Al final casi, casi lo indispensable

1:58

Creí que gastaría mucho más en las compras de ayer... haciendo recuendo de las cosas con que vine a casa estoy contenta :D he gastado menos de lo que esperaba... y ahora os cuento.

Estuvimos mirando en ECI, en Zara, Berska, H&M... pero al final este fue el gorro de punto que me convenció, uno de Bÿou Brigitte. Curioso porque siempre tengo frío con las heladas de invierno cuando salgo de mañana a pasear a Tigre, pero es que con el pelo rizado no me gustaba como quedaba, ahora si, jijiji. Es ponible por los tonos que mezcla, calentito y me encanta.


Necesitaba un abrigo urgentemente, pero me enamoré de dos V_V así que los dos se vinieron a casa... En la imagen no se aprecia del todo lo bonitos que son, una pena. El rojo tiene el cuello con el corte mao que tanto me gusta, es muy calentito, paño pero como con las rayitas de la pana. El verde agua marina tiene un corte mucho más clásico, también de paño, caliente, caliente. Y una camisa entallada azul y blanca. Estas cositas en el centro liquidador de ECI, ¡qué estamos en crisis! además, a mi mientras me guste me da igual marcas y estilos. Los abrigos son de Green Coast y la camisa de fórmula joven.


Después tocó H&M (que conste que pisé todas las tiendas habidas y por haber, pero que nada más os cuento donde compré). Iba buscando como loca vestidos de punto, para una moda que me gusta tengo que aprovechar, había leído a Txiqui hablar sobre el vestido de colorines que rondaba los 10 euros y entré lanzada. Busqué y efectivamente, tenían S wiiiiiii. Me lo probé y ohhhhhhhh :( todo mi gozo en un pozo... demasiado largo, que con eso parezco un retaquillo... creo que si hubiera sido por la rodilla o un poquito más corto hubiera caído en mis redes sin duda... así que seguí buscando y me probé otros cuatro modelos, sin colorines, en tono camel, crudo y gris. Al final me enamoré el camel, lo calentido que era, los puños ceñidos, el cuello... y lo bien que me sentaba, que todo hay que decirlo xDDDD Al ir a pagar me topé con la gama de cosméticos y ufffff... miles de cosas de Betty Boop! jajaja, parecía una niña pequeña, mi chico estaba flipando, en plan ¿vamos? O_o así que nada, me apañé un gloss que es larguísimo, una loción hidratante para el cuerpo de vainilla y  manzana, y ¡la mascarilla de chocolate! muahahaha, tenía muchas ganas desde que leí algo por ahí, encima la dependienta me confirmó que huele genial a chocolate. Ya os contaré cuando vaya probando las cositas.


En Bodybell encontré menos cosas de essence de las que pensaba. Vi la nueva colección en folleto porque estaba completamente arrasada :( con lo bonitos que eran los dúos en caja de cartón... Pero bueno, estaba buscando la máscara de pestañas maximun definition, un esmalte azul preciosísimo que os enseñaré en un look de uñas dentro de poco, el metal glam eyeliner en tono 03 pretty cool, un multicolor blush (10 how cute is that?, tela con el nombrecito, lo usé hoy y me gusta, es sútil, deja un rubor clarito aplicando todos los tonos juntos) y una sombra azulada de la gama color & shine que me tiene loca, el negro con reflejos plateados también era precioso, y el morado con reflejos rosas... 04 simply me.




Y para terminar, Yves Rocher... Pues como siempre, aprovecho las ofertas y descuentillos que hacen. Necesitaba una mascarilla en plan hidratante, la de uva se me estaba terminando y aproveché un 2*1 para hacerme con la misma. También me llevé un gel y una colonia de vainilla, en formato mini, por tres euros ¡y la ardilla! jajaja, es pequeña pero muy suave, además, me encantan los peluches. Me dieron un vale descuento del 25% para algo de tratamientos que enrebujé porque no me sirve, y (redoble de tambores) los cheques que valen hasta final de año :D ¡eso ya si! jajaja, interesante porque hay una oferta en la línea Plaisirs Nature de Yves Rocher y otras muchas cositas. Imagino que lo vayan dando según se compra.


Ya voy terminando, ya. Iba a animarme este finde a hacer el look para el concurso de Beautyvictim  pero me picó un bicho en el ojo :( os dejo la prueba, con las cejas despeinás, jajaja, no lo tengais en cuenta porque me dolía... que dolor...No se aprecia del todo, pero la inflamación hacía que el párpado estuviera muy caido, el ojito más cerrado... Parece que hoy me ha mejorado algo pero no del todo.


Gracias a todas las que me han entregado premios durante este finde, ando pilladísima de tiempo así que dejo el agradecimiento y los coloco al pie del blog, sin más. Y nada más, que sigais bien la semana y un beso para todas las que se pasen a leerlo : )

Quizá también te interese

22 comentarios

  1. Que pasada de compras!!!!!todo me ha gustado,que si se aprecia lo bonito que es el abrigo rojo.
    El vestido de color camel,me encanta y liego como no de lo que nos cogemos siempre,que azul más bonito tiene esa sombra.
    Siento mucho lo de tu ojo,para eso si usas un poco de pomada de claral(en farmacias)se te ira enseguida,esque esta primavera me pasó.
    Me sirve y me sirve de mucho,creo que debe de ser eso,Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  2. te habrás quedado a gusto con todas tus compras! ays, que de tiempo hace que no hago yo una poti compra así, estoy perdiendo facultades!!
    un besin!

    ResponderEliminar
  3. OH! espero que se t cure el ojo pronto :)

    Me enamoré de la ardilla!!!!! yo la kiero!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Andrea, pues animate que hay cosas baratitas, sácale lustre a la tarjeta xDD

    Gracias Nuria, pero como me va bajando sola la inflamación creo que lo dejaré estar, cuantas menos cosas me pongo de esas mejor me va, que a veces soy especialita.

    Un beso para las dos : )

    ResponderEliminar
  5. Ame, jajaja, no se si te llegan a casa los papelitos de YR, si te llegan la puedes elegir en blanco o en marrón nada más presentando el papel. Para esa no hace falta compra mínima. Y después, comprando 15 euros te dan una mantita.

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas compraste! Todas muy interesantes.
    Vaya con el bicho, a mi tia la pasó igual el otro día y no veia con un ojo.
    A ver si mejoras del todo.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog!!

    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Arrasaste eh ajajaja

    Ánimo con el ojo, pobrecita =(

    ResponderEliminar
  9. Que monada el gorrito de punto! Me encanta! Recupoerate pronto del ojo, que oportuno el bicho también...

    ResponderEliminar
  10. hola wapa, yo tengo elmpelo rizado y en vez de gorros de punto uso boinas que son als que mejor em quedan. A ver sie ste año veo alguna que me guste y me la llevo jejejej .. el año pasado me intenté meter en una de niña y ¡claro!!! me fui imposible ...

    la sombrita de essence me ha encantado, ¡es preciosa!! miraré porque tenog sombras azules para dar y regalar, hasta tengo una repetida que no me acordé que la había comprado ya

    MUACKSSS!!! y buena semana

    recuperáte de ese ojito que ya le vale al bichillo, que capullo, además que esa zona duele bastante

    ResponderEliminar
  11. Wuaaala..cuantas cosas!! Vaya tarde de compras y compraste solo lo necesario? jejeje!
    La sombra de Essence me ha encantado, quiero hacerme con ella!
    El vestido camel me gusta mucho, tengo alguno con este estilo.
    Yo tengo la ardilla en beig!
    Espero que te recuperes del ojo pronto y nos enseñes alguno de tus looks :).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas!! Seguro que ibas por la calle super contenta llena de bolsas!1 Me encanta esa sensación!!!

    Caray para el bicho donde fue picar, yo me solidarizo contigo y me ha salido una espinilla justo en el mismo sitio!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Laura, es que los bichos están salvajes :S

    Lisade, muchas gracias preciosa! en un ratito paso, a ver si de que cene : )

    Gracias Martha, hoy ya me atreví a maquillarme jaja.

    Heaven, a qué si? me enamoré del gorro a primera vista xDD y eso que me probé todos los que se cruzaban en mi camino.

    Drissing, rewapa, pues de tipo boina vi muchos, muchos, de punto todos y bien bonitos si te quedan bien y te gustan de ese estilo. Además estaban genial de precio. No sabía lo de los azules, porque a mi es un color que me pierde de siempre xD una cosa más en común!

    Ainatilla, si, jajajaja, era lo necesario xDDD aunque algún vicio hay, pero no me siento culpable. Si tuviera cosas de essence más cerca creo que me haría con todas las sombras de esa gama porque son preciosas... y encima pigmentan muy bien, en mojado ya no te digo, porque la azul ya la probé hoy, jajaja.

    Ricinhos, uff, las espinillas ahí son lo peor, que jodías... como cuando se empeñan en nacer en la oreja :S Y si xDDD la sensación de ir con mil bolsas por la calle es genial, jajaja, aunque tengo un novio muy majete que se empeña en llevarlas él todas pa que pueda seguir marujeando tranquilamente.

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo todo, pero...me he enamorado del gorro! jaja Te lo robaré algún día

    ResponderEliminar
  15. Cuantas compras!!
    El gorro es chulísimo y fácilmente combinable :-)
    Yo antes no usaba gorro pero en Finlandia me acostumbré y ahora no lo cambio por nada...

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado tus compritas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Has arrasado, preciosa! Qué ganitas tengo de irme de compras...
    Me ha encantado el gorrito, me parece super chulo, y también el blush de Essence, precioso!
    Un besazo, guapísima, que pases un buen día!
    Catanya

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa! que cantidad de cosas más bonitas que has comprado :D me encanta todooo! el gorro es una preciosidad y los abrigos también^^ el rojo debe quedar precioso :) y todo lo que has comprado en essence en azulito me ha llamado la atención, que colores más bonitos!! tengo ganas de ver tus pruebas y que nos digas que tal la mascarilla de chocolate y eso :P! Menuda penita que te picaran en el ojo, sé por experiencia que duele como el diablo.. a mi me picaron en el labio y lo pasé fatal!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  19. vaya compras, madre mia cuando te pones, te pones,eh? jejejeje
    a ver si te recuperas prontito del ojo.
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que de compras madre mia!, una de mis favoritas la sombra azul de essence, no la he visto por aqui pero me la apunto para mi proxima visita a Beautik! jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Pásate por mi blog que hay un premio esperando ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Tienes un premio en mi blog! (^_^)
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/10/notw.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!