Look verdoso de Nochebuena

19:00

Vamos llenado el saco de buenos deseos para el año que está por llegar... ya nos queda tan poco que parece que después esa noche dura un suspiro, pero todo tiene que ser pefecto... ayer descubrí como iba a maquillarme los ojos gracias a una imagen que vi en otro blog, así que espero que el look que os traigo le sea de utilidad a otra personita.

Lo bueno de este look es que resalta mucho la mirada, así que iría perfecto incluso para nochevieja... aunque quizá le añadiría algún toque más. Iba vestida de gris, la chaqueta y el abrigo son de un tono como azul verdoso y pensé que quedaría bien. Os dejo con el resultado:





Aquí se aprecia otra tonalidad por la luz


Y aquí yo :P con la foto cortada porque una de mis acompañantes tenía los ojitos cerrados xD



Shadow insurance de Too faced como primer en los párpados.
Sombras de la paleta NYC de Urban Decay:
- Loaded, un verde oscuro intenso para marcar la parte externa del párpado, haciendo un corte hasta la ceja que difuminaremos muy bien (para que quede recto uso a especie de patrón un trocito de papel higiénico xD).
- Kush, un tono verde con partículas de purpurina con el que cubriremos el resto del párpado móvil sin llegar al lagrimal, este tono lo utilizamos mojándolo en agua de avena (usé la de Deliplus).
- Uzi, un plateado casi blanco con partículas brillantes, para iluminar el arco de la ceja y lo extendemos bien también en la zona del lagrimal, para dar más luz a la mirada.
Liner feutre de Bourjois para el delineado de las pestañas superiores, en el lagrimal fino y después bastante ancho.
Revlon-pro negro para waterline.
Máscara efecto pestañas potizas de Maybelline.
No he utilizado base, he pasado más de una semana dejando respirar un poco más a la piel, lo necesitaba. Aunque como veis no se notan excesivas imperfecciones, si quitamos las ojeras ¬¬
Blush, candid coral de elf, al resaltar más los ojos creo que fue la mejor opción.
En los labios llevo un tono rojizo que tira como a coral, es un brillo que cubre muchísimo de Zara, de hace mil años, me encanta porque huele como a rosas.

Creo que eso es todo ^^
La réflex ha hecho una especie de complot y saca las fotos muy oscuras, grrrrrrr, creo que tengo que empezar a toquetear el iso, así que me quedé con las que sacó el móvil.

Se acerca una noche llena de magia... que los buenos deseos estén más presentes que nunca, y las sonrisas, muestras de cariño... que las lágrimas se queden dormidas y despierten en más sonrisas con los recuerdos de quienes no están y tanto extrañamos...

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

47 comentarios

  1. que colores tan bonitos, me gusta mucho el look!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste Lady fashionista : )

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa combinación ! me encantaaaaaa^^

    ResponderEliminar
  4. Nena, que gracia tienes para pintarte, ¿lo tuyo es profesión o afición? Yo nunca me pinto las uñas, porque no me sale ni pintandolas lisas, me hago unos empastres, jajaja. Gracias por comentar en mi blog. Me hace mucha ilusión. Besos. Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado precioso, es brillante y festivo...con lo que a mi me gusta un verde! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look, guapa, es precioso. Aún no he decidido qué look me voy a hacer para nochevieja, pero éste seguro me lo haré para alguna ocasión especial, porque me ha gustado mucho.
    Un besito, guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! Los verdes esos son preciosos, me dan ganas de ir a buscar la paletilla esa, aunque yo tengo los ojos marrones y no me los va a destacar igual que a ti XDD

    Yo sigo sin haber decidido que llevar para fin de año XD supongo que lo que salga en el último momento

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito... pero hay que llevar algo verde de ropa a juego..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo también leo mucho menos que antes, aish... pues me parece una idea estupenda que me hagas unas cuantas recomendaciones. En unos días quiero hacer la lista de mis "lecuras para el 2011" (sí, esas que me voy a pasar por el forro a la que caiga en mis manos un libro nuevo XDD) y como no creo que todo lo que te hayan recomendado esté ahí puedes proponerme que yo encantada ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese color verde!es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Qué verde más bonito, me encantan los tonos jade, y te queda fenomenal!! un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Te hace unos ojos muy bonitos (aunque ya los tienes de antes, pero aún más). Que lo pases muy bien en Nochevieja!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. Qué look más bonito nena <3

    Aquí aún no sabemos si celebraremos el fin de año porque no estamos todos en condiciones, pero estamos todos que es lo importante ;)

    ResponderEliminar
  14. super bonitos los ojos y guapa en general!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  15. Sencillamente Kyra, me alegro de que te guste : )

    Gloria Gaz, esto es simplemente un entretenimiento, que más quisiera que fuera profesión xd Estoy segura de que con la práctica te quedarían unas uñas preciosas.

    Gadirroja, es que a ti te quedan bien todos los tonos jodía xD

    Make up Nyna, me alegro de que te sirva aunque sea para otra ocasión.

    Nyr82, cualquier color combinado como es debido creo que queda bien, porque aunque miremos las famosas tablas de colores que quedan bien para cada ojo después influyen mil cosas. Después te paso la lista de libros a ver si te gusta alguno.

    Olga, así es, algo verde abría que llevar y si no las uñas para conjuntar : )

    Cuatrojos y Rimsky, gracias.

    Andrea, igualmente, que lo pases muy bien.

    Martah, a veces lo más importante son las personas (o siempre), creo que todos nos quedaríamos en casa si así recuperáramos algunos. Aun sin saber que pasó exactamente, por tus palabras, creo que esta nochevieja será especial aun sin salir : )

    *Amigas Makeup*, gracias preciosas!

    ResponderEliminar
  16. Hola Diana!, pero que tremendo look te mandaste esta vez!, me gusta mucho! te queda muy bien ese color con tu color d ojos!

    Besotes! y Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  17. Un look felino precioso para recibir el Nuevo 2011!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Vintage Lady, aunque el mío será azulao, sigo dándole vueltas a como hacerlo exactamente xD

    ResponderEliminar
  19. Vyaa facilidad para hacerse un look genial! Yo me lo intento pintar de verde y parece que me han dado un puñetazo!! jajajajajja Yo soy más de marrón o negro y no me saques de ahí!!jjajjaja pero estás guapísimaa! =) MUAAAAAAA!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, gracias Marya*, como todo hay que encontrar el truco, te juro que antes era incapaz de pintarme con tonos negros porque me quedaba fatal y con el tiempo me van saliendo cosas decentillas. Será cosa de combinar tonos más claros con los oscurísimos, o algún crema, o dorado : )

    ResponderEliminar
  21. queremos el look completo, no sé nada de los zapatos!

    ResponderEliminar
  22. Y aquí vengo yo a dar la lata otra vez y a darte las gracias por esa maravillosa lista ^^ Algunos los he leído ya (de las sagas varias de Drizzt Do'Urden me he leido del primero al último que hay y estoy a la espera de que Salvatore saque la siguiente saga. Por cierto, curioso que leyeras el elfo oscuro antes que El Valle del Viento Helado que se escribió después). No sé si has leído la Dragonlance (supongo que sí) pero si no lo has hecho es amena de leer y seguro que algún personaje te enamora (aish, mi Raistlin), pero vamos, que si te interesa te recomiendo algunas colecciones de este estilo porque me he leido unas cuantas que me han gustado mucho (y todas más "leíbles" que el señor de los anillos, por cierto). Es la suerte de que a mi padre le guste este género y me aficionara a él desde pequeña (creo que me leí el hobbit con unos 11 o 12 años y ya no he dejado la fantasía épica desde entonces XD)
    Los juegos del hambre me los iba a empezar a leer esta semana y me los ha robado mi madre porque decía que no tenía nada que leer. Pero vamos, a ella que normalmente suele leer novelas románticonas le está encantando, lleva una semana con él y hace unos días me llamó para que le diese los otros dos porque ya se lo estaba acabando XDD
    Del nombre del viento no quiero saber nada hasta que esté terminada (y traducida a castellano) que ya me llevé un disgusto enorme una vez con una colección que quedó a medias y no me he recuperado desde entonces... mira que me enganchó una barbaridad y a menos que alcance un nivel impresionante de lectura en inglés me parece que me voy a quedar sin saber el final (sólo hay en castellano 3 de cinco)
    Otros de los que comentas los tengo en la estanteria en pendientes también y el resto me los apunto para cuando me pregunten que quiero para mi cumple y no sepa que decir ^^
    Y en una género distinto, otro libro que me gustó mucho fue "No digas que fue un sueño" de Terenci Moix, a medio camino entre historia real y ficción de la relación de Cleopatra y Marco Antonio, por si te apetece tener un título para cambiar de aires un poco ^^ Bueno, voy a parar porque podría recomendarte una barbaridad XDDD

    ResponderEliminar
  23. Madre, acabo de ver mi comentario... perdón, perdón, perdóooon por enrollarme tanto!

    ResponderEliminar
  24. Realmente precioso y con tus ojos uqeda fabuloso!!.

    ResponderEliminar
  25. Ava, a mi lo de los zapatos se me da mu mal, jajajaja, intentaré que alguien me haga fotos de lo que lleve en nochevieja para subirlo : )

    Nyr82, me encanta el peaso de comentario xDDDDDD ahora te envío la réplica a tu blog, jijijiji.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaaa! me encanta como te sienta el color verde es espectacular :D yo si te soy sincera no tenía ningún color verde aunque cuando fui a kiko ayer me compré uno en crema por probar^^! Y para no haber usado base te veo la piel genial pero claro una misma siempre es mucho más exigente jajaja lo comprendo porque a mi me pasa exactamente igual y mi madre me llama exagerada xD!
    Aix que emoción ya queda menos para el 2011^^ ojalá empecemos todos bien el año :D

    un besazo preciosaaa♥!!

    ResponderEliminar
  27. Amy, ojalá que si. A ver si preparo una entrada especial para mañana y la programo.
    Tengo ganas de ver chuaches de kiko :P

    ResponderEliminar
  28. Alaaa te ha quedado chuliisimo!!! Me gustan mucho las sombras en tonos verdes :)
    Por cierto, borré sin querer tu comentario en mi sorteo porque a veces actualizo desde el iphone y se me da fataaal la pantalla tactil, ¿puedes enviarmelo otra vez para apuntarte en la lista?
    Muchas gracias y perdon por las molestias :(

    ResponderEliminar
  29. el look esta mas que genial porque resalta el color de ojos tan precioso que tienes!!!!
    besos preciosa!

    feliz 2011!!


    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Kira, sin problema, ya lo escribí otra vez. Me alegro de que te guste el look, últimamente le saco mucho partido a los verdes.

    Yavies, guapa! gracias : )

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado chuísimo!!ese color es muy bonito!

    Que tengas un buen fin de año!

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Te ha llegado el regalo del sorteo de essence de bellezaenvena? yo es q todavía estoy esperando.

    ResponderEliminar
  33. Si si Diana, esa es mi idea, recargar los ojos!!! y darles el protagonismo!!! jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  34. uooooo con esos ojazos te queda divinamente!! que bonitos, y el verde es mi color preferido, te queda genial guapa, jeje, a mi no me suelen quedar muy bien algunos tonos, al ser tan blanquinta, feliz año nuevo guapisima y gracias por tantos consejos!

    ResponderEliminar
  35. Que lindos colores! aseguro que te encantara esta tendencia "Navidad Glitz" de Bissú!! http://webshop.bissu.com/57-glitz-de-navidad saludos ;)

    ResponderEliminar
  36. hola wapaa!!
    pero que bonito te ha quedado!!!

    mira mi twitter te lo dejo aqui no se porque no se podia entrar jeje un besito wapa! y feliz año

    http://twitter.com/Pitufinisima

    ResponderEliminar
  37. Anónimo, yo también lo sigo esperando pero estoy tranquila porque a veces tardan... en algún sorteo más de un mes, pero llega todo perfe. Además estas fechas con tanto festivo son complicadas : )

    monique_morenita, espero que hagas fotos pa que lo veamos.

    Adriana, gracias.

    Pitufina, ahora si que si, ya te tengo fichada :P

    ResponderEliminar
  38. Divanitas, gracias a ti por leerlos, y que sepas que aun siendo blanquita te pueden quedar bien los tonos oscuros. A una amiga se lo demostré y la hice un ahumado en negro.

    ResponderEliminar
  39. Que look más bonito!! :)
    Yo el 24 y 25 ni me maquillé ni nada porque no salí de casa xD
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  40. Salisha, pero para esas ocasiones una se pone rewapa hasta pa estar en casa! :D

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. que bonito niña! la verdad que queda super bonito! nunca he utilizado ningun tono verdoso asi "oscurito" es super bonito!! Besituss

    ResponderEliminar
  43. Wapa!!! estaba mirando que me preguntaste por lo de "me gusta" y pense que te habia contetado xq lo hice pero no veo el mensaje...ainss :S te dije que de cual me hablabas si del del lateral o el que aparece al final de cada comentario, he mirado para mandartelo por correo pero no veo tu direccion, ya me dices algo y te ayudo encantada,ok? Besazos wapa!!

    ResponderEliminar
  44. ★ CampAnita ★, por el del lateral xDDDDD ahora te respondo. Y deberías probar que los verdes dan muchísimo juego, sobre todo con dorado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!