Look tostado, rápido y natural

13:37

Mariant, Nuria y Ainatilla se decantaban por los tonos marrones en los looks, aunque tengo muchos de esa gama de colores en la recámara (más los que estén por venir y mezclados con otros tonos) este me ha parecido muy sencillo y rápido, que no siempre tenemos tiempo para maquillarnos como es debido. Así que os dejo las fotos y una brevísima explicación.

Necesitaremos simplemente un lápiz khol de color marrón o chocolate, yo he utilizado el de Yves Rocher, un all over color stick de elf (he usado el Toasted, pero para las de piel más clarita quizá quede más vistoso con el Golden peach o con el Pinklemonade, que es precioso), los complexion perfection, de elf también, cacao o vaselina y máscara de pestañas, también he utilizado la luminelle de YR.





Como no tengo excesivas imperfecciones simplemente apliqué un poco de complexion perfection en la zona de las ojeras, si gustais pues aplicar base fluida o polvos. Después utilizaremos el all over color stick, como he dicho el que aplicaré es el toasted porque es un tono entre marrón y dorado que me gusta y creo que me favorece (ahí echandome flores xDDD), es un múltiple y  me gusta mucho el partido que se le puede sacar (no vale comparar con NARS pero es que el precio es mínimo). En el párpado, mejor con prebase si teneis el párpado graso, aplicamos poquita cantidad y lo extendemos bien, porque es muy cremoso. En los labios, previamente aplicando un bálsamo hidratante porque si no los resecará, al menos es lo que a mi me pasa y por eso lo hago. Y en las mejillas, como tengo la cara alargada me veo rara si me aplico el colorete en las manzanitas, así que lo hago desde el hueso del pómulo difuminando hacia la sien. Delineamos la línea superior a ras de las pestañas, a mi me gusta hacerla gruesa en estos casos en que el maquillaje es tan suave, y después aplicamos la máscara de pestañas. ¡Voilà!

Se me van acumulando muchas, muchas cosas, mañana espero subir el look Blancanieves al que hemos sido retadas :D

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

20 comentarios

  1. Super sencillo y muy bonito el look ;)

    ResponderEliminar
  2. Martah, gracias, los próximos con marrón se notarán un poco más, este es demasiado ligth para mi gusto pero es por variar un poquito.

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo gracias ppor hacer un look en tonos marrones, me encanta además es look muy sencillito pero que para los dias en que no te apetece ir tan maquillada, que vas con prisas, etc.
    Tengo el All cover stick en el tono Persimon y la verdad es que no lo estoy usando nada de nada, solo deja un brillito muy natural y no se sacarle partido, tengo una amiga que tiene el pink lemonade y le queda super bien.

    He llegado a la conclusión que necesito un lápiz en color marrón y su máscara de pesatañas a juego, si es que no puede ser..
    Una pregunta con el desrizdo necessitas pasarte las planxas a diario?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te queda bien, aunque para mi prefiero algo más llamativo :P
    Por cierto me encanta tu pelo tan lisito :D
    Felicidades por esos premios!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, guapa!!! Y me alegro de que te haya gustado el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo natural que es, creo que cuando vamos con prisas y/o no tenemos muchas ganas de vernos muy cargadas, este look es fácil, rápido y favorecedor... vamos, una maravilla XD

    ResponderEliminar
  7. Ainatilla, preciosa, con el desrizado me tengo que planchar el pelo nada más cuando me lo lavo, con las ghd se me queda genial y ni con humedad tengo que repasarlo.

    Salisha, gracias, ya pondré otros más llamativos en marroncito.

    Nyna, siempre es un gustazo recibir premios : )

    Nyr82, si, es que ayer estaba eléctrica y me acordé de tomar las fotos para que las vierais así en plan sencillo e informarl.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y ponible! estoy deseando verte de balncanieves, jajaja!


    Besoss!

    ResponderEliminar
  9. hola!los vestidos que puse en la entrada eran todos de zara, por si le quieres echar el guante a alguno. El look que llevas es muy chulo, para todos los días que es lo práctico

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información, no tenia ni idea de como funcionaba! Esque mi madre tiene el pelo muy rizado y hace 6 años o asi se hacia desrizados, auqnue se tenia que retocar el pelo con las planchas cada dia. Supongo que con el tiempo han evoluciondo mucho las cosas, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me encanta ese look,muy natural! admas que eres super guapa pues mira...jejeje
    un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y muy sencillito. Estás muy guapa, y menudos ojazos tienes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa! me encanta el look que has puesto hoy tienes mucha razón es muy natural :) además te quedan muy bien los tonos marrones. Tengo ganas de ver que tal te queda el del reto, yo lo puse hace unos días^^
    Gracias por tu comentario, normal que no sepas que regalarle ya 10 años es mucho :) es precioso que aún estéis juntos pero tendrás que exprimir el coco para regalarle algo jiji

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios! y el look te ha quedado muy bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Primer comentario en tu blog y me veo este pedazo de look para madres sin tiempo que vamos como locas para no llegar tarde a la guardería y al trabajo....ufff....Con esto quiero decir, que no hay excusa con unos simples y rápidos pasos podems salir estupendas a la calle.
    ¡Felicidades me encanta el blog! Y el look, ya sabes, es de los míos...tomo nota.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el look!perfecto para el día a día!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Moni-Mar, a ver si te vas a llegar un chasco, jajaja.

    Ava, muchas gracias, puede que alguno me venga bien de cara a noche vieja.

    Marionnaud, gracias : )

    Ainatilla, también creo que influyen mucho las planchas, las ghd son mágicas y las planchas que se utilizaban hace años quemaban como cosacas.

    Patry, es que me ves con buenos ojos :D

    Danui y Olga, gracias ^_^

    No me mires, pues si, aunque las últimas veces he sido más práctica. Cuando he ido de compras con él directamente le mandaba que se probase algo o si veía que se le encendian los ojos pues sabía que eso lo quería y aprovechaba. Ya vi tu look de blancanieves, a mi no me ha quedado ni la mitad xDD

    Gracias Damber.

    Estheria! me hace mucha ilu el comentario, jajaja, parece mentira pero es así. Claro que si, aunque no tengamos tiempo no se tarda nada en darse un par de brochazos, poco más y salir preciosas a pelearnos con el mundo.

    Mariant, gracias : )

    ResponderEliminar
  18. Pues yo aquí te dejo una cosica!

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/11/premitukis.html

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!