Trapitos y potis, y Urban decay :D

14:00

Aquí llega la entrada esperada xDD Domingo consumista con la compañía de mi chico. La idea era clara, necesitaba un vestido para noche vieja y moría por una paleta... la duda sería cual. Esto fue lo que se cruzó en nuestro camino.
Un vestido azul precioso que me probé, me sentó de lujo y pegaba con legins (porque es cortito, cortito) o hasta con vaqueros, me encantan los encajes que tiene y el color, aunque como buscaba algo para noche vieja no me convencía y entonces el solete de mi chico me lo regaló :D Ya he comentado por ahí que en el tema regalos de fechas señaladas somos un tanto peculiares y muchas veces lo hacemos así, pues toma reyes, jijiji.

Seguí con la búsqueda, y como no tengo un asesor de imagen ya lo tengo a él xDD que mira que se le da bien... El caso es que en un primer momento fue el vestido que menos me convencía, ganaban otros dos que al probarme no me gustaron... pero este me encantó, era perfecto, y además ponible para otras ocasiones. No quería algo que quedara muerto de risa en el armario. Se que no se aprecian los detalles que lo hacen precioso en las fotos, pero... tendreis que esperar al outfit de noche vieja, jajaja, para esa ocasión me animaré y así veis los detallitos. Por cierto, se aceptan sugerencias para el maquillaje, aunque casi tengo claro que usaré la paleta nueva :D Ambos vestidos son de Formul@, de ECI.

Para alegrar un poquito los outfits estas navidades unas pulseras en tono negro y plateado que son una maravilla. Y el esmalte de H&M Moody Model, fue amor a primera vista y tenía que ser mío... encima creo que me pega bien para la manicura de noche vieja, muahaha.

Pasamos por Yves Roches, a parte de unas cosas que compré para hacer ciertos regalitos, me llevé esto aprovechando las ofertas que tienen: colonia de coco y otra de frambuesa en un estupendo 2*1, una mini talla de la mascarilla Tradition de Hamman, un kit mini de 5 lipsticks que me pareció buena idea para probar los tonos y me regalaban un gel, elegí el de coco también.

Dejo para el final algo que deseaba desde hace tiempo, dudaba entre Too Faced y Urban Decay, ambas marcas han lanzado unas paletas totalmente tentadoras, y para mi sorpresa hasta tenían la Naked ^^ pero me enamoraron mucho más la Enchanted Glamour y la de NYC... después de dudar y dudar, no sabía cual elegir, la chica de Sephora del corner de ECI fue un cielo, me explicó el partido que podía sacarle a una u otra, y me decidí por la de NYC de Urban. La chica también me dió unas muestras de maquillaje que tiene buena pinta. Terminamos bicheando en Bijou Brigitte, me probé media tienda de diademas y pasamos unas risas xD Os dejo con las fotos y algunos chuaches fugaces... los colores no se aprecian tan bonitos como son por la maldita falta de luz...


Puesto no se aprecia bien y parece que es de dos pieces... por no hablar de que casi ni se ve el detalle del adorno.
















Los chuaches quedan algo oscuros por la falta de luz V_V
¿Os gustan las compritas?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

41 comentarios

  1. Nenaaaa el vestido de encanje es una MO-NA-DA!!!!YO quiero uno igual!!!!jeje
    Y la paleta una pasada!muy buenas compras,si señora!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariant, ves qué buen gusto tiene mi chico? jajaja. Y con la paleta aun sigo flipando... tengo unas ganas tremendas de estrenarla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana!, pero que lindo vestido, y es verdad que te queda muy bien. Yo también estoy a la busqueda de un vestido para la fiesta de fin de año de la empresa que trabajo, asi que me estoy recorriendo todos los lugares jaja
    Y esa paleta de Urban Decay, la verdad que es una preciosidad, una pena que no se venda aca en Argentina, sino ya la hubiera comprado! jaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el segundo vestido!!! es precioso!! y que guapa estas con la corona, pareces la reina potinguil!!! jajaja.

    y la paleta, madre mía que bonita, no quiero verla mas que me tienta mucho...ains.s...

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tus compritas, sí señor. El vestido es una monada y te sienta de fábula.
    Un besazo, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! esa paleta!!! el otro dia la vi cuando fui a comprarme a MAC el limpiador... Pero yo paso por shephora corriendo por si acaso xD jajaja que bonita es!

    El traje de encajes me encantó!!!!!! Y el otro te keda genial! vaya tipazo tienes eh! q envidia!

    ResponderEliminar
  7. Buf, yo aún no he mirado nada de Nochevieja, me va a pillar el toro!! Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. joe, que envidia, yo estoy en gasto cero, y ayer ordenando vi que tengo hasta cosas repetidas de potingues y eso, así que no tengo excusa para comprar. Sólo ropa, pero con mi limite de 0 es dificil ajustarse, jajajaja ¡ Me encantan los vestidos, pero es que te quedan genial, como para no ponertelos ¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana!!!
    Pues buenas compras, curiosamente yo también tuve la misma paleta ayer en Sephora, pero no me decidí. Por este mes ya he sobre pasado el límite potinguero, jajaja....lo último Privalia y la campaña de Tous cosméticos, una paletita de cuatro tonos rosados-morados, un gloss rosa y unos polvos claritos. También tuve el premier de Urban en la mano pero no supe que hacer...como va?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Wowwwwwwwwww que vestidazos! estás guapísima, si es una pena que no se vea perfecto pero con lo que se ve es justo para saber que es todo muy bonito ;)
    Me gusta mucho tantos los vestidos como las pulseras y el esmalte.
    Y bueno que decir de esa paleta... uff me encanta!! y como pigmenta!! pero para mi es cara xD
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El vestido negro es super divino! XD
    Los mini pintalbios de YR yo tambien los tengo, aunque no los uso mucho, pero son tan cuquis!! XD
    Muakcs!

    ResponderEliminar
  12. El segundo vestido me encanta!!
    De donde es?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!! me han encantado tus compraaaaaaaaas! increíbles los vestido sobre todo el segundo de encaje :O sisisi son preciosos :D y cuando saques fotos con más detalle seguro que todavía se verán mejor^^! Además que encanto tu niño comprándote uno, mi madre también hace lo mismo, me dice bueno pues serán tus reyes.. aunque este año aún no lo hemos hecho... xD
    Yo también me pasé por Yves Rocher ya subiré una entradita aunque casi no compramos nada todo eran regalos prácticamente jajajay yo soy igual cuando voy a un bijou brigitte o a tiendas de este tipo me pruebo absolutamente todo lo que me dejan :$ soy una plasta jeje. Y que decir de la paleta es fantástica, tiene unos colores preciosos y encima pigmentan un montón.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Hija mía, el vestido te queda como un guante!! me encanta el color, es que el azul me tira!! jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Te voy a ser sincera, porque seguro que eso es lo que querrás. El vestido de fin de año de encajes es preciosooooo, es mas, yo me lo pondria con unas medias negras tupidas, que sentaria genial!!!!!! que bonitooo!!! Seguro que lo usas en mas de una ocasion!!. La paletita, es preciosa, por cuanto te ha salido??? oye, estas muy guapa de princesita, jajajajajaja


    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  16. jooooooooo que lindas compras! el vestido es precioso, yo tengo una camisa igual de encaje y del mismo color, ya la enseñare, y la paleta de sephora es lindisima!!!!!!!!!!! que asquito q aqui no hay ninguno!! :( q rabia me daaa!! :(:(
    besos preciosisimaaa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el vestido de encaje!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Tus compras me han gustado mucho!el vestido para mi no,pero a ti te sienta genial!
    Y que bien te queda la corona!soy tu,y reclamo se princesa para llevarla a todos los sitios puesta jajajajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. el segundo vestido me encanta¡¡ y la laca de uñas le va genial ¡¡¡ la paleta me da mucho envidia ¡¡ por cierto me suscribo besosss

    ResponderEliminar
  20. Que de cositas y que mona!!, que suertee la paletta de urban decay

    ResponderEliminar
  21. Hoy yo también he estado en "Sephora" pensando cual de todas esas maravillosas paletas me llevaba... y es que te encuentras ante un verdadero dilema, ¿verdad?
    Me gusta tu blog así que me tienes ya por aquí como seguidora oficial tuya.
    Besitos.
    P.D.: Una de esas cosas que te has probado tú, me la he comprado yo ;) .

    ResponderEliminar
  22. Unas compras estupendas!!! El vestido tiene un color precioso y qué decir de la paleta...

    ResponderEliminar
  23. Pao, ya nos enseñarás vestido cuando encuentres el que te encandile. Imagino que puedas comprar alguna cosita de Urban Decay por internet, pero estas paletas limitadas son más complicadas.

    *Amigas Makeup*, es que la paleta es un vicio! jajajaja, creo que empezaré a ahorrar (uff, a ver xDDD) pa comprarme más, son todas tan bonitas...

    Secretos de belleza, no es pa menos, jajaja.

    BEAUTYVICTIM, gracias Inma.

    aMe, gracias ^_^ Si es que es mejor pasar con los ojos cerrados, que si no picamos xDDDD

    Madame Muk, pues aun no estaban muchas cosas puestas de estas fechas, así que puedes ir con calma : )

    Dificil de entender ¡Naiiiiiiiiiiiii!, que ilu verte coñe xDDDDDDDDDDD a mi me dio hoy por ordenar y me quedé un poco flipando porque tengo una caja llena de cosas sin usar :S casi todo geles y cremas, jajaja.

    Estheria, si he visto los emails de privalia y alguno más... pero no les hice mucho caso porque no quiero pecar! El primer de Urban aun no lo he probado, ya haré una review en condiciones un día de estos. Pero es que ando usando el shadow insurance de too faced.

    Salisha, la paleta vale 45 eureles pero me salió por 20 porque tenía unos cheques regalos de unas encuestas :D

    ResponderEliminar
  24. Laura, si es que los compré por eso, me estaban llamando en el mostrador xDDD

    mrspink53, los dos vestidos son de el corte inglés, de la zona de fórmula joven y por ahí que tenían vestidos en plan fiesta.

    No me mires ♥, es que mola mucho probarse las cosas de las tiendas, jajajaja, la de diademas y coronas que me probé para no comprar na al final xDD Ya veré que compraste en YR, es que hay que aprovechar los cheques de descuentos : )

    Danui, somos azules! jaja.

    Móni_Mar, claro que si wapa! lo que busco son comentarios sinceros ^_^ usaré medias negras térmicas porque si no muero de frío. El vestido de encajes ya es para después de reyes que haremos cenita chachi de amigos. La paleta me salió por 20 euros porque tenía unos vales regalo por 25, cuesta 45 eureles, igual que la Enchanted de Too faced.

    Yavies, no sabía hasta hoy que en las islas no hay sephora :O que injusto.

    Lara, gracias.

    Lali, jajajajaja, pues nada tendré que hacer un escrito reclamando pa llevarla a todas partes xDDD

    Gracias Rosalisha : )

    negami kutou, la llevaba deseando ni se sabe xD

    Aspirante a Miss Divina, el dilema paletil es enorme!Pero no me dejes así, jajaja, confiesa que te compraste ¿o es una sorpresa? : )

    ResponderEliminar
  25. Diana has dado con el vestido perfecto,me encanta el de encaje,el azul es también una maravilla,además con esa paleta tan genial podrás hacerte un look fantástico,apuesto por los azules primeros y un plata que he visto precioso,me han gustado tus compras y tu chico.
    Para el vestido de encaje creo que yo le pondría unas medias finas pero con brillo en los dibujos las hay en bronce y en plateado.
    Menos diadema y resalta tus ojazos,que princesa ya eres.Besos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Nuria, eres un amor, gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotras. Pues de momento y con el frío que hace tiraré de medias térmicas xDDD cuando llegue la primavera quizá lo pueda lucir con algo más fino. Y si, ando a vueltas con el futuro look de ojos para esa noche y más cositas, a ver si saco tiempo : )

    ResponderEliminar
  27. agggggggg me partoy me mondo wapa .. hoy mismo he estado yo on esa paletita pero como ya cogí una me he decantado por la colección de lápices, ya la sacaré jajaja

    por cierto me encanta el vestidito de encaje es precioso!!!

    el esmalte me ha parecido una cucada .. tendré que ir por H&M ..

    otra cosita .. ¿te gusta la colonia de Angel?? pues tengo una entera casi muerta de risa en casa .. así que .. mándame un mail con tu dirección porque te la regalo . es tu día de suerte ... antes me gustaba, además me la regaló un ex .. total ya no la uso

    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  28. que compritas mas buenas!! me encanta el vestido de encajes y la paleta ya no te cuento. Espero que las disfrutes mucho. Besitos y gracias por pasarte por mi blog yo ahora mismo me hago seguidora del tuyo

    ResponderEliminar
  29. Hola cielooo :D jeje no me extraña nada que vayas a usar la paleta de urban decay si es que tiene unos colores preciosos, seguro que quedarás estupenda^^ jeje luego hay que enseñar fotitos ehh :) ya solo quedan dos semanitas y otra vez fiestas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  30. hola dianaaaa!!! muchas gracias!!!!!!!!! la verdad es que si, es un color atemporal y eleganteee!!!! 1 besazooo!!

    ResponderEliminar
  31. Drissing! me va a dar algo, jajajajaja. Pues muchísimas gracias, ahora mismo me pongo al lío y te envío un email. La colección de lapices también es preciosa, tengo ganas de verla ya :D

    Soñando ante mi espejo, gracias wapa : )

    No me mires, acaso dudas que haga fotos? xDDDDDDD y cuando vuelva de vacaciones tendré un buen arsenal, jajaja.

    Gisela, gracias a ti : )

    ResponderEliminar
  32. Vaya domingo más productivo, yo estaba de resaca y no salí de casa, jejje,me encanta el vestido, te sienta como un guante, este año me niego a comprarme nada en nochevieja porque lo que me compro solo lo puedo usar por estas fechas porque siempre me pillo cosas muy llamativas!
    La paleta es una pasada, tiene unos colores muy intensos que me encantan!
    Siempre que voy a YR traigo los papelitos con los descuestos a cuestas, jeje, los pintalabios no los habia visto nunca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Ainatilla, por eso este año me empeñé en comprar cosas ponibles, porque también tengo algunas cosas muertas de risa de años anteriores y me da pena.

    ResponderEliminar
  34. Te queda genial el vestido ! La paleta NYC es una pasada ^^

    ResponderEliminar
  35. pedazooo de pintaaa que tiene esa paleta quierolaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  36. me encanta esta paleta!!! ahhh me persigueeee blog que entro y que la enseñan!!! al final terminare comprandola ya lose!!! me gustaria ver un look con los colores azules de esta paleta ojala sea posible ;P saludos.http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Krystal, me han dicho que ya está agotada, aunque lo mismo la pillas por inet : )

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!