Look in the sea

19:03

Buenas tardes!
Estoy como una niña con zapatos nuevos, jajaja, bueno, y con un ojo de cada color porque aprovechando que tengo la tarde para vaguear me he puesto a probar looks y así de paso elegir cual me haría esta noche. Antes de nada, volví a pecar V_V y mira que digo que no quiero comprar más cosas, pero me tientan! tenía ganas de probar esas toallitas deliplus tres en uno, también de la sombra dúo en ese tono porque se me antojó al versela en un video a fresissui y el jumbo chocolate porque nunca los había encontrado, nada más tenían en ese color, jijiji, pero por dos euros, vamos, que si encuentro de más tonos serán míos ^^


Y ahora vamos con el look ^^ Tendría que hacer referencia a alguien pero como tengo memoria de pez no recuerdo a quien era, jajaja, el caso es que vi que se pintó una estrellita y me encantó, así que aquí añadí también un amago.

¿Qué vamos a utilizar? recomiendo que primero os maquilleis los ojos y después el resto porque el plateado, por ejemplo, suelta muchísimos brillitos. Como siempre aplicamos la prebase (yo lo hago con el primer básico de elf o con el Shadow insurance de Too faced.


- Pinceles de deliplus: el de sombra pony, sombra marta y difuminador kajales.
- Lápiez de ojos gris (el que me venía en la primera entrega que os comenté).
- Liner feutre de bourjois (eyeliner).
- Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline.
- Dúo de sombras deliplus, tono 01 plateado y azul marino.
- Paleta de Yesensy, 02 eyeshadow & blush.
- Agua de avena de deliplus. Hago una reseña sobre como he utilizado esto. Normalmente lo uso cada vez que aplico una de las tres sombras del párpado móvil, en esta ocasión dió no lo hice, apliqué las sombras de manera normal y cuando terminé, antes del eyeliner y la máscara retoqué una pizca mojando un poquito cada sombra para que adquirieran más luminosidad. Lo podeis hacer de las dos formas.

Empezamos pues:
1º Aplicamos en la cuenca del ojo la sombra azul marino (o algo así xD) de la paleta de deliplus, dibujamos con ella una especie de triángulo y después la difuminamos hacia dentro.




2º Aplicamos en la v interna el tono plateado de deliplus y difuminamos hasta el interior de manera que se funda con al azul que hemos aplicado en el paso anterior.


3º Aplicamos el tono azul de Yesseny, ese azul verdoso que me encanta, en la parte central y rellenamos con él todo lo que resta, extendiéndolo a ras de las pestañas también.


4º Trazamos unas líneas en el arco de la ceja con el lápiz de ojos plateado y difuminamos con las sombras que están al lado. Es un tono plateado más claro, más nacarado, y se funde con el plata de la sombra como en un degradado. También aprovechamos para trazar con el kajal la línea inferior del ojo, nada más hasta la mitad.


5º Trazamos las líneas con el eyeliner, ahí cada una al gusto, a mi me apeteció hacerlo de esta manera para que el look fuera más divertido y añadí la estrella, igual que podía haber puesto dos puntos, un triángulo, etc... Para finalizar aplicamos la máscara de pestañas en superiores e inferiores. Os dejo varias fotos del acabado porque se aprecian distintas cosas desde los ángulos, la última mucho más oscura pero que da a notar que los colores son super intensos.




Pues nada más, este será el look que utilice esta noche ^^ Espero que os haya gustado, cualquier cosita me decís : )

Pd: por si no se nota, se me da fatal hacer las líneas rectas, jajajaja, pero bueno, es mi pulso que es malo, malo, habrá que practicar más.

Quizá también te interese

18 comentarios

  1. que chuli!! como te has echo esa estrellita? ya veras que guapa vas a ir esta noxe! :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapaa, te sigo
    me ha gustado mucho esa paleta de yessensy que colores más bonitos
    el look te ha quedado muy bien.
    he visto tu comentario en el blog de olga, podrias decirme en que sitios te pones de encuestas, es que yo estaba en uno y no me fue bien.gracias por adelantado.
    besos
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lo de la estrella te lo voy a copiaaaaar jijiji
    he cambio la direccion del blog porque le cambie el nombre, buscaba algo mas original q mi nick y la palabra belleza detras ^^
    azucarosacarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA DIANA
    PUES me apunto a todas las que te van bien, apuntame tu en las que te lleves algo por apuntarme y en las que no te lleves ya me apunto yo, solo dime cuales son.
    respecto a lo de ciao no tenia ni idea me podrias informar un poco más.
    besos
    nury

    te dejo mi correo
    ronury@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. un look super atrevido y cañero jaja bueno wapa espero que te pases por mi blog! un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,me ha gustado mucho tu blog..Te sigo ,cuando quieras pasate por el mío...Un bezaso! madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! gracias por haberte pasado por mi blog, creo que nunca había visto el tuyo :) me hago seguidora.
    Me alegra de que te hayan gustado los anillos y el esmalte :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. pero qué wapa y qué original .. me gusta . lo de la estrella yo no tengo tanta maña jejeje seguro que me sale un súper punto todo borroso jajaja

    Bsitos y gracias por darme consejitos en mi blog

    MUACKSSS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! muchas gracias por tu comentario :) si a mi lo transparente también me gusta pero nunca me he visto capaz de comprarme algo jajaja pero me he atrevido jijiji

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Tienes un tag en mi blog (^_^)
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/09/tag.html

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que es muy atrevido este look, la estrellita es monisima jeje
    Me encanta, lo que pasa q para mi es muy atrevido, pero bueno, me lo guardo

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  12. Pasate por mi blog, tienes un premio que recoger! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. ah! y perdona que no te contesté antes a tu comentario.
    Al ser de USA (Zosimos Botanicals) sí que puedes tener problemas con aduanas...pero eso es a suertes. Yo compro bastante en USA porque me niego a pagar los precios que ponen en España...cómo puede ser normal que algo que en USA cuesta $20 en España cueste 40€??? Me niego a pagarlo! jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Te he dejado un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  15. Andrea, preciosa, nada es demasiado atrevido si se sabe cuando llevarlo xDD Además, cuando te curras un look sales más que ancha, y más aun cuando hay gente que se fija y te lo dice ^^

    Gracias por responder Becky : )

    ResponderEliminar
  16. Qué look más chulo y que bien explicado :-)

    ResponderEliminar
  17. :O que lindo te quedo, el toque de la estrella me encanta! me gusta mucho tu blog, te sigo! besos
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!