Viva La Nails / Compritas

12:02

Buenos días!
Aquí ando con la naricilla roja como un tomate porque este catarro no se va :(
Ahora mismo no recuerdo en que blog fue, pero descubrí que la página Viva La Nails tenía una curiosa oferta para personas con blog o canal de youtube. La cosa es muy sencilla, nosotras pagamos el envío, lo que son 2.95 libras y nos comprometemos a hacer una entrada hablando de la página y sus productos, a cambio recibimos bastantes cositas para las uñas.
El paquete me llegó en un sobre muy bien protegido el viernes, pero hasta hoy no lo he mirado más a fondo.


Me encanta todo, ahora me toca saber como se usan algunas cosas xDD Hay pegatinas preciosas de mariposas, de flores con pequeños brillantes, de flores normales, después una especie de brillantina en color negro, otra en rojo (que por cierto hay que tener cuidado porque si no pondremos todo perdido), medias lunas, corazones, circulitos, unos pelitos verdes...

Con esto tendré para una temporada y prometo contaros que tal van las cosas según las use. En la página también podemos encontrar cosas de Konad, pegatinas para las uñas, glitter, pincelitos... y hasta  un enlace a tutoriales de youtube ^_^

Así que os recomiendo que paseis a mirar y fijo que picais con algo, aunque sea con este set, que en serio que merece la pena.

Cambio de tema. El otro día os pedía recomendaciones de mascarillas, pues al final me pasé por la perfumería a la que suelo ir y entre lo que me recomendasteis, y lo que me encontré de oferta, pues me decidí a comprar lo que me recomendó Nuria de Empezamos la cuenta atrás,  la gama Elvide de L'oreal, Nutri-gloss, tanto el champú como la mascarilla. Ya os comentaré mis impresiones, la verdad que ahora mismo no tengo olfato para deciros si huele genial, y como tengo a medias el hidra-liso de Fructis pues será en un tiempecito.



El champú me costó 2.79 € y la mascarilla 4.60 €, ambas cosas en oferta.  Además no encontré por ninguna parte la gama liso y sedoso de Dove, que tenía muchas ganas de probarla. Veremos si es cierto que el pelo queda más liso y super brillante con Elvive, aunque brillante ya me queda de por sí con las ghd y el oro fluido : )

Quizá también te interese

15 comentarios

  1. que buena la promoción para los blogs!!
    Ya nos enseñarás como quedan las pegatinas y demás cositas que te han mandado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta página, ya que hay muchisimas cosas para las uñas que me encantan!!!!

    gracias por la info!!! La ghd es fantástica ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! muchas gracias por haberte pasado por mi blog :D!
    Me ha encantado tu post, las pegatinitas y esas cosas te las dan si les haces promoción?? luego lo miraré a ver como va me ha parecido un lote muy bonito :D
    Y elvive a mi siempre me han gustado los chapús y acondicionadores, la mascarilla nunca la he usado xD siempre uso fructis :)

    un besito

    ResponderEliminar
  4. mas cositas pa las uñas!! me encatannnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
    besitos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que las marcas en España hagan ese tipo de cosas. Aca en Argentina no le dan mucha importancia a los Blogs y a los canales en Youtube. Estaría bueno que lo hicieran!
    En cuanto a Elvive, me encanta L'oreal, pero tuve muchisimas malas experiencias con Elvive, asi que no compro mas jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las cositas de las uñas, ya nos enseñaras manicuras con ellas, no?

    ResponderEliminar
  7. tienes que enseñarnos cositas y diseños de uñas eh un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas para las uñas!
    Yo también hice eso de Viva la Nails y...creo que repetiré prontito jaja
    Me encantan las cositas para las uñas

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Intentaré hacer diseños de uñas pero soy muy novata en eso xDDDDDD a ver en un tiempo.
    Pao, preciosa, es una página de UK, no se si enviarían para allí también.

    ResponderEliminar
  10. wapa, me tienes que enseñar la hadita de playmobil porque yo también tengo una y un unicornio, monísimos!!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  11. Guapaa! gracias por tu comentario :) si llevas casi de todo solo te faltan lso calcetines altos^^ a mi me fueron muy bien, calientan mucho^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado un premio en mi blog! A ver cuando nos enseñais estas cositas puestas, porque yo no tengo ni idea de como se ponen..
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. He intentado ir a la promocion yo tb para que me mandaran el lote de productos pero llegue demasiado tarde y se habia agotado (oooooooh!). Gran pena porque me hubiera encantao hacer experimentos con las uñitas. Ese champu de Loreal es el que yo siempre uso jejeje. Si tienes el pelo largo o media melena con tendencia a ondularse que es mi caso te ira bien ^^

    ResponderEliminar
  14. Sarukka, cuando fui a pedirlo estaba agotado, pero te dan la opción de enviarte un aviso cuando esté disponible de nuevo la promoción ^_^
    Y si, tengo el pelo desrizao, así que todo lo que me ayude a domarlo irá genial : )

    ResponderEliminar
  15. ups...no sabia esto de las muestras de cositas para las uñas para blogers...que ilu. Ya me he apuntado para que me avisen cuando está disponible. Gracias, he visto muchas reviews de esta página web, pero ninguna de las bloggers decia que eran muestras gratuitas y se podia pedir solo pagando los gastos de envio. Mil gracias. Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!