Look uñil bicolor/fotos/feliz año nuevo

21:00

Rozamos el final del año, nada más unas horas nos separan del 2011 e inevitablemente hacemos una especie de promesas para lo que vendrá y enterraremos los malos augurios de lo que ha pasado y  no ha sido tan agradable. Aunque en el mundo blogguil llevaba algún tiempo no ha sido hasta septiembre cuando me he animado a iniciar este nuevo proyecto, que para mi sorpresa es completamente adictivo ¡y estoy siendo constante! cosa que me cuesta porque  intento hacer muchas de las cosas que me gustan y todas ocupan más tiempo del que tengo.

Quiero agradecer muchísimo a todas esas personitas que me regalan comentarios, porque al final son lo que nos alimenta y nos hace seguir compartiendo desvaríos como el que ocupará la mayor parte del post de hoy, potis y lo que haga falta ¡¡¡Gracias!!! la verdad que me sorprende mucho que el número de seguidores y visitas haya aumentando tanto en este poquito tiempo.

Brindemos por seguir compartiendo momentos a través de la pantalla, también sonrisas y si hace falta alguna lágrima (que espero sean las menos), porque desconectar del mundo es lo que se necesita a veces, después se ve todo con mucha más claridad. Espero que paseis una noche mágica, ya sea que salgais o que os quedeis en casa con la familia, donde sea, lo importante es empezar de forma positiva y tener muchísimos sueños, que son gratis, para que alguno se cumpla y el círculo de las sonrisas jamás se rompa.

Ahora os dejo con un look uñil bicolor que hice antes de navidades, pero como tengo tantísimo acumulado he decidido comprimirlo. Además, creo que este look uñil sería ideal para esta noche si llevamos los labios en un tono rouge o algún tono violeta en los ojos, para vestidos en tono negro, grises o marrones sería un bonito toque de color, y es muy sencillo de hacer. He utilizado el esmalte 59 de Deliplus, que es un rojo precioso que se ha convertido en uno de mis favoritos, como base, después utilicé el 67 para hacer la francesa. Ahora pienso que hubiera quedado bonito marcar unos puntitos en morado por el resto de la uña...



Para despedirme, por este año (parece que será una eternidad así dicho, jajajaja), os dejo algunas fotos. Hemos pasado días en que no ha parado de llover, otros con nieve, hielo, y los menos de sol... lo extraño :( ah! y sin olvidar la maldita niebla que me hace tener pelos de loca... Bastantes entradas atrás os dejé algunas muestras y como me dejé en el tintero algunas más hoy vengo cargadita con ellas. Nieve y más nieve, hasta hielo... Otro de los paseos perrunos mañaneros, algunas de la hora de comer, se nota por la cantidad de nieve. Para no extenderme demasiado he puesto algunas en formato collage, pinchad en las imágenes si las quereis ver más grandes.




Aquel día visteis al expontáneos y hoy os lo enseño disfrutando de la nieve, claro, con ese abrigo de pelo cualquiera :P





Ahora si, sin más os deseo que toda la magia del mundo esté presente durante el año que llega.



Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Precioso el look uñil, aunque me has dejado "helada" con esas imágenes tan preciosísimas!!

    ResponderEliminar
  2. Unas uñas preciosas, pero el perrito se lleva todo mi amor! qué cosa más cuca!

    Te deseo una buena entrada de año! Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las fotos y qué chulas las uñas.

    Un besazo y Feliz Año Nuevo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año Diana!!! Me alegra haberte conocido en este 2010. Seguiremos en contacto en el 2011!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. que moneria de perro y de paisajes!!!! me ha encantado!!! y las uñas, very good!!!

    feliz año !!!!!!!!1

    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaa! que look más chulo de uñas me gusta mucho el tono del color rojo :D y las fotos con la nieve son encantadoras y las del perrito^^ me encantan los animales :D
    Que pases una feliz entrada de año guapa!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las uñas y las fotos son geniales, qué nevazo! Espero que pases una noche muy especial y un año entero estupendo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas, te han quedado divinas... las fotos son geniales, y el perro XD
    Te deseo que pases una noche inolvidable!
    1beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. Happy new year preciosa y me encantan las uñitas tan tan coloristas que te pusiste!!.

    ResponderEliminar
  10. muy atrevidas esas uñas, pero de todo el post yo me quedo con el perrillo y la nieve, que graciosoooo!! feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas! Y que nieve, besos al perrito, FELIZ AÑO PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  12. Mira, con un look de uñas de este estilo a ver si me animo a probar cosillas, que no parece demasiado complicado...
    Preciosas fotos cielo, que tengas una muy buena entrada de año y espero verte el que entra por aquí igual de activa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los dos colores. A un fan del Barça le encantará.
    Muy feliz Año Nuevo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Ui que fríoooo! Bonitas uñas.

    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita entrada :)
    Las fotos me encantan, nunca vi la nieve, en mi ciudad nunca nieva, al menos desde que tengo uso de razón xD
    Las uñas te quedaron muy bonitas, yo tengo pensado hacerme algo así desde hace tiempo y aún no lo hice jeje.
    Ummm me da la sensación de que me olvido de decirte algo, bueno si eso en otro coment xD
    Feliz año nuevo guapaaaaaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosaaa! wow que ganas de que hagas el post con tus compras en kiko seguro que me vendrá muy bien ver lo que has comprado así cojo ideas :D aunque ya me encapriche de varias cosas.. un colorete de edición limitada precioso y también quiero probar unas pestañas postizas jajaja pero solo las tenían en rojo!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Que bonito tia todo nevado!!! aunque para andar es una pu**** jejeje pero es precioso!! feliz año 2011 wapa!! a ver si pones el look de nochevieja que me has dicho ^^ besitosssss

    ResponderEliminar
  18. Catanya, jajaja, si, cuando hay nieve y también hielo se pasa un poquito mal.

    Andrea, es que los perritos tienen un algo especial... a mi me terminan gustando todos xDD aunque el mío no lo cambiaría por nada del mundo.

    Miss Potingues, gracias guapa y mis mejores deseos para ti también.

    Estheria, un placer haberte conocido, como me ha pasado con Gadi, eres uno de mis grandes descubrimientos del año, y con Erica, espero que sigamos mucho tiempo en contacto.

    *Amigas Makeup*, gracias guapas : )

    Gadi, mis buenos deseos para ti se triplican por lo menos, que eres uno de mis descubrimientos del año.

    AndÜ, es que el perro posa de manera nata xDD creo que lo tengo frito con tanta foto, jajaja. Feliz año para ti también.

    negami kutou, gracias guapa!

    Ava, hombre, es que mi Tigre es lo mejor de todo el post, jajaja.

    Vintage Lady, un lametazo para ti de mi perro : )

    Nyr82, espero que te animes, es facilísimo... pero si usas celo o cinta para que te quede recto el cambio de color hazlo dedo por dedo. Como pongas cinta en todos después se marca al levantarla por dejarla tanto rato. Que tu entrada en el año también sea estupenda y espero seguir viendote porque te tengo mucho aprecio : )

    Lunario, no me digas eso que me matas! jajaja, soy del Madrid xDDDDD

    Sindrieta, si que hace frío a veces, ahora menos mal que llevamos días medio de niebla y lluvia y el termómetro se porta. Me alegro de que te gusten las uñas.

    Salisha, espero que te animes con las cositas de las uñas, es facilísimo y queda muy apañao : )

    No me mires ♥, es que kiko es una maldita tentación xDD si tuviera tienda cerca creo que sería peligroso porque acabaría con mil cosas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Diana! que lindo el look de tus uñas!, y quedé encantada con las fotos de la nieve. Aunque no lo creas, no conozco la nieve (te lo juro!), aca en Buenos Aires no nieva, y nunca tuve la oportunidad de irme al Sur en invierno, asi que es una cuenta pendiente que tengo conmigo misma jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ★ CampAnita ★, a ver si me da tiempo a subir y marcar las fotos ahora y hago la entrada : )

    ResponderEliminar
  21. Pao, ya imagino, tengo un amigo de Argentina y le pasa igual cada vez que ve este tipo de fotos xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!