Look dorado (o algo así) - Reto make up - Te

17:00

La simpatiquísima Sara de Make Up-Te nos lanzó un nuevo reto, se trata de crear un look en el que el dorado tenga protagonismo, pero a la vez que sea algo ponible.
Así que decidí hacer algo sencillito y que fuera ponible por cualquiera, se que muchas son algo reacias a usar looks super coloridos porque las gustan las cositas más discretas, pero a la vez, este look dorado se puede potenciar más si utilizamos dorados más fuertes, este mío es bastante light, y así fui a trabajar xDD

Como siempre, cremas, contornos y prebase, usé la Shadow insurance de Too faced. Con el perfilador negro, el 01, de Deliplus trazamos una línea desde el exterior del párpado hacia arriba para después trazar otra hasta el ras de las pestañas y dibujar una especie de pico, ampliamos la línea a ras de las pestañas de forma normal y lo difuminamos todo muy bien hacia dentro, así le daremos un pequeño toque dramático al look y variaremos los tonos que pondremos a continuación.

Utilicé dos sombras de la paleta de Pinaud. Apliqué la número 1 por todo el párpado móvil, incluida la zona del lagrimal, usé la número 2 para marcar profundidad en la cuenca del ojo y difuminé hacia el interior.


Apliqué otra sombra dorada con más brillo de la paleta de 32 de elf en la uve externa del ojo. Y otra más clarita con algo de purpurina para iluminar el arco de la ceja, es un tono entre amarillo y dorado muy clarito.


Delineé las pestañas superiores con el liner feutre de Bourjois, el rabijo lo hice con el pincel del cream eyeliner negro de elf (el azul está sequito desde que vino >_< ). A ras de las pestañas inferiores apliqué una sombra muy similar a la del arco de la ceja pero sin purpurina y algo más clara, usé el liner seales de elf para sellarlo.


Un toque con la máscara efecto pestañas postizas de Maybelline, la water line en negro con el lápiz Pro-Revlon y los ojitos listos ^^
Para el rostro usé el tono warm de foundation de elf, y como colorete unos toques de polvos solares de elf, el tono warm tam (que nada más vale como colorete por lo que brilla el jodío). Termino ya, para los labios experimenté, tenía un gloss de Cristian Lay en un tono dorado pero es demasiado acuoso, así que para darle más alegría y consistencia lo apliqué después de repartir por mis lindos morretes la sombra de la paleta de 32 de elf que usé para los ojitos.


Los resultados os los dejo aquí:









¿Qué os parece?
Propósito de cara a año nuevo, a ver si me desperezo y empiezo a sacar las fotos con la réflex en vez de con la cámara del móvil.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

30 comentarios

  1. pero qué wapa preciosa!! a ver si me animo y ahgo algún look para un concursito .. es que no tengo casi tiempo jajaja el curro, clases y.. bueno ua relación que acabo de empezar ..

    por cierto tus uñas me encantan .. voy a ponerme en serio a buscar las cositas para hacerme estampaciones y demás

    MUACKSS!!!

    buen día y buen resto de semana

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito y como dices, ponible. ¡¡Estás preciosa cuando sonríes!! Y las uñas, que se ven en las fotos, me encantaron también. Un besazo, solete!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! que de dorados tiene!!! ahora que lo pienso...yo también, jejeje!!! Te ha quedado mu bonito. Y por cierto, tu movil hace muy buenas fotos, ya quisiera que mi cámara tuviera tanta definicion!!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito! le tenía miedo a los labios cuando vi ese gloss pero al final me gusto el resultado!

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. pero que guapísima estás te queda muy bien y que fotos más bonitas te has hecho, a pesar de ser con el movil se ven genial.

    ResponderEliminar
  6. El dorado debe ser muy clarito, porque apenas se ve color, aunque se aprecia el brillo.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look) un toque dorado y ponible para cada dia)
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, te ha quedado un look ideal para cualquier hora del dia!
    Gracias por contarme lo de la tarjeta para la splacas, la proxima vez que estampe lo probaré!
    Ah, te ha tocado un sorteo en belleza en vena, enhorabuena, aunque igual ya lo sabias! XD
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre llevas unas uñas espectaculares! Y este maquillaje es genial!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Por cierto, hay un sorteo en el blog, por si te apetece participar! Puedes ecoger el bolso que más te guste de toda la colección ;)

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Me encanta...además con los ojazos que tienes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Drissing, queremos looks xDDDDDDD pues el look uñil será una de las próximas entradas, ya se me está quitando y hoy toca remodelarse, jajajaja.

    Gracias Gadi, tu si que eres un solete ^^ lo que digo, haré entrada uñil en breve, que es muy fácil y queda genial.

    Treintañera, es que los marrones y los dorados son muy combinables xDD nunca tenemos suficientes, jajaja. Si, si el móvil no hace malas fotos, pero me da rabia porque se que la réflex las sacaría mejor.

    Gracias Andrea, es que da miedo al verse tan amarillo xD

    Gracias Nuria :D

    Miss Potingues, si, por eso me da rabia lo de las fotos, porque no se aprencia el dorado en si :( pero bueno, pa la próxima utilizaré un jumbo debajo y así pilla más intensidad.

    Gracias Olga.

    Laura, si! lo vi justo ayer cuando me iba a dormir xDD Cuando pruebes el truco de las tarjetas ya me cuentas, pero tranquila que sale perfe, ya verás.

    Lara, gracias reina, ando estresá esta mañana, jajaja, a ver si más tarde tengo tiempo de hacer la ronda de blogs como es debido para disfrutar de las entradas en calma.

    Andrea, gracias ^^

    ResponderEliminar
  12. Ouch, yo estaba convencida de que había dejado un comentario aquí... se lo habré dejado a alguna otra bloggera que habrá alucinado sin saber de que hablaba? O lo habré soñado? En fin, no pasa nada, repetimos.

    Te decía (o creo haberte dicho al menos) que te ha quedado un look super ponible para ser de dorados, y que además te sienta muy bien. Claro que con tus ojazos, que no te va a sentar bien XDD

    Yo nunca llevo dorados en los ojos porque, igual que con la ropa beige, me dicen que tengo "cara de muerta" XDD pero me gusta mucho ver looks con esos colores ^^

    ResponderEliminar
  13. Se me olvida decirte que yo te hecho las culpas de mis futuros desastres uñiles, pero con mucho amor, que seguro que gracias a ti me entrengo un montón XDDD

    ResponderEliminar
  14. me encanta como te ha quedado el look, ademas que te favorecen mucho los colores aunque lo que mas me ha llamado la atencion son tus preciosas uñas! increible!

    besos preciosa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pues t ha kedao genial!
    T sienta muy bien el look este.
    bss

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Te quedó muy bonitooo!! Es un maquillaje muy currado y tu te lo pones para ir a trabajar? yo cuando voy a la uni me pongo raya, rimmel, colorete y poca cosa más porque me da mucha pereza, jejeje!
    Por cierto me he fijado en tus uñas, son espectaculares, mira que no soy fan de las placas y tal, pero esto que llevas es una obra de arte, te lo has echo tu??
    un beso!_!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa! que bonito que te ha quedado :O y la combinación que has hecho en los labios ha quedado estupenda, queda muy discretito pero se nota que llevas dorado, que bien te sienta. Yo probé a ponerme un gloss que es doradito y me quedaba horrible ¬¬
    Tienes cámara reflex y no la usas? ponte ya manos a la obra que seguro te quedarán unas fotos preciosas, ya me gustaría a mi!!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Nyr82, creo que si juegas con los dorados y otros tonos esa cara de muerta que dices que te hacen no sería tal xDD los dorados pegan con cualquier tono si los difuminas bien, prueba y verás que acabados chulos se consiguen.

    Gracias negami kutou.

    Yavies, preciosa! ya subiré el look uñil pa que lo veais más a fondo, jijiji.

    white-lotusflower, gracias : )

    Ainatilla, jajaja, es que cuando me da por hacer algo así me lo pongo para lo que sea, para los looks uñiles y de ojos no soy nada vergonzosa xD Lo de las uñas si me lo hice yo, a ver si subo la entrada que sois muchas las que os fijais en eso xD

    No me mires, si lo se, no tengo perdón xDDD prometo empezar a darle más usa a mi camarón, jajaja. Si, el dorado es un tono complicado a nivel de labios.

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa! aunq con esos ojazos.. cualkier cosa q t hagas te queda genial!

    Por cierto, pq no t animas a subir videos? no se si ya lo haces...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, de momento conmigo se salva la combinación dorado y verde, que más o menos me queda siempre que predomine el verde. Tendré que experimentar con otras mezclas a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  21. aisss preciosa!! pues ya tengo gaanas de verlo!!! :)

    ResponderEliminar
  22. aMe, no, cielo, no hago videos, en el fondo tengo más vergu de lo que parece, encima de que pienso que editar videos come mucho tiempo y no tengo, sería dejar otras cosas, y no tengo cámara de video xDDDDDDDDDD

    Nyr82 ¡quiero pruebas de los experimentos! jajajaja.

    Yavies, si tengo un ratito la subo ahora xD

    ResponderEliminar
  23. BEATRIZ A.

    que guapaaaaa :) me encantaaa!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el dorado, sin duda el color de estas fiestas, y las uñas una monada, a ver si me animo a hacerme algo así ;)

    ResponderEliminar
  25. Como dicen estás muy guapa cuando sonríes ^_^
    Yo siempre estoy muy seria pero para las fotos sonrío un poco sino menudo careto me queda xD
    El look te quedó estupendo aunque creo que para mi gusto es algo clarito, yo es que uso colores fuertes para diario xDDD me gusta marcar bien el ojo sino parece que no lleve nada :P
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Fashion and Beauty Now, gracias, es muy ponible.

    Salisha, gracias preciosa :D a mi también me cuesta, jajajaja, tiendo a las fotos serias, pero a veces hago el intento.
    La pena del look es que en realidad se notaban más los colores, pero con la poca luz que tenemos desde hace meses es imposible que las fotos salgan decentes :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!