Compritas / Estrenando la placa M35

1:35

Aquí totalmente ociosa a estas horas, jur :P y es que se me van acumulando las cosas de las que quiero hablaros, cada vez más...

Elf es malo... malo, malo, eso de poner portes gratis en UK cada poquito me mata, porque siempre acabo picando alguna cosa. Esta semana recibí el paquetito de las brochas, de la lína normal la eyeshadow brush, me gusta mucho, el tacto es similar a la de aplicar base de sombra de deliplus. Después de la linea estudio la kabuki, super suave... y otra que me ha enamorado, la powder brush, ohhhhhhhhhh, es otro mundo... me encanta para aplicar el maquillaje mineral o el compacto. De esta última creo que me acabaré haciendo con otra mínimo, genial.


Adentrándome en el mundillo de la estampación me dejé caer por los chinos (uff, y eso que soy medio anti xDDDD) y con eso se vinieron a casa cuatro esmaltes. Blanco y negro, porque aunque sean lo más normal del mundo hace mil años que no uso esos colores... Después un tono azul preciosísimo, con muchos brillitos, es como si depende de que lado le de la luz se ve de una forma u otra, estampa muy bien; y un tono verde oscuro similar que es más bonito en el frasco del esmalte que al usarlo.


Y ahora el ¡probando! ¡probando! jajaja, no tengais en cuenta que es experimental, usamos muchos colores (porque tuve ayuda xD) y en la mano izquierda se corrió un dibujo al dar la capa final, grrrrrr, pero os enseño la derecha :D No tengais en cuenta la francesa porque fue un desastre e iba con prisas.


Por otro lado, a la porra el propósito de no comprar más cosas este mes, jajajajaja, ebay es tentador... resulta que hay sets de muchísimos esmaltes con pincelito fino a buen precio y una no es de piedra... este finde, con más tiempo, caen. Además me habéis picado con un set de placas de amazon y en breve serán mías. Eso por no hablar de que el domingo me voy de tiendas :D Si, así en plan oficial, jajajajaja, cada dos o tres meses nos escapamos, y miedo me está dando porque tengo tantas necesidades creadas... Ya os contaré y veréis lo que caiga.

Quizá también te interese

36 comentarios

  1. Gracias guapa! ya t puse a ti tb en la columna de premios ^^

    ResponderEliminar
  2. Si es que los propósitos de no comprar más no los cumple nunca nadie XD
    La powder brush tiene muy buena pinta, creo que la próxima vez que pida a elf me animaré a probar un par de sus brochas ^^
    Las uñas te han quedado muy bien! Yo soy una negada para ellas XD menos mal que me encanta verlas pero no soy de pintarme las uñas mucho o tendría una depre si intentara hacer algo parecido.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio! Mañana mismo lo subo al blog, que ahora me voy a la camita, pero quería darte las gracias primero.
    Sobre el sorteo, tengo pensado en empezarlo en Noviembre (aún no sé que día) y terminarlo a principios de Diciembre, porque así si el ganador es internacional, pues le llegaría el regalo antes de Navidad (^_^) Así que seguro que puedes participar! Ya verás que premios tengo preparados jaja (yo soy mala y voy creando ansiedad sobre la sorpresa jaja)

    ResponderEliminar
  4. Graciaaas por el premio :D! Que ilusión! De la comprita que hicistes en elf sólo me falta la kabuki, la powder brush me encanta..es tan suave! Yo la uso para poner polvos matificantes!
    Yo tampoco soy de entrar en los chinos..no termina de gustarme, jejej, manias que tiene una! Los esmaltes son muy bonitos aunque prefiero los mates, te ha quedado muy bien la manicura, me encantan los dibujos de flores..son tan bonitos!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus compritas!!
    Y enhorabuena por el premio!te lo mereces!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. yo me la he comprado tambien esta semana esas placa, a ver que puedo hacer con ella =D

    un besito desde

    http://eltocadordekhimma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! que preciosas uñas te han quedado :) los dibujitos de las placas con preciosos, queda super currado^^! y de los colores de esmaltes el azul me parece precioso :)
    Mil gracias por concederme el premio, me ha encantado de verdad te estoy super agradecida(L)eres un sol!!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. wapa qué bien te han quedado las uñitas.. chulísimas a ver si yo encuentro las cositas apra ahcerme esos dibujitos.. ahora cuando publique subo tu premio .. que tengo el post a medias a falta de fotos ... ainss es lo que tiene estar en el curro

    Gracias!!!


    MAUCKSSS!!!

    ResponderEliminar
  9. Agregame :D
    http://www.facebook.com/saragutierrezrodriguez

    ResponderEliminar
  10. Guapaas! Yo también tengo un premio para vosotras!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. que lindas las uñas! te quedao genial!
    besitos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. si yo pudiera hacerme una manicura francesa la mitad de buena que esa me daría por satisfecha jajjaa

    ResponderEliminar
  13. esos diseños de uñas me ha encantado eh.. joe ojala supiera yo hacerme esas cosas tan chulas! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  14. Os veo los diseños de uñas y me pongo mala....Ya ni tengo uñas, me las he tenido q cortar porque si no se me rompían de mala manera...

    Gracias por el premio preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias ¡que ilusión! y es que los premios es una manera de poder decir a quien te lo da, lo mucho que te quiero,poque me pareces muy sincera y siempre dices lo que piensas y por lo tanto que te acuerdes de mi......un besote guapa.
    Yo no tengo nunca suficientes brochas y acumulo,pero me anima saber que no soy la unica.
    Quiero la plaqueta de la flor morada y la negra,son las que más me gustan,tienen estilazo.

    ResponderEliminar
  16. Tienes un premio en mi blog! (^_^)
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/10/award-premio_23.html

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous:)))))

    Love
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. como no es negra!!!!la de la uña pequeña,me gusta el dibujo,tengo estismatismo y sin las gafas me parecia negro,ja.jaja.
    Eso que me dices,totalmente de acuerdo,es lo que intentaba explicar,pero quizas mal?.
    Estoy preparando los nombres para el sorteo y mañana si puedo lo hago.
    Tambien una entrada con los dos premios.
    <besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Mmm... pues a mí los brillos de essence no me resecan los labios, y mira que soy de las que se le cuartean y se les levanta la piel a cachos... claro que precisamente por eso no me aplico nunca ningún labial o brillo sin poner antes mi capa de bálsamo hidratante, igual es por eso xD
    Mmm... con el rosa a que te refieres? Yo tengo dos tonos que tiran a rosa (los de la foto) y no he tenido problema con ninguno... aish, ahora me has dejado con la curiosidad XDD (no he encontrado la opción de responder un comentario, por eso lo hago aquí. Si hay te pido perdón, es que llevo bastante tiempo leyando blogs pero hace muy poquito que me he animado a hacer uno)

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me prometi a mi misma no picar con nada....no lo puedo evitar...:( me encanta tu pedido a ELF, esta super bien ke envidia....

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Que chulas las compritas, el probando probando en las uñas te ha quedado muy bien! Me gustan mucho las placas y los dibujitos

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ais y yo que no me apaño con las placas!, se me seca antes de poner en la uña, me sale solo un trozo... me desespero!

    ResponderEliminar
  23. Hola encanto! si la verdad que es un fastidio cortarse el pelo, a mi me da mucha penita :( pero ya no podía esperar más, necesitaba un corte urgente jajaja, muchas gracias por haberte pasado por mi blog^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Diana ! muchas gracias por tus comentarios en Only, me acabo de hacer seguidora que todavia no lo era...
    son muy bonitas las florecitas de tus uñas, no hay nada como ir con prisas a la hora de pintarselas verdad? jejeje
    Felicidades por tu premio, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto guapa,, pasate por mi blog tienes un premio! uN beso

    ResponderEliminar
  26. Elf es muy tentador, llevo muchos meses sin caer y me van haciendo falta cosas (sobretodo porque en Elf España no hay ni rastro) xD

    Qué monas te quedaron las uñas ;)

    ¡Un saludo y te sigo!

    ResponderEliminar
  27. Muy bien tus uñas. A mí me parece dificilísimo, pero tú lo has bordado.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones por el premioo!, y me gusto mucho como te quedaron las uñas, muy delicadas pero al mismo tiempo originales!, yo tmb me tengo q comprar una brocha kabuki urgente jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  29. Primero muchas gracias por el premio guapa! Directo a mi vitrina :).
    Segundo, la powder brush de ELF a mi tambien me tiene enamorada, de hecho de dos! las uso muchísimo.
    Y tercero, que monas te quedaron las estampaciones, voy a probar con esos esmaltes a ver que tal me salen a mi.
    Muack!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el premio!! Adoro los dibujitos en las uñas. A ver si un día me decido e intento hacerlo!

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  31. Hola!! esas brochas que te has pedido las tengo yo tambien jaja y la verdad que estoy muy contenta con ellas,no se les ha caido pelico ni nada y eso que las he lavado veces.

    Un besicos!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por el premio!
    La placa tiene unos dibujos chulísimos!
    Yo tengo una de Essence pero la tengo muerrta de risa, la verdad

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. El stand de essence que visito no tiene las placas ni casi nada :( es un fastidio, así que me tengo que conformar con lo que encuentro.

    ResponderEliminar
  34. Yo tb me compré los esmaltitos con pincelito fino por eBay, pero desde que tengo Konad los tengo muertos de la risa, los pobres :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!