Contra el frío...

2:05

Positivismo! aunque también consumismo, jajaja. No totalmente, existen otras cosas como los paseos bajo la nieve, con presencia perruna... Este post será variadito... os quiero dejar algunos detalles que he "capturado" entre en domingo y hoy, no todo lo que nos trae el frío tiene porque ser malo, hay paisajes que no se dan cuando hace buen tiempo, por ejemplo. Y después algunas compritas que se me van acumulando, son sencillas. Estas primeras fotos son del domingo, había escarchado y encontrabamos todo cubierto de unas bolitas de hielo diminutas.



Esta de aquí abajo es mi preferida...





Y así es como amaneció este martes... aunque después llovió, salió el sol y se deshizo todo... como veis hay un expontaneo perruno al que le encanta jugar en la nieve :D


>_< es que hace mucho frío xDDDDDDDD me quité el paraguas, jajajaja. Sip, tengo que cortarme un poco el flequillo que así se me va para todos lados y un día me sacará un ojo...


Cambiando de tercio, en el Mercadona descubrimos muchísimas cosas de Hello Kitty, vamos, descubrí gracias a muchas de vosotras que nos lo contasteis, y acabé picando con este esmalte que es un rosado precioso. El pincel quizá es la pega... pero ese es otro tema e irá en otro post.


Hacía tiempo quería probar estas mantecas corporales del Lidl, la de chocolate no me gustó nada como olía, así que al final me llevé la de Coco y la de Mango.


En mi empeño de encontrar tonos claros y a ser posible que estampen en los oscuros, se me encendió la bombillita al ver estos de Rimmel a eso de tres euros... y me arriesgué... creo que es demasiado líquido, pero ya os contaré cuando experimente.


Terminando, casi, casi, este vestido de hace unas semanas, por ocho euros, jijiji, el precio es lo mejor de todo. me gusta muchísimo, todo lo que veis en blanco es medio transparente y queda muy bonito, aunque debajo lleva un forro entero que queda pegadito al cuerpo y no hay problema de que se vea nada. También otras dos medias térmicas, que llega el frío y no me da la gana renunciar a lucir piernas xD



Ah! Me llegó el último pedido de elf, un blush más (tono tickled pink, precioso), el cream eyeliner (tono midnigth), el labial mineral party pink y la paletita de regalo de 32 sombras, wiiiiiiiiiiii ^^ Pero todo esto espero iroslo contanto más detalladamente en futuras reviews.

También quería pediros consejo, expertas mías, porque tengo pensado remodelar un poquito el blog... pero en tema de plantillas, encabezados incluyendo una foto mía, por ejemplo, y esas cosas ando totalmente pez. Así que se aceptan sugerencias, enlaces de sitios que me puedan ayudar y todo lo que gusteis.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

23 comentarios

  1. Que frio nena! ahora mismo en barcelona hace un sol que pa que!!

    El vestido es super chulo, a mi este tipo me encantan! pero bueno, el tuyo es monisimo, no tengo ninguno q se le parezca
    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Antes que se me olvide, yo he visto esta web de plantillas que me dijo Irune, http://www.thecutestblogontheblock.com/ igual ya la conoces pero ahi queda.
    En cuanto a la foto en el encabezado, yo puse unas fotos en el Paint las puse a mi gusto y luego en las opciones del diseño del blog le das a poner foto y listo, eso es mas sencillito, de todas formas si ves que no te sale, comentame por mail o así y me extiendo en la explicación.

    En cuanto al invierno, que fotos mas chulas hiciste, me da frio, pero me gusta la nieve!!jejeje Yo apra verla tengo que subir al monte, que aqui alado del mar no cae nada!
    Yo tambien he pecado con Hello Kitty!! No podemos resistirnos, jejeje.
    El vestido es muy bonito, y por supuesto que no hay que dejar de lucir piernas en invierno, yo la noche vieja pasada sali con dos pares puestos, para no passar frio!!jejeje
    Uy, que rollo he puesto,no? XD
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! que casualidad pues que nos hayamos fijado en los productos de hello kitty pero es que están genial de precio!! que tal va el esmalte? a mi me encanta el colorete :) sienta muy bien^^!
    Me han encantado tus fotos se ven preciosas :D en mallorca parece que se está calmando un poco el frío pero el viento nooo!!
    Es buena idea cambiar de vez en cuando el blog, a mi me gusta como lo tienes pero poner una foto tuya en la cabecera me parece genial :) así quedará más bonito ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Que alegria la mofeta de elf! Como se echaba en falta! Y las de la gama mineral también me encantan, si esque no dejan de tentarme...jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. en Asturias ha hecho frío, pero por lo menos en mi zona no tanto como allí. El vestido es super cuco! aquí tienes a otra fan de las medias térmicas, son el mejor invento del siglo!! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana!, que lindas las fotos que nos muestras. Te cuento que yo vivo en Buenos Aires, y aca no nieva =( (es más, aunque quizás no lo creas, nunca he conocido la nieve) de hecho ahora estamos por empezar el veranito, asi que hace bastante calor por estos lados.
    Me gusta el esmalte de Hello Kitty, asi que espero el post para enterarme cual es el problemita con el pincel!

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia de fotos! yo para ver nieve tngo q meter la cabeza dentro del congeladorr jajaja

    ResponderEliminar
  8. me he kedado hecha escarcha con solo ver la primera foto!!! LOL
    Y me kejaba del frio q tng dnd vivo...al menos ya no keda casi nieve!

    bss

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Necesito la mofeta de la studio YA!!! muchas gracias por linformacion preciosa!!!!! tambien quiero ese esmalete de Hello Kitty!!! ains muchas cosas jajaaj.

    Muaaaaaks

    ResponderEliminar
  10. Qué fríoooooo haceeeeee.

    No pude comprar nada de Mercadona porque tenía que comprar el regalo del sorteo (pásate que te encantará).
    Ya les vale a los de Elf, que me pedí las de Sigma pero bueno si tiene buenas críticas la compraré algún día xD

    ResponderEliminar
  11. hola wapísima, ME ENCANTAN esas fotos!!!!
    son una preciosidad, aquí en Madrid ha nevado pero no ha cuajado oooooo

    yo he hecho un pedido de Elf pero cuando regalaban esa paletita, sino cuando regalaban los gastos de envío y una paletita de las pequeñas, a ver si me llega, es que la otra vez quería colores y no había ...

    yo cogí una plantilla para mi blog, estuve más de 2 horas buscando y eligiendo, busqué en goolge "plantillas para blogs"

    yo lo cogí de esta página http://btemplates.com/ me miré casi todos los que tienen, para la de mis brochecitos y cosas acerté a la primera con el que me gustó pero con el otro no.. probé por lo menos 6 0 7.. ten cuidado al ponerlo porque te puede borrar los gadget laterales... haz como un blog secundario para probar ... (yo no lo hice y se me borraorn los gadgets)

    este es mi email volverasentirtetowapa@gmail.com
    si tienes dudas preguntame, vale!!

    ah también está esta otra web:

    tp://blogandweb.com/templates-blogger

    ten cuidado porque a veces google te lleva a páginas donde aparecen fondos y plantillas pero son de pago

    espero haberte ayudado

    Bsitos!!!

    Mañana o pasado ya os cuento que tal la Party Blogger.. tengo unos nervios!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantao la primera foto!!! Que envidia! Aqui en la ciudad no nieva nunca, tengo que irme como a 50 o 60km para poder ver la nieve. Acabo de poner el arbol de Navidad, mañana lo enseño ^^

    ResponderEliminar
  13. Esas fotos tienen una calidad increíble!!!!!son buenisimas,eres muy buena.
    Me ha gustado el vestido,es que si no, lo que tu dices.
    Yo siento curiosidad por saber que tal es la manteca de Cien de coco,la he visto varias veces,pero es que no me ha dado por comprarla.Resulta que compre una crema corporal y no me fue bien,ya me dirás si funciona.
    A mi como tienes el blog me parece estupendo,quizás si que una foto tuya en la cabecera le quedaría genial,pero que se vean bien esos ojos tan chulos que tienes.
    Besos preciosa.Los cuadros los pinte muy aprisa y se me da mejor el oleo

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia la nieve... aquí cuesta mucho que cuaje "a pie de calle" así que disfruta mucho del paisaje.
    Buenas compras, me quedo esperando a la review.
    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Andrea, hoy ha salido un poquito el sol, pero sigue el frío :( El vestido es de mercadillo, jajaja, me pareció un chollazo total, fue un flechazo xD

    Laura, muchas gracias, me acabo de guardar el link, porque tengo que pensar mucho cual poner xD me gustan demasiados. Encanta de que me dejes comentarios largos, me encantan :D

    No me mires, el esmalte no es malo del todo, pero el pincel es una guarrería... o es el que me tocó, tuve que hacerle una amputación pelil, jajaja.

    Caribe, si pecas espero con ganas esa review.

    Andrea, es que con las medias normales y ese frío podríamos morir congeladas, jaja.

    Pao, tengo un amigo argentino que también envidia siempre la nieve, y hasta cuando tenemos niebla! Pero es cuando os envidio que estais llegando al calorcito.

    aMe, jajajajaja, no es lo mismo xDDDDDDDDD Habría que poder enviarla.

    white-lotusflower, se deshizo, eh? aunque tenemos previsto -6º hoy, brrrrrr...

    Lady potingues, son malos! nos crean necesidades... jajaja, lo mismo, quiero review si te animas a probarla. Y si pillas el esmalte mira primero que el pincel no venga defectuoso : )

    Martah, O_O ahora miraré, jijiji.

    Drissing, gracias! que no tengo palabras nena... miraré todo con calma, como le he dicho a Laura, porque ando mal de tiempo, pero como hay festivos... Y si, crearé un blog nada más para probar, no quiero hacer estragos. La verdad es que elf se porta con las promos que saca, a ver si el de España va aprendiendo... Igual me apunto tu email y así te tengo localizada siempre :D

    Sarukka, Ok, a ver que árbol más chulo te ha quedado ^^

    sicodivina, es que normalmente me termino cansando si no doy con un fondo que me guste mucho y me resulte totalmente cómodo. Cuando pruebe la manteca de Coco te diré, y la voy a dar preferencia aunque sea por ti, que tengo mil más, jaja.

    Naisan, las review van lentitas pero irán saliendo todas : )

    ResponderEliminar
  16. Las mantecas del Lidl me tientan, pero me quedan tan lejos..

    Por cierto, vaya cara de frío, aquí parece que ya no hace tanto frío, aunque mañana dan un tiempo horrible!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. me encantan las fotos!! aquí en Madrid nevó un pocquito, pero no cuajó nada :(

    ResponderEliminar
  18. muchachaaaaaaa que frio tiene que hacer donde vives, se te ven los ojos de milagro! jejeje, las compritas estan geniales y las fotos son preciosaas!! que lindo es ver la calle asi! aqui solo nieva en el pico del teide! jo!
    besitos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo muchas gracias por apuntarte al sorteo^^ no te preocupes si te toca tendré en cuenta que no vas a estar y te guardo el premio, jeje que hay confianza^^
    te deseo muchísima suerte preciosa!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Bea, es que lo hace... y esta noche se supone que -6º :S Pues cuando pruebe las mantecas dejaré un post de primeras impresiones, aunque después haga una review más a fondo.

    Ava, pero ahí teneis la sierrra muy cerquita si quieres nieve :D

    Yavies, preciosa, tu se que lo tienes más complicadillo... y bueno, es que lo de las fotos es otra de mis pasiones, tengo miles, jaja.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fotos que has echo!! Aunque el frio la verdad es que no tanto, yo me quejo y por aquí no nieva, ni hiela, ni nada, pero si que las temperaturas han bajado. Ya me contarás que tal te van las mantecas del lidl y el esmalte de hello kitty.
    Las brochas tienen una pinta estupenda, pero yo hice un mini pedido a Sigma y no puedo derrochar más! El vestido es super bonito y además es baratito.
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ainatilla, preciosa, la review del esmalte está al caer ya. Seguimos con nieve, llevamos unas horas que no para y fijo que termina cuajando :S estamos en zona de riesgo y lo peor será el hielo.
    Tus brochitas de sigma es que son una pasada.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todoo!!! jejeje, para empezar las fotos que hiciste, me encanta el esmalte de Hello Kitty, yo aún no fui al mercadona porque me queda un poquito lejos, espero que aún hayan cosas el día que vaya...
    Las mantecas corporales tengo ganas de probarlas aunque no se si los olores me gustarán, son como cremas hidratantes no? para todo el cuerpo?
    El vestidito es super chulo eh?? y eso tu no renuncies a enseñar piernas jejeje, a mi las faldas me encantan pero siempre tuve problemas para que me sirvieran bien, pero ahora como me las hago yo misma no tengo ningún problema :P me voy a hacer una gran colección jajajaja.
    Y las medias las adoro, sobretodo las calzas, pero voy a empezar a comprarme de esas enteras tupidas para el frío que en Galicia no sabes que frío hace jajaja.
    Un besazo guapa y gracias por comentar en mi blog, muacks!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!