cara de sueño, jajaja, a ver que maravillas hace el maquillaje xDD

    Nyr82, es que pensándolo bien a mi también me rayaba la verificación de palabra, así que está bien dar un primer paso.

    Danui, puede que sea una especie de franquicia, es la primera vez que la veo, pero pa darse un capricho una o dos veces al año va bien.

    C. es que tiene tan pocos puntos de venta en España... y es una pena que no pongan tienda on-line porque estoy segura de que subirían muchísimo sus ventas.

    Lady potingues, de to los colores! jajajaja.

    Ary, que va xDD pero si que cada vez tengo más cosas y empiezo a no saber donde guardarlas... tendré que ponerle imaginación.

    Arien, el buho en primark, aunque ahora no se si tendrán otros nuevos ^^

    Ronury, es un subidón más tonto, jajaja, la cara de felicidad compensaba el trauma por el gasto xDD y más aun cuando pruebas las cosas. Espero que pronto puedas ir y arrasar kiko.

    *Rö*, pues entonces espero pronto que nos enseñes muchas cosas de kiko ^^

    Ava, me da pena que se manche, jajaja, de momento la dejo vacía, pero sin duda la llenaré.

    No me mires ♥, yo menos de melón... porque es un sabor que no me gusta mucho. La caja de galletas es de una tienda de aquí que vende mogollón de cosas para la casa pero tiene cosas super originales. Hace tiempo tenían unas tablas de plástico muy fino con forma de huevo, ojos, pico y patas de pollito, donde cortar las verdudas, jaja.

    Jennifer Soto Sesmilo, a mi me fastidia mucho que cuando he ido no había casi nada rebajao :( y encima no encuentro un listado de puntos de venta de kiko...

    Tortura, ya somos dos xD

    BloodyRose, la duda ofende, jajajaja, ya la tengo prepará pero me daba cosa meterlo en esta entrada y hacerla eterna.

    ResponderEliminar
  35. Qué ricos los chupachups por favorrrrrrrr!!
    y no me extraña que hayas arrasado en kiko porque a mí esta marca me encanta y sobre todo las cosita sminerales. Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Shirley , me falta tanto que probar... :(

    ResponderEliminar
  37. Madremia me pido los chupachups!! pero uno de cada sabor eh jaja un besito!! y gracias por comentar mi publicación.

    ResponderEliminar
  38. Mr. Cool un placer ^_^ y ni te imaginas el montón de sabores y cosas que hay pa elegir.

    ResponderEliminar
  39. Jolin nena si que cargaste en kiko! Y en general, cuántos regalitos, no? Me han gustado mucho los colgantes, son preciosos.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!