Look verde, azulado y ocre

20:15

Como anuncié os traigo un look muy ponible y con tonos que seguramente todas tendreis, así podeis adaptalos. Mismamente hoy lo he usado para ir a trabajar y me durará hasta que vuelva a casa por la noche :D Puede que algunas de las fotos no tengan toda la claridad que deberían, pero la cámara de mi móvil no da para más.

Empecemos (¡qué nervios xD). He utilizado:









- Sebo especific ultra mate de Yves Rocher.
- Contorno de ojos Aqua20 de Bottega Verde.

- Una paleta extraña y muy cutre que tengo desde hace mil años y ni se que marca es. Tres tonos, verde oscuro, azul grisaceo y ocre o dorado muy claro.
- Brocha de colorete que venía en este estuche, la total face brush de elf, y de deliplus la brocha para difuminar sombras y la de aplicar la base.
- Foundation Dark, maquillaje mineral de elf.
- Maybelline efecto pestañas postizas, volumen express.
- Eyelid primer de elf.
- Eyeliner pencil 089 bottle green de Astor.
- Lipstick sparkling delight de Essence.
- Un lápiz de ojos que venía con la primera entrega de la guía de belleza (es el único al que estoy sacando partido), tono plateado.
- Agua de avena de Deliplus.

Nos aplicamos la cremita, el contorno de ojos y la prebase de sombras. El maquillaje de la cara lo dejo para lo último, así evito tirarme de los pelos si me manchan las mejillas de algún tono oscuro.

1º Utilizaremos un verdoso oscuro, lo aplico con el pincel de sombras base, para difuminar utilizo el de marta siempre.


2º Lo aplicamos en la cuenca del ojo para dar profundidad, mojado con el agua de avena para un color más intenso (esto lo he hecho con todas las sombras menos para el arco de la ceja).



3º Difuminamos bien hacia el interior del párpado (pongo el otro ojo para avanzar, jajajaja).


 4º Ahora elegimos la sombra azul con tintes grises, así al fundirse queda un tono bastante uniforme y no se nota mucho el corte entre ambas sombras.



 5º Aplicamos la sombra humedecida en la v interna del ojo y la difuminamo por el borde de la cuenca hasta llegar a la verde.


6º Elegimos la sombra ocre o dorado clarito, también húmeda.


 7º La aplicamos con cuidado en el centro, en el hueco que nos ha quedado entre las dos anteriores. Y el sobrante podemos utilizarlo para iluminar el arco de la ceja.


 8º Marcamos la v interna del ojo con el lápiz de ojos plateado, así daremos luminosidad a la mirada (a mi esto me viene genial por las ojeras, jajaja). Después lo difuminamos, que me salto ese paso en las fotos pero se entiende.


 9º Delineamos la parte inferior externa nada más hasta la mitad y difuminamos al gusto (que esto lo hago a veces si, y a veces no). También delineamos la raya superior a ras de las pestañas. Y este es el resultado de este look:



 Me he centrado en los ojos, después me apliqué el foundation de elf (dark), el colorete y el lipstick de Essence, que perfectamente se puede cambiar por el Pouty petal, por ejemplo, de elf.

Si alguien es tan amable, me gustaría que me dejarais el link de algún programa sencillo con el que poder hacer las marcas de agua en las fotos.
Y creo que no me dejo nada en el tintero. Espero que os haya gustado : )

Quizá también te interese

8 comentarios

  1. Te ha quedado un look muy bonito! Buen trabajo :)
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. aiiii que maja muchas gracias guapisima =) y por cierto yo el programilla que tengo para hacer cosillas con las fotos y tal es el photoscape o bien me meto en la web de http://www.picnik.com
    por si te sirve de ayuda jeje,
    un besito enorme cielo =)

    ResponderEliminar
  3. jolin, que bonito...a mi no m salen looks asi
    Yo el que uso es gimp, pero es de software libre (ubuntu) aunque tambien esta disponible para windows pero en version mas vieja y nos e si tendra :S
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Joo que chulo!! El programa para las marcas de agua el paint mismo, yo es el que uso.BSS!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustao, lo veo bastante ponible :) yo tb uso la camara del movil jejeje con un poco de practica salen las fotos bastante bien :) me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo ha quedado, el tono claro le da mucha luminosidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Genial el look!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya soy seguidora del tuyo (^_^)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy bien el look, te destacan muchos los ojazos q tienes!!
    unbeso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!